Rafael 发表于 2010-7-18 12:59:06



cool~

Banegago 发表于 2010-7-18 13:15:43

26# Rafael
hey,帅哥~

伊乃曦 发表于 2010-7-18 22:54:23

墙裂BS拆CP滴某人。
应该会来一个曾经还蛮好看滴美人,大家想怎么欺负就怎么欺负吧!

Paletta 发表于 2010-7-19 13:44:00

當隊長了?

Banegago 发表于 2010-7-20 00:09:35

我也觉得纳闷,怎么说应该是帕洛普之流的,怎么也轮不到他- -
所以如果不是大大的C,我怎么也不相信那是队长袖标

ps:
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17976
新闻一条,视频见上

蓝白剑条真男人 发表于 2010-7-20 01:20:46

从图片上看,我到现在也没认出来是小猴子,太帅了,估计要被N多MM拿去收藏了

Banegago 发表于 2010-7-21 11:43:24

看el sevilista上面说,法齐奥可能肌肉轻微拉伤,但是问题应该不是很大

野芙美 发表于 2010-7-21 11:59:11

.........繼續犯太歲? = =

Banegago 发表于 2010-7-21 12:12:41

em63fede会好的

Banegago 发表于 2010-7-28 01:28:50

杯具- -
阿科斯塔旧伤复发
大概缺席3周

Banegago 发表于 2010-7-30 21:27:55

赛维下一场友谊赛:
塞维利亚vs亚特兰大
阿科斯塔受伤无缘,法齐奥、佩罗蒂入选


Los citados son: Palop, Javi Varas, Dabo, Fernando Navarro, Luna, Cala, Lolo, Squillaci, Escudé, Fazio, Renato, Romaric, Guarente, Zokora, Alfaro, Perotti, Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.

Banegago 发表于 2010-8-1 00:56:33

本帖最后由 Banegago 于 2010-8-1 00:57 编辑

我错了……迟到的生日快乐……小猴子俺对不起你……

Banegago 发表于 2010-8-1 01:22:43

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/752223/quiero/ganarme/puesto/nuevo/y/ganar/mas/titulos.html 备份访谈

Después de un final de curso frustrante en el que una inoportuna lesión muscular le impidió jugar el tramo decisivo de la Liga, la final de Copa e incluso acudir al Mundial, Perotti brilla con una luz especial esta pretemporada. Es la sensación de Costa Ballena por el físico y el fútbol que está mostrando, pero sabe que su máximo competidor tras la salida de Adriano, Diego Capel, parte con la ventaja de ser el héroe de la final de Copa, al igual que él lo fue marcando el gol que metió al Sevilla en la Champions en 2009. El elegante futbolista argentino cumple 22 años el lunes y afronta lleno de ilusión un curso en el que quiere volver a sonar fuerte en el Sevilla.

-¿Qué le dice ser la sensación de la pretemporada?

-Por suerte me siento bien, la pretemporada la estoy haciendo como la esperaba, después de unos meses de vacaciones, en que uno se deja ir un poco. Y esto funciona como un equipo y eso hace que las cosas sean más sencillas. Cuando empiece la Liga o los partidos de agosto se verá el nivel en el que estamos.

-Se lo ve incluso más fuerte, más hecho...

-Sí, la verdad que me estoy sintiendo muy bien, tanto física como futbolísticamente. Han hecho muy buen trabajo conmigo los preparadores físicos desde que llegué hace tres años.

-¿En qué ha consistido ese trabajo físico?
-Más que nada, hacer gimnasio y aumentar la masa muscular del tren superior, para ir al choque; en Primera División hay mucho roce y me ha hecho muy bien este plan de gimnasio.

-¿Está especialmente motivado tras el frustrante final de curso?

-Seguro que tengo motivación extra, como siempre que se empieza una temporada. Es cierto que al haber terminado el año de la forma en que lo terminé empiezas con muchas ganas, porque, después de tanto esfuerzo para llegar a la final de Copa y el tramo final de la Liga, por la lesión no pude participar. Fue lo único negativo de la temporada, para mí en general fue un buen año: debuté en Champions, debuté con mi selección y ojalá este año sea igual de bueno.

-La gente puede olvidar ese gran momento de Perotti y quedarse sólo con el final, en el que no estuvo...

-Es normal que se queden con los cinco últimos partidos, pero uno sabe el esfuerzo que hizo durante el año, lo larga que es una temporada y lo difícil que es mantener una regularidad. A todos nos gusta dar siempre lo mejor y responder. Ese pequeño tramo de la lesión fue lo peor que me tocó vivir desde que llegué y espero que este año las lesiones me respeten para poder jugar los partidos que el míster considere.

-¿Ha pensado mucho en aquel día de la lesión?

-Sí, sí, porque haberme perdido la final de la Copa... Esa lesión me paró un mes cuando venía jugando. No sé si hubiese jugado la final, porque es verdad que Diego (Capel) respondió a un gran nivel y se merecía jugar ese partido por cómo venía respondiendo, y así lo demostró en la final. Para mí lo malo fue que, después de vencer al Barcelona, de haber sufrido contra el Getafe, me perdí este partido y me molestó mucho.

-Salió como suplente en el minuto 87, ¿cómo vivió la final?

-Desde fuera se ve muy diferente, era la primera vez que disputaba una final y llegué con mucho nerviosismo, con ganas de estar ahí adentro y jugar. Cuando estaba calentando no veía la hora en que el técnico me llamara para entrar, estaba desesperado por jugar. Por suerte se ganó, fue un partido muy lindo, una celebración a la que yo no estaba acostumbrado, nunca lo había vivido y estar en el autobús con toda esa gente alrededor fue algo muy lindo.

-Se recrudece la competencia con Capel tras la salida de Adriano, ¿no?

-Siempre va a estar ese puesto en pugna para los dos, ni yo lo tenía ganado ni él perdido. Aparecerá el que esté mejor. Uno va a tratar de dar lo mejor, y vamos a competir de una manera sana, nunca con malas intenciones. Gracias a Dios tenemos una buena relación aunque parezca difícil porque somos dos por el mismo puesto, pero nos llevamos muy bien, tenemos una linda relación y eso hace que sea más fácil de llevar que juegue uno u otro. Jugará el que esté mejor y el que el técnico considere.

-¿Parte con desventaja para los partidos de agosto?

-Quizá sí. Al haber terminado en la forma que terminó, quizá sea él quien empiece a jugar. Yo voy a tratar de recuperar el nivel que tenía, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, voy a aprovechar los minutos que el técnico me dé y, si tengo la ocasión de volver a ser titular en la banda izquierda, mejor. Y si no, pues a alentar al equipo y a Diego de la mejor manera.

-Pero también puede jugar de mediapunta...

-Sí, sí, de mediapunta o en la banda izquierda, no tengo ningún problema por jugar en cualquiera de los dos puestos.

-La lesión también le cortó su trayectoria en la selección, ¿se veía en el Mundial?

-No, yo sabía que iba a estar muy difícil, que iba a tener que hacer un último mes o mes y medio muy sobresaliente para ir. Ya con la lesión sabía que estaba fuera al cien por cien. Argentina creo que hizo un buen papel, hasta Alemania venía jugando bien, Messi estaba respondiendo y la realidad es que Alemania fue mucho mejor y ya está. En cuartos de final, pierdes y punto, no se puede reclamar nada.

-Sentiría envidia sana viendo a su compañero Jesús Navas...

-Yo quería que triunfara y que le fuera bien. Y no sólo como futbolista, que no lo vamos a descubrir ahora, sino por la persona que es, por su figura. Es un chico muy humilde, es una gran persona. Me llevo bien con él y me alegré por verlo bien, por verlo contento, festejando. Fue bonito ver esa faceta de Jesús en la selección y verlo campeón del mundo. No se lo esperaba nadie. Era la primera vez que iba a un Mundial y volvió con la Copa, me hizo muy feliz, porque es una gran persona. A cualquiera le hubiese gustado estar en su situación, a un argentino, a un brasilero... Toca ahora felicitarlo cuando vuelva.

-¿Cree que haber ganado el Mundial puede hacerlo crecer aún más en el Sevilla?

-Sin duda, ganar un Mundial son palabras mayores. Va a volver más maduro después de estar un mes y medio en Sudáfrica, después de codearse con jugadores del máximo nivel. Lo va a hacer mejor jugador y mejor persona, y espero que vuelva al Sevilla y ganemos más copas con él.

-Parece que tiene claro que quiere seguir ganando títulos con el Sevilla...

-Vamos a ver. Agosto llega con partidos muy importantes y en lo personal voy a intentar ganarme de nuevo el puesto, quiero ganar títulos, quiero jugar muchos partidos y mantener un nivel de regularidad y ganar cosas con el Sevilla.

-¿Y cree que tardará poco tiempo en volver a sonar fuerte el nombre de Perotti?

-Esperemos que sea así. A mí no me importa que suene mi nombre, yo sólo quiero que al Sevilla le vaya todo muy bien, que las cosas vayan saliendo bien.

Banegago 发表于 2010-8-1 10:00:43

http://player.youku.com/player.php/sid/XMTk0MjYzOTUy/v.swf
很可爱的访谈~

Banegago 发表于 2010-8-2 00:40:20

把首页新闻转过来贴一下 


 尽管上个赛季末,受伤阻碍了佩罗蒂的西甲关键战以及国王杯的决赛,甚至也有可能让他错过了世界杯,但这个赛季初他却用一种特殊的方式展露他的光芒。在鲸湾(Costa Ballena,赛维赛前集训地),佩罗蒂已然证明了自己,阿德里亚诺离开后,佩罗蒂明白自己最大的对手就是在国王杯的进球英雄迭戈·卡佩尔,而卡佩尔的这粒进球,正与他自己2009年帮助赛维打入欧冠的进球同样重要。本周一,佩罗蒂度过了自己22岁的生日,他希望接下来的一年他能够强势回归塞维利亚。

  ——季前赛怎样?
  ——很幸运我感觉不错,在假期之后,新赛季正如我期望的那样开始了,我能够赶上球队的节奏,这让一切变得更加简单。联赛开始或者八月份有比赛的话,我会和大家处于同一个水平上。

  ——这样看来你现在更强大了,也更积极了……
  ——是的,事实上我感觉很好,不管是身体上还是足球机制上都不错,从三年前我到这儿到现在,我的体能教练就一直很好的训练着我。

  ——体能训练包括哪些方面?
  ——太多了。在健身房加强肌肉训练,以便在与对手冲撞的时候不吃亏;在一队磕磕碰碰很多,健身房的这些训练对我来说很有好处。

  ——上个赛季末的不尽人意是否让你这个赛季格外有动力?
  ——当然,我格外有动力,每一个赛季都如此。事实上上赛季以那样的方式结束让我这个赛季渴望更多,因为在我们闯入国王杯决赛并且处于西甲的关键时刻的时候,我却因伤缺阵。这是我上个赛季唯一的负面因素,除此之外去年真的是非常不错的一年:在欧冠赛场登场,在国家队亮相,我希望今年也可以如此顺利。

  ——人们会忘记佩罗蒂的伟大时刻,而仅仅记住你不在的国王杯决赛……
  ——记住最后五场比赛也正常,但是我们都知道上个赛季我们每个人付出了多大的能力,也知道一个赛季的漫长,以及保持稳定性的难度所在。每个人都希望能够表现出最好的自己并得到尊重,来到这里后,这小段时间的伤病真的很糟糕,我希望这个赛季这些伤病能够离我而去,让我能够在教练想要用我的时候上场。

  ——在伤病的日子里,你是否很有想法?
  ——嗯,是的,因为我错过了国王杯决赛……这些伤病让我一个月不能上场,我不知道我是否能够踢决赛,因为迭戈(卡佩尔)这段时间表现出很好的水平,所以他应该去踢决赛,最后他也在决赛中证明了自己。而我的问题就在此,在战胜巴塞罗那后的那场与赫塔菲的比赛中我受了伤,错过了接下来的比赛,这让我很痛苦。

  ——在87分钟替补上场,决赛给了你什么感觉?
  ——在场下感觉大为不同,我第一次参加决赛,非常紧张,我想要进场踢球。热身的时候我都没有听到教练叫我上场,我对能够上场充满绝望。很幸运我们赢球了,我从未有过这样的经历,在大巴里和周围人群一起庆祝的画面真的非常美妙。

  ——在阿德里亚诺离开后,你和卡佩尔之间的竞争加强了,不是吗?
  ——两个人竞争一个位置非常正常,不存在我赢你输这样的情况。我认为这样很好,因为这会让一名球员更加优秀,这是种良性竞争,没什么不好的动机。尽管我们是同一个位置,虽然看上去不太可能,但是感谢上帝我和迭戈的关系真的很好,这也让我们俩人在踢球的时候显得更加容易。我们踢得越来越好,也越来越符合教练的要求。

  ——八月的比赛你有些劣势?
  ——也许是这样吧。我以那样的方式结束一个赛季也许给他(卡佩尔)爆发的机会。我正在努力恢复我应有的水平,不断训练不断比赛,抓住教练给我的每分每秒,如果我能夺回左边前卫的位置那最好不过了,如果不能,我祝福球队以及迭戈都能发挥出最好的水平。

  ——但是你也可以打前腰……
  ——是的,是的,前腰和左边前卫我都能打,这两个位置中的任何一个我都没有问题。

  ——这次受伤也阻碍你进国家队?
  ——那倒不是,我明白进国家队非常困难,在最后一个月或一个半月得发挥非常出色才能进去。受伤后我知道我百分百去不了了。阿根廷踢得很好,只是遇到了同样踢得很好的德国,梅西已经发挥出了水平,只是德国更加优秀,所以只能这样。在四分之一决赛,输球也好,比分也好,没什么也许好抱怨的。

  ——要是我就很羡慕你的同伴赫苏斯·纳瓦斯……
  ——我希望他获得胜利,也希望他一切顺利,不仅仅是作为球员,而是因为他是谁,因为他那些我们至今还没发现的的优点。他是个非常谦卑的孩子,但却是个伟大的人。我和他非常要好,看到他有着上佳的表现,看到他开心,看到他在那里庆祝也让我非常开心。看到赫苏斯在国家队的方方面面并且获得世界杯冠军真是件很美妙的事情。没有一个人不这么想。这是他第一次去世界杯却带着冠军归来,这让我很开心,因为他真的是个伟大的人。每个人都有自己的立场,阿根廷人也好,巴西人也好……但是当他回来的时候我们都会去祝贺他。

  ——你认为他赢得世界杯后能够为塞维利亚贡献更多吗?
  ——毫无疑问,赢下世界杯是个壮举。在从南非回来一个或一个半月后,在与世界型球员接触过后,他变得更加成熟。他会更加优秀也会成为一个更好的人,我希望他能够回到塞维利亚和我们一起获得更多的荣誉。

  ——看上去你想要继续和塞维利亚获得荣誉……
  ——看吧。八月我们有很多重要的比赛,我要争取新的位置,赢得更多的荣誉。我想踢很多比赛,恢复正常的水平,和塞维利亚一起获得荣誉。

  ——你认为要重回声名赫赫的佩罗蒂还需要时间吗?
  ——让我们一起期待吧,我不在乎我的名字有多响,我只希望塞维利亚的一切都可以不错,所有事情都可以顺顺利利。

Banegago 发表于 2010-8-9 00:46:43

友谊赛战报:西班牙人1-1塞维利亚
详情:官网
出场名单:
Alineación Sevilla FC : Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano. También jugaron: Dabo, Navas, Negredo y Romaric. Alineación RCD Espanyol : Kameni; Chica, Forlín, Galán, Didac; Moisés, Márquez; Luis García, Callejón, Javi López; Osvaldo. También jugaron: Amat, Coro, Molina, Verdú, Rui Fonte y Álvaro.
西班牙人方哈维·洛佩斯进球,塞维利亚方为卡努特的点球
小猴子童鞋打的依旧是右边路,点球也为佩罗蒂制造XDDDDD小猴子同学太棒鸟~

双生MR 发表于 2010-8-12 03:00:57

http://www.marca.com/2010/08/11/futbol/equipos/sevilla/1281526963.html

法奇奥。。。

野芙美 发表于 2010-8-12 15:14:27

謝樓上~

野芙美 发表于 2010-8-12 19:51:55

本帖最后由 野芙美 于 2010-8-13 09:08 编辑

8月11日官網記者會


FEDERICO FAZIO: "EL AÑO PASADO TAMBIÉN SE HABLABA DE DUDAS Y EMPEZAMOS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE"

Federico Fazio atendió este miércoles a la prensa tras el entrenamiento matutino. El argentino, que bromeó con los clásicos culebrones del verano y las dudas que surgen, puso la vista en el importante partido del sábado: "Nos estamos preparando muy bien para lo que empieza este sábado. Antes de que empiece la Liga tenemos cuatro partidos en los que nos jugamos mucho".
全隊都專心準備著本週六的西班牙超級杯第一腿,對手是西甲冠軍巴塞隆納。
En referencia a las bajas que tendrá el Barcelona, Fazio no mostró confianzas: "No nos fijamos en absolutamente ninguna baja del rival. Primero tenemos que pensar en el Sevilla y después en el Barcelona, que tiene muy buenos jugadores de cantera que llegan con la máximo ilusión al primer equipo, por lo que no nos podemos fiar de eso".
不敢說很有自信能贏,因為從不看輕任何對手。首先先專注在自己的身上,再去想對手。巴薩擁有太多好球員,即使是年輕人也都躍躍欲試為了上一線隊努力,也不可掉以輕心。
Además, el argentino pide tranquilidad e ir paso a paso: "Primero hay que pensar en el partido del sábado, después, en el del miércoles. Nos jugamos mucho en la previa pero sería muy lindo comenzar el año con un título y más frente al Barcelona".
平靜的,一步一步來,先解決週六第一腿,再去想星期三的第二腿。季前訓練踢了四場熱身賽都是為了這些。如果能在賽季初就拿到冠軍是一件很爽的事情,打敗加泰球隊更是。
Por otro lado, frente a la pregunta de la posible marcha de Luis Fabiano, el bonaerense no quiso entrar a valorar lo que considera rumores: "Si todavía no pasó no quiero hablar, Luis es un gran jugador para nosotros tanto dentro como fuera de la cancha, lo que ha demostrado es mucho, es el nueve de brasil, pero bueno nosotros somos veinte y pico de jugadores que estamos ahí y podemos suplirlo".
謠傳法比亞諾可能前往法甲馬賽,還沒發生的事情沒啥好說,他是很好的球員,場內外都跟大家相處融洽,不過球員來來去去本來就很正常。
También tuvo palabras para los nuevos refuerzos: "La verdad que muy bien, a parte de profesionales se ven buenas personas. A Cigarini sólo lo he podido ver un partido pero para ser el primero creo que ha estado muy bien".
新援們都很好。從電視上看過西加里尼的畫面,想必他是個好球員。
Ya en terreno personal, Fazio ahuyenta monstruos asegurando que si ha realizado ejercicios fuera ha sido simplemente porque es mejor "prevenir que curar, pero me siento muy bien, hice el trabajo completo y todo fue bien". A parte de esto, admitió que su mayor deseo en el plan personal es que las lesiones le respeten. "Antes de irme estaba algo molesto ya que las lesiones me cortan la proyección pero después volví entrenando muy bien y ojalá la suerte me acompañe este año en el tema de lesiones para que pueda demostrar lo que sé".
個人方面,肯定要擺脫去年前年一直糾纏的傷病,放假的時候還會覺得疼痛,但現在都已經控制住了,參加了全部的訓練項目,感覺很好很健康。不管怎樣,拜託今年真的不要再重複傷病了。
Finalmente, aseguró que no tiene inconveniente en jugar de central o mediocentro: "Antonio en este último mes me está poniendo más en defensa, yo juego donde me ponga el mister".
老問題,中場或後衛?目前教練Alvarez都讓他踢中衛,但隨時可以接受中場的任務,no problema.

隨意翻譯,請勿轉載

影片請看此
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18198&webSFC=b3a111fe24cf5cc6ca05976c73265ad8


野芙美 发表于 2010-8-14 14:28:18

本帖最后由 野芙美 于 2010-8-14 14:32 编辑

http://player.youku.com/player.php/sid/XMTk3OTM1MjAw/v.swf

原來8月8日與Cadiz的比賽(Carranza杯)進球了,1-1的追平球。
這比賽他跟Cigarini一起先發的,而且進球是C助攻的(他這場踢的不錯蠻顯眼)
所以LS翻譯錯了,應該是說才跟C踢了一場比賽無法評斷,但覺得他很好。

双生MR 发表于 2010-8-15 18:51:34

塞维3:1巴萨
小猴子助攻一球

塞维利亚出场阵容(4-3-2-1):1-帕洛普;24-孔科,2-法齐奥,14-埃斯库德,20-达博;6-罗马里克(46',19-齐加里尼),8-佐科拉,11-雷纳托(65',12-卡努特);7-纳瓦斯,9-佩罗蒂;10-法比亚诺(71',18-内格雷多)

  巴塞罗那出场阵容(4-3-3):31-米尼奥;2-阿尔维斯,18-米利托(81',21-阿德里亚诺),33-塞尔吉-戈麦斯,22-阿比达尔;37-罗梅乌,15-凯塔,34-多斯-桑托斯(65',30-蒂亚戈);11-博扬,9-伊布(53',10-梅西),19-马克斯维尔


小猴子啊,招手,跟我走吧,兰兰早就不要你了,你看,她连你生日都忘了,你比赛估计她更记不得了,以后跟我混吧,我家有小耶稣哦~~(诱惑眼~)

野芙美 发表于 2010-8-16 09:25:48

ya~~~下載下載~~~

Banegago 发表于 2010-8-16 11:01:27

下载下载 当便!

Banegago 发表于 2010-8-16 11:02:18

lsss你拿个你板鸭人就能勾引俺儿子了?em016

Banegago 发表于 2010-8-29 04:56:58

小猴子上半场制造一粒点球,让赛维反超
下半场继续加油~
页: 1 [2] 3 4 5
查看完整版本: 塞维利亚1011赛季追踪(fede+Perotti+Acosta小屋)