设为首页收藏本站

找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: Rafael
打印 上一主题 下一主题

阿亚拉&萨拉戈萨读报栏(farewell zaragoza)

[复制链接]
1601#
发表于 2008-12-31 23:26:44 | 只看该作者
为什么我家阿蒙没有去掺和……郁闷
回复 支持 反对

使用道具 举报

1602#
发表于 2009-1-1 02:14:21 | 只看该作者
瞧了半天也没认出几个人来,米有大点的图咩

去了那么多河床旧将阿蒙肯定不敢去掺和啊,老鼠就第一个不放过他
回复 支持 反对

使用道具 举报

1603#
发表于 2009-1-1 13:24:35 | 只看该作者
阿蒙说:你还敢不放过我,我让你回去你不回去
回复 支持 反对

使用道具 举报

1604#
发表于 2009-1-1 13:49:45 | 只看该作者
耗子说:知道你在那儿不敢回去哇
回复 支持 反对

使用道具 举报

1605#
发表于 2009-1-3 11:27:23 | 只看该作者
蒙叔暗想的是,你丫回来就有人背黑锅了我就不用滚了
回复 支持 反对

使用道具 举报

1606#
发表于 2009-1-3 14:18:37 | 只看该作者
耗子:我回来你们就不能倒数第一了
回复 支持 反对

使用道具 举报

1607#
发表于 2009-1-3 20:06:37 | 只看该作者
耗子宁当西乙豪门也不去阿甲垫底,宁看阿蒙叔叔垫底也不能陪阿蒙叔叔倒数第二
回复 支持 反对

使用道具 举报

1608#
发表于 2009-1-8 23:07:52 | 只看该作者
http://www.superdeporte.es/secci ... za-mercado-invierno

存着先

Ayala niega que se plantee su salida del Zaragoza en el mercado de invierno

15:04   
VOTE ESTA NOTICIA         

I. HERNÁNDEZ

Fabián Ayala, defensa internacional argentino del Real Zaragoza, compareció en una rueda de prensa y negó que se plantee cualquier tipo de salida del equipo aragonés en el mercado de invierno, tal y como manifestó su representante.

EFE "No, para nada (me planteo la salida). Sigo acá con el único objetivo que es ascender", manifestó cuando todavía se desconocían las declaraciones realizadas por su representante, Claudio Anellucci, a la emisora de radio "Teleradiostereo" de Roma.
Al respecto de la actualidad del club, que el próximo sábado ante la UD Salamanca puede ser líder, señaló que "el objetivo es el ascenso y hacerlo en el primer puesto es lo más bonito".
"Siempre hay que luchar por lo más alto y hay con que hacerlo y ahora toca demostrarlo porque es el momento y no hay tiempo para perder puntos, hay que asegurarlos y más en casa", afirmó.
Reconoció que para su equipo disputar tres de los próximos cuatro partidos en casa es "una buena oportunidad" de consolidarse en los puestos altos e, incluso, de hacerse con el liderato, pero "lo primero es pensar en el Salamanca y sacar ese partido como sea y después pensaremos en que el mes de enero puede servir para consolidarnos en ese primer lugar".
Del excelente rendimiento que están ofreciendo los salmantinos con un modesto presupuesto fue rotundo: "No hay lógica en el fútbol".
"Es simplemente intensidad, lo que le pongas dentro del campo y por más que te gastes millones hay otros que lo pueden hacer mejor. Creo que en la historia del fútbol siempre ha pasado y no siempre gastar más te asegura el éxito y siempre depende del trabajo que hagamos los jugadores", destacó.
El veterano jugador no cree que el partido del sábado pueda marcar la temporada porque "siempre pienso en positivo" pero a su vez reconoció que "no tenemos margen de error".
"En casa no debemos perder la dinámica de ganar partidos haciéndonos fuertes y después reforzándolo fuera que es nuestra tarea por cumplir que es ganar más partidos fuera para poder ascender con normalidad", indicó.

Unas horas antes su representante, Claudio Anellucci, anunció que el defensor argentino Fabian Ayala estaría dispuesto a abandonar el Zaragoza, actualmente en segunda división, para militar en el Lazio de Roma.
"Ayala está atravesando un momento de dificultad porque quiere marcharse del Zaragoza, que bajó este año a segunda división", explicó en declaraciones a la emisora de radio "Teleradiostereo" de Roma.
Por ello, el representante de Ayala añadió que ha ofrecido el jugador argentino al club italiano, que está buscando un defensa.
"Por ahora no hay nada concreto, pero intentaremos profundizar esta idea, visto que se ha dicho que la defensa blanquiazul necesita un hombre de personalidad, seguridad y experiencia", añadió.
El representante del defensa argentino se mostró abierto a "negociar sobre el precio de la operación", ya que Ayala sería muy feliz ante la posibilidad de jugar con el Lazio.
Según los medios de comunicación italianos, Ayala, de 35 años, con sus 115 presencias con la camiseta de la selección argentina y tras haber jugado con Nápoles, Milán y Valencia, tiene la experiencia que necesita la defensa lacial, así como el pasaporte de la Unión Europea no le haría ocupar plaza de extranjero, otro de los requisitos de la sociedad romana.
回复 支持 反对

使用道具 举报

1609#
发表于 2009-1-8 23:08:59 | 只看该作者

咋就长成这样了呢em140
回复 支持 反对

使用道具 举报

1610#
发表于 2009-1-10 12:37:52 | 只看该作者
巨长,请各位老鼠牌亲妈认领,不谢:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/10/seleccion/01836982.html
回复 支持 反对

使用道具 举报

1611#
发表于 2009-1-10 12:52:43 | 只看该作者
"Tendría que sentarme a hablar con Diego"Luego de que Maradona dijera que lo tiene en cuenta, el Ratón, que a los 35 juega en la Segunda de España, no descarta dialogar con el DT por su retorno a la Selección.

CARLOS CARPANETO | ccarpaneto@ole.com.ar

Ya debe extrañar horrores a la Argentina, sobre todo a su Paraná natal, aunque no hayan transcurrido ni diez días de su estadía en el país por las Fiestas. Roberto Fabián Ayala (que en realidad, contra lo que dice su DNI, es Fabián y no Roberto) estará añorando el calorcito del verano argento. "Zaragoza es una ciudad hermosa, la verdad, estoy bárbaro con mi familia. Pero el frío es terrible", le cuenta el Ratón a Olé. Y cuando arriban las noticias de la ola de frío siberiano que azota a España, el escalofrío cruza el Atlántico y llega hasta acá.

La entrevista se dio en dos segmentos. El primero, en Buenos Aires, en la previa del partido de la Fundación PUPI. El otro, vía telefónica, con el defensor ya regresado a Aragón. Es que entre contacto y contacto había sucedido algo. Unas declaraciones pesadas de un tal Diego Armando Maradona... Pero para respetar la cronología de la charla, hay que arrancar primero por esta aventura de Ayala, a sus 35 años, en la Segunda División de España. "Es toda una experiencia que yo no conocía. Voy aprendiendo partido a partido, porque se da un juego muy físico, de mucho choque, de segundas jugadas... No hay partidos abiertos como en Primera. Y para nosotros en el Zaragoza es peor, porque nos juegan todos los rivales cerrados, a la contra", relata Fabián.

-¿Y a Ayala también le juegan fuerte? Sos una figura de una jerarquía superior a la categoría.

-No, no creo que me vayan más fuerte a mí. La intensidad es dura, pero es la misma para todos. La disputa de la pelota es siempre igual, tengas el apellido que tengas, lo que pasa es que hay más disputa en esta división. En Segunda se juega más sin pelota, es muy importante la vigilancia y por eso es clave el rol de los defensores. El que tenga la mejor defensa va a ascender, ésa va a ser la clave.

-Te quedaste a pelearla en Segunda con el Zaragoza por un compromiso con el club, ¿pero no te pica el bichito de saber que podrías estar en un club más importante de Europa o incluso en un grande de la Argentina?

-La verdad que no, porque estoy enfocado en cumplir con este compromiso con el club. Sufrimos el accidente del descenso pero esperamos este año poder arreglarlo. Es más, tenemos la obligación de subir sí o sí, porque el Zaragoza no se puede permitir otro año en el ascenso por cuestiones económicas. Ya después, logrado eso, con el Zaragoza devuelto a Primera, si se puede aspirar a algo más, se aspirará...

-¿River quizá? Se habló de que estabas cerca...

-Hubo un acercamiento concreto en junio del año pasado. Ahora, a mí no me llegó nada. Pero como te digo, para fin de la temporada europea estoy abierto a cualquier propuesta.

-¿Y lo de la Lazio? Decían que te querían ahora...

-Yo por el momento pienso en ascender con mi equipo. Estamos en una de las tres plazas para subir a Primera División y en la próxima fecha jugamos contra el Salamanca, que va primero, dos puntos arriba nuestro.

-Ya pasó un año y medio de lo de Venezuela, ¿Cómo te relacionás con la Selección, desde qué lugar te ubicás respecto al equipo?

-A la Selección la sigo como hincha, ya no me siento parte porque no estoy dentro del plantel, ni de los jugadores que se puedan convocar. Pero sí comparto desde afuera en cuanto a saber, porque tengo amigos y antes de los partidos siempre charlo, les pregunto cosas, cómo están... Digamos que me gusta saber siempre lo que está pasando. Espero, por el bien de todos, que podamos encontrar un equipo con una buena identidad que nos dé algún título que es lo que siempre busqué yo...

-Vos hablás de etapa cumplida y tu último partido fue la final perdida contra Brasil en la Copa América. En lo íntimo, ¿cerraste bien tu capítulo con la Selección?

-No me despedí de la mejor manera, como hubiera querido, que hubiese sido con un título, pero me fui con la frente bien alta. Yo creo que sí, que cerré bien mi relación con la Selección. En todo momento, en cada partido y cada vez que vestí la camiseta, puse todo lo que tenía. Estoy tranquilo conmigo, sé que me he esforzado, que he dado mucho de mi carrera por la Selección...

-¿Cómo es eso?

-No lo digo como un reproche, porque lo hice por gusto. Pero quizá si yo hubiera priorizado más mi carrera que la Selección, tal vez hoy tendría otra posición, estaría en otro lugar...

-Fabián, igual sos consciente que, para la mayoría de los hinchas y mucha parte de la prensa, no tuviste una salida por la puerta grande, acorde a lo que fue tu trayectoria con esta camiseta...

-&iquestuerta grande? Qué se yo, no sé... Y bueno, hay otros tantos jugadores de la historia de Argentina que tampoco se fueron por la puerta grande. En la Selección son momentos, el mío terminó así. Yo no lo tomé como triste, ya está, la vida continúa. A todos nos gustaría terminar con un título, pero tampoco es que me voy a matar porque no fue así.

-Más allá de Ayala, ¿creés que hay mucha exigencia sobre la Selección? Como que hay una presión tal que lleva a la condena inmediata cuando no se gana...

-Es que en la Selección hay una necesidad enorme de un título, eso es evidente... Hace muchos años que en un Mundial Argentina no está entre los cuatro primeros, la Copa América del 93 fue la última que ganamos... Evidentemente esa presión digamos que nosotros... Eh, digo, el jugador de selección inconscientemente se la carga.

-¿Esa presión la pagó el Coco Basile?

-Puede ser, no sé sinceramente qué pasó después de la Copa América, desde ahí desconozco la interna o lo que el técnico pensaba. Pero puede ser que la necesidad de títulos se cargue a un técnico.

-Entonces, según ese razonamiento, Maradona es el único que puede hacerse cargo de esa exigencia...

-Yo creo que sí. Que la llegada que tiene Diego sobre el jugador no la tiene nadie... Podrán decir que no tiene experiencia como director técnico, pero no hay entrenador, por más que tenga toda la experiencia del mundo, que le llegue tan fácil al jugador como le llega Diego.

-Y además para bancarse todo lo de afuera...

-Claro, por supuesto... Diego absorbe toda la presión, le quita responsabilidad al jugador. Es el tipo ideal para eso.

-¿Ya vas pensando cómo va a ser tu vida después de dejar el fútbol?

-Es algo que me voy imaginando, que hablo con gente que ya pasó por eso. Lo charlé ahora, cuando fue el partido del Pupi, con Balbo, con el Enzo... Lo que tengo claro es que técnico no voy a ser. Me gusta o me imagino que me gustaría ejercer esa profesión, pero también sé que sería muy duro, un trabajo mucho más difícil que ser jugador y que a la familia le costaría mucho. Sería volver a meter a los míos en un baile de traslados, nervios... Por eso, yo por ahora pienso en el retiro, cuando se dé, como una posibilidad de disfrutar más de mi familia. Después habrá tiempo para hacer otras cosas ligadas al fútbol.

-Por tu experiencia, hoy un entrenador debe saber de táctica, de estrategia, del rival, pero también mucho de manejo de grupos, ¿no?

-La psicología es clave. Es más, te diría que hoy por hoy es lo principal para dirigir a un equipo. Si vos tenés un grupo bien unido, donde todos van para el mismo lado, es muy difícil que te vaya mal

-¿Y se puede lograr eso con un plantel repleto de cracks?

-Sí, no es difícil. Claro que depende también de cuánto se quieran implicar esos cracks, de cómo quieran entrar en onda.

-¿Y los nuestros cómo andan?

-Yo confío plenamente en ellos y no creo en eso que se dice la falta de compromiso. Los conozco y son todos chicos con un sentimiento muy sano hacia la Selección.

Stop. El Ratón va y juega en la Bombonera. Y Diego Maradona, DT de la Selección Argentina y DT de Ayala en el partido a beneficio, lo colma de elogios. Después, el Diez le dirá a Olé que al Ratón "lo tengo en cuenta, muy en cuenta". Suena el celular allá en Zaragoza...

-Fabián, vos hablás de la Selección en pasado, pero Diego dijo que te tiene en cuenta...

-La verdad, me llena de orgullo que piense en mí. Qué te puedo decir, me pone contentísimo. Pero no tuvimos contacto. Tendría que sentarme a hablar con Diego. Más que eso no te puedo decir...

-Entonces, no descartás la posibilidad de regresar a la Selección...

-La decisión que yo tomé en su momento es una decisión importante, no fue una pavada. Pero te repito, hay que analizarlo, tocar varios temas y charlarlo tranquilos. Vamos a ver...
回复 支持 反对

使用道具 举报

1612#
发表于 2009-1-10 12:58:01 | 只看该作者
原帖由 Cinderella 于 2009-1-10 12:37 发表
巨长,请各位老鼠牌亲妈认领,不谢:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/10/seleccion/01836982.html

谢谢预备卡

不过耗子那可怜见的没亲妈的娃呀~~~上次100问小挥机还米校对完呢,现在没事又搞啥米访谈挖

继续存着先

呼唤尤利和即将考完试的rec来干活
回复 支持 反对

使用道具 举报

1613#
发表于 2009-1-10 13:30:16 | 只看该作者
这人在想什么啊又抽了咩
回复 支持 反对

使用道具 举报

1614#
发表于 2009-1-11 14:25:30 | 只看该作者
谢谢预备卡~~没亲娘的耗子就留给后妈吧,呼唤rec
回复 支持 反对

使用道具 举报

1615#
发表于 2009-1-11 14:26:43 | 只看该作者
原帖由 空中游荡 于 2009-1-10 13:30 发表
这人在想什么啊又抽了咩

老鼠又说啥米了,该不会又盘算着肥国家队,您老别作梦鸟
回复 支持 反对

使用道具 举报

1616#
发表于 2009-1-11 17:53:15 | 只看该作者
昨天匆忙扫了眼第一句,排除他做教练的可能性的话,的确有那么点儿意思
所以俺真心哒希望是俺误会了,您老还是该干嘛干嘛该乘凉乘凉去吧他敢回去俺就第一个PIA飞他

[ 本帖最后由 空中游荡 于 2009-1-11 17:55 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

1617#
发表于 2009-2-3 16:01:14 | 只看该作者

有毛有人记得这是谁啊  我昨晚看球的来着,看到这位惊呆了,我说我们家有这么一个人咩,难道实在没有门将用了把守门员教练拉来用了? 许久之后作为萨拉戈萨资深球迷的我 琢磨过来,哇,塞萨尔大叔
回复 支持 反对

使用道具 举报

1618#
发表于 2009-2-3 16:45:50 | 只看该作者
就没人可用了么 蝙蝠啊  

太囧拉  没听说他去了瓦伦呀  是2队吧
回复 支持 反对

使用道具 举报

1619#
发表于 2009-2-3 16:46:32 | 只看该作者
那么 你们输了还是赢了
回复 支持 反对

使用道具 举报

1620#
发表于 2009-2-3 16:49:30 | 只看该作者
塞萨尔飞赴瓦伦西亚 体检完成后签约蝙蝠军
2009-01-23 17:25

托特纳姆热刺的西班牙门将塞萨尔已经于今日飞赴瓦伦西亚, 托特纳姆热刺俱乐部也已经与瓦伦西亚达成一致,前皇马门将将以零身价转会的方式登陆梅斯塔利亚球场,塞萨尔一旦通过体检,那么两家俱乐部将正式宣布这一消息。

托特纳姆热刺的西班牙门将塞萨尔已经于今日飞赴瓦伦西亚, 托特纳姆热刺俱乐部也已经与瓦伦西亚达成一致,前皇马门将将以零身价转会的方式登陆梅斯塔利亚球场,塞萨尔一旦通过体检,那么两家俱乐部将正式宣布这一消息。

塞萨尔于去年夏季从降级的皇家萨拉戈萨转会来到了托特纳姆热刺,但是西班牙守门员在伦敦并没有获得太多的出场机会,即便巴西门将戈麦斯前段时间失误不断,主帅老雷德克纳普依然相信戈麦斯,替补门将塞萨尔获得的出场机会寥寥,对于希望能上场的西班牙门将来说出走才是唯一的出路。

虽然很早之前就传出塞萨尔很有可能在冬季回到瓦伦西亚,但是大都是小道传闻,不过瓦伦西亚自从放走希尔德布兰后,主力门将雷南因为大腿肌肉拉伤将要缺席4到6周,这对于只剩下古埃塔的的瓦伦西亚来说完全不能满足,买一位守门员为当务之急。与此同时,塞萨尔也心生去意,并公开表示愿意重返西班牙赛场,这样的转会顺理成章。

托特纳姆热刺在放走塞萨尔后,门将位置只剩下戈麦斯和阿尔维克,特别是第三门将阿尔维克在上场联赛杯中的表现频频失误,不能让球队放心。托特纳姆热刺也必须再引进一名守门员,来自纽卡斯尔联的爱尔兰门将吉文和切尔西的意大利门将库迪奇尼都成为候选,比起前者,库迪奇尼更愿意加盟托特纳姆热刺,不过这还得等到今年夏季转会。

[ 本帖最后由 runtosky 于 2009-2-3 16:51 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

1621#
发表于 2009-2-3 16:53:49 | 只看该作者
没人用啊,我们主力门将受伤了就剩一B队的小孩了啊....
那啥,赢了啊,赢得个荡气回肠啊,塞萨尔大叔93分钟扑出对方一个单刀呢。整场下来那个手忙脚乱的索性对方射正次数不多不然那啥....=  =
塞萨尔冬季刚签的,奥利维拉也转会走了啊~
回复 支持 反对

使用道具 举报

1622#
发表于 2009-2-3 17:03:29 | 只看该作者
奥利维拉转会 去拉里了
回复 支持 反对

使用道具 举报

1623#
发表于 2009-2-3 17:05:35 | 只看该作者
原帖由 Recuerdos 于 2009-2-3 16:01 发表

许久之后作为萨拉戈萨资深球迷的我 琢磨过来,哇,塞萨尔大叔

rec泥从一个想法到另一个想法,用了快一个轮回的时间
回复 支持 反对

使用道具 举报

1624#
发表于 2009-2-3 17:17:26 | 只看该作者
原帖由 runtosky 于 2009-2-3 17:03 发表
奥利维拉转会 去拉里了

好像是贝蒂斯?泥去找找看嘛

偶们还怎么拿西乙冠军啊
回复 支持 反对

使用道具 举报

1625#
发表于 2009-2-3 18:26:23 | 只看该作者
唉,萨拉戈萨怎么还没升级?
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2025-6-29 21:44 , Processed in 0.125000 second(s), 20 queries .