设为首页收藏本站

找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: laolituo
打印 上一主题 下一主题

阿根廷U15展开2009年首训

[复制链接]
76#
 楼主| 发表于 2009-8-31 12:54:27 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

77#
 楼主| 发表于 2009-8-31 12:56:12 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

78#
发表于 2009-8-31 14:56:58 | 只看该作者
Federico Andrada 就知道这个 名气实在太大了
回复 支持 反对

使用道具 举报

79#
 楼主| 发表于 2009-8-31 18:02:48 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

80#
 楼主| 发表于 2009-8-31 18:04:20 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

81#
 楼主| 发表于 2009-8-31 18:06:09 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

82#
 楼主| 发表于 2009-8-31 18:06:48 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

83#
 楼主| 发表于 2009-8-31 18:07:49 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

84#
 楼主| 发表于 2009-9-3 20:43:30 | 只看该作者
本帖最后由 laolituo 于 2009-9-3 20:44 编辑

Preseleccionado Sub 15 (3): Agustin Musso; Nicolás Arbelo, Federico Loray, Franco Calabró y Diego Díaz;  Lucas Ocampo, Jorge Valdez Vidal y Gabriel Ferreyra; Lucas Vera Piri; Lucas Ocampo y Emilio Moises Ortiz. En el segundo tiempo ingresaron Gastón López, Lucas Ojeda, Leandro Paredes y Federico Andrada. Director Técnico: Héctor Enrique.

CAR-AFA de Rojas (0): Javier Amaya; Manuel Arguello (15m PT Federico Passet), Milton Garcia, Guido Cidoni y Mauro Balerio;  Dino Senigaglione, Guillermo Verón, Damián Gesualdi y Alan Palmieri; Gonzalo Garcia y Mateo Amichetti. En el segundo tiempo ingresaron: Facundo Ramírez, Juan Cruz Rubio, Diego Perez, Germán Tabárez y Blas García. Director Técnico: Patricio Barrett.   

Goles en el primer tiempo: 28m Lucas Pugh (S15) y 31m Emilio Moises Ortiz (S15).

Goles en el segundo tiempo: 11m Lucas Vera Piri (S15).
回复 支持 反对

使用道具 举报

85#
 楼主| 发表于 2009-9-3 21:09:12 | 只看该作者
本帖最后由 laolituo 于 2009-9-3 21:11 编辑

[localimg=107,150]2[/localimg]

NICOLÁS MANA
“Esto es como el colegio: tenes que pasar por la primaria, la secundaria, la universidad y después graduarte, que ese es mi objetivo, graduarme.”

[img=333,463]http://www.unsemilleroxeneize.com.ar/DSC_0086_BA[1].jpg[/img]Ya era goleador en su pueblo, en la localidad de Casas. Luego de varias pruebas llegó al club donde siempre quiso jugar. Arrancó de suplente, pero por la mala fortuna de la Lesión de Castro, hoy Nico tiene la chancee de ser el delantero del equipo. Hace una semana le anotó un gol a River. “Mi mejor gol fue el que le hice a River.”, Declaraba el delantero. Por Nicolás Fili ¿De dónde sos y cómo llegaste a Boca?-Soy de San Pedro y llegue a Boca gracias a Jorge Rodríguez en una prueba que se hizo en la cuidad de Las Rosas. La prueba esa fue muy buena porque antes de esa prueba ya había venido a Boca y me hicieron jugar de 6 y mi puesto es 9. Jorge me vio en esa prueba y les dijo a Almada y Horacio García que me traigan. - ¿Allá en qué club jugabas?-En Defensores de Centeno, era humilde como cualquier club del interior, no son como los clubes de Bs. As. De ese club recuerdo cuando salí goleador departamental con 35 goles, también salí 3 años seguidos campeón en ese club. -¿Cómo fue el cambio de San Pedro a Buenos Aires?-La verdad vivía en pueblo Casas, un pueblo muy chico y después mis padres quisieron estar mas cerca mio y decidieron venir a vivir a San Pedro. El cambio es enorme, acá no se puede salir a ningún lado, la exigencia del colegio nada que ver a mi pueblo y la del club menos. El pueblo Casas es un pueblo con 2.000 habitantes. -¿Siempre fuiste delantero?-Si siempre fui delantero. Empecé de chiquito a jugar al fútbol. Empecé a jugar de delantero, me gustó y me quede en esa posición. -¿Por qué elegiste jugar al fútbol?-Porque siempre me gustó el fútbol. Además de chiquito jugué al tenis y hasta los 10 hice natación. -¿Cómo es vivir en la pensión de Boca?-Vivir en la pensión es muy bueno, es un sueño que siempre anhele y ahora lo puedo disfrutar. La pensión de Boca es muy linda, tenes todas las comodidades, tenes estudios, educación. Hay gente que te enseña como vivir lejos de la familia -¿Cómo se maneja el tema de la familia?-Bien, gracias a Dios me apoyan mucho y me siguen de cerca. Al principio no les gustó nada, pero después se fueron acostumbrando. Me apoyan llamándome, preguntan si necesito algo, llaman al colegio para ver como voy con las notas, y muchas veces retándome. -¿Qué fue lo que mas te sorprendió de Boca?-Todo, como me trataron cuando vine, y también ver a los jugadores de la primera todos los días, eso me sorprendió mucho los primeros días, pensaba que eran muñecos ja ja.  Creo que estoy en Boca  por mis condiciones y por las ganas de llegar a algo, y esforzándome por superarme día tras día. -¿Qué recordas de Casas?-Y el colegio, mis amigos, los cumpleaños.-¿Siempre tuviste la chancee de venir a Boca o antes hubo otro club?-No, es el unico club que probé. -¿Qué significa Jorge Rodríguez para vos?-Y Jorge significa mucho para mí porque prácticamente, él y otras personas me trajeron a Boca. Me da muchos consejos deportivos y personales, me enseña mucho cada día de entrenamiento que pasa, después es una muy buena persona. -¿A qué apuesta un chico que juega en Boca?-Y, mi apuesta es llegar a jugar en la primera, pero todavía falta mucho, el camino es largo y esto es una etapa. Como me enseñó Jorge Rodríguez, esto es como el colegio tenes que pasar por la primaria, la secundaria, la universidad y después graduarte, que ese es mi objetivo, graduarme. -¿Qué aprendiste en Boca?-Aprendí muchas cosas. En lo futbolístico evolucioné mucho y en lo personal también. Desde el año pasado a principios de enero llegue a Boca. -¿Cómo viviste el super clásico?-Lo viví como ningún partido que jugué, es algo que no se puede comparar. La verdad que con los chicos estuvimos muy concentrados y trabajando serios. A medida que se acerca el super no ves la hora de estar ahí y jugarlo, hasta no podes dormir. -¿Cómo era el fútbol en tu pueblo?-El fútbol en mi pueblo era para divertirse un rato. Nada que ver la forma de juego que hay acá. -¿Recordas algún partido de allá?-Si la final contra Atlético San Genaro, en esa final hice 5 goles. Llegamos a la final porque los dos habíamos ganado todos los partidos y cuando jugamos los dos equipos habíamos empatado. La final fue muy buena porque vino gente de todos lados a vernos. -¿Algún referente?-Si me gusta Palacios y Mouche, me gusta su estilo de juego -¿Tu mejor gol?-Mi mejor gol fue el que le hice a River. Me tira un centro Fafi, la baje y estaba solo con el arquero y le rompí el arco. -¿Te gustaría estar en la selección Argentina?-Es como se dice "es el sueño del pibe". -¿Te motiva ver a la primera de Boca con varios jugadores de las inferiores?-Si me motiva mucho. -¿Cómo estás en la escuela?-Bien gracias a Dios. -¿Qué se siente jugar con los colores de Boca?-Es muy lindo, me motiva mucho ponerme los colores de Boca. -¿Cómo era un día tuyo en Casas?-Me levantaba, ayudaba a mis padres en las tareas de la casa, después iba al colegio en donde salía tipo 6 y 30, después mas tarde me iba a entrenar. ¿Cómo es Jorge Rodríguez como DT? -Es muy buen técnico, sabe mucho y lo transmite muy bien en la cancha. -¿Te motiva tener de fondo a la pensión a la Bombonera o estar cerca de la primera?-Se me motiva y mucho. -¿Por qué esta Octava está  puntera?-Porque estamos jugando muy bien y además hace dos años que estamos jugando juntos y nos conocemos.   -¿Por qué crees que a River no se le pudo ganar?-Yo creo que a River no le pudimos ganar porque no jugamos como teníamos que jugar, ellos fueron superiores a nosotros. Tuvimos a dos jugadores lesionados que no estuvieron cien por ciento y también a  unas de las figuras del equipo que tuvo una desgracia la semana previa al partido, estábamos medio bajoneados. ¿Cómo se ganan estos partidos?-Estos partidos se ganan con actitud y con huevo. -¿Es difícil ser campeón?-Si es difícil, porque al ser Boca todos los equipos te juegan a muerte, pero yo creo que este año vamos a ser campeones nosotros porque estamos muy metidos y con ganas. -¿Un sueño?-La verdad es un sueño salir campeón y más con los colores de Boca.
回复 支持 反对

使用道具 举报

86#
 楼主| 发表于 2009-9-3 21:11:42 | 只看该作者
NICOLÁS MANA

“Esto es como el colegio: tenes que pasar por la primaria, la secundaria, la universidad y después graduarte, que ese es mi objetivo, graduarme.”

Ya era goleador en su pueblo, en la localidad de Casas. Luego de varias pruebas llegó al club donde siempre quiso jugar. Arrancó de suplente, pero por la mala fortuna de la Lesión de Castro, hoy Nico tiene la chancee de ser el delantero del equipo. Hace una semana le anotó un gol a River. “Mi mejor gol fue el que le hice a River.”, Declaraba el delantero.

Por Nicolás Fili

¿De dónde sos y cómo llegaste a Boca?
-Soy de San Pedro y llegue a Boca gracias a Jorge Rodríguez en una prueba que se hizo en la cuidad de Las Rosas. La prueba esa fue muy buena porque antes de esa prueba ya había venido a Boca y me hicieron jugar de 6 y mi puesto es 9. Jorge me vio en esa prueba y les dijo a Almada y Horacio García que me traigan.

- ¿Allá en qué club jugabas?
-En Defensores de Centeno, era humilde como cualquier club del interior, no son como los clubes de Bs. As. De ese club recuerdo cuando salí goleador departamental con 35 goles, también salí 3 años seguidos campeón en ese club.

-¿Cómo fue el cambio de San Pedro a Buenos Aires?
-La verdad vivía en pueblo Casas, un pueblo muy chico y después mis padres quisieron estar mas cerca mio y decidieron venir a vivir a San Pedro. El cambio es enorme, acá no se puede salir a ningún lado, la exigencia del colegio nada que ver a mi pueblo y la del club menos. El pueblo Casas es un pueblo con 2.000 habitantes.

-¿Siempre fuiste delantero?
-Si siempre fui delantero. Empecé de chiquito a jugar al fútbol. Empecé a jugar de delantero, me gustó y me quede en esa posición.

-¿Por qué elegiste jugar al fútbol?
-Porque siempre me gustó el fútbol. Además de chiquito jugué al tenis y hasta los 10 hice natación.

-¿Cómo es vivir en la pensión de Boca?
-Vivir en la pensión es muy bueno, es un sueño que siempre anhele y ahora lo puedo disfrutar. La pensión de Boca es muy linda, tenes todas las comodidades, tenes estudios, educación. Hay gente que te enseña como vivir lejos de la familia

-¿Cómo se maneja el tema de la familia?
-Bien, gracias a Dios me apoyan mucho y me siguen de cerca. Al principio no les gustó nada, pero después se fueron acostumbrando. Me apoyan llamándome, preguntan si necesito algo, llaman al colegio para ver como voy con las notas, y muchas veces retándome.

-¿Qué fue lo que mas te sorprendió de Boca?
-Todo, como me trataron cuando vine, y también ver a los jugadores de la primera todos los días, eso me sorprendió mucho los primeros días, pensaba que eran muñecos ja ja.  Creo que estoy en Boca  por mis condiciones y por las ganas de llegar a algo, y esforzándome por superarme día tras día.

-¿Qué recordas de Casas?
-Y el colegio, mis amigos, los cumpleaños.
-¿Siempre tuviste la chancee de venir a Boca o antes hubo otro club?
-No, es el unico club que probé.

-¿Qué significa Jorge Rodríguez para vos?
-Y Jorge significa mucho para mí porque prácticamente, él y otras personas me trajeron a Boca. Me da muchos consejos deportivos y personales, me enseña mucho cada día de entrenamiento que pasa, después es una muy buena persona.

-¿A qué apuesta un chico que juega en Boca?
-Y, mi apuesta es llegar a jugar en la primera, pero todavía falta mucho, el camino es largo y esto es una etapa. Como me enseñó Jorge Rodríguez, esto es como el colegio tenes que pasar por la primaria, la secundaria, la universidad y después graduarte, que ese es mi objetivo, graduarme.

-¿Qué aprendiste en Boca?
-Aprendí muchas cosas. En lo futbolístico evolucioné mucho y en lo personal también. Desde el año pasado a principios de enero llegue a Boca.

-¿Cómo viviste el super clásico?
-Lo viví como ningún partido que jugué, es algo que no se puede comparar. La verdad que con los chicos estuvimos muy concentrados y trabajando serios. A medida que se acerca el super no ves la hora de estar ahí y jugarlo, hasta no podes dormir.

-¿Cómo era el fútbol en tu pueblo?
-El fútbol en mi pueblo era para divertirse un rato. Nada que ver la forma de juego que hay acá.

-¿Recordas algún partido de allá?
-Si la final contra Atlético San Genaro, en esa final hice 5 goles. Llegamos a la final porque los dos habíamos ganado todos los partidos y cuando jugamos los dos equipos habíamos empatado. La final fue muy buena porque vino gente de todos lados a vernos.

-¿Algún referente?
-Si me gusta Palacios y Mouche, me gusta su estilo de juego

-¿Tu mejor gol?
-Mi mejor gol fue el que le hice a River. Me tira un centro Fafi, la baje y estaba solo con el arquero y le rompí el arco.

-¿Te gustaría estar en la selección Argentina?
-Es como se dice "es el sueño del pibe".

-¿Te motiva ver a la primera de Boca con varios jugadores de las inferiores?
-Si me motiva mucho.

-¿Cómo estás en la escuela?
-Bien gracias a Dios.

-¿Qué se siente jugar con los colores de Boca?
-Es muy lindo, me motiva mucho ponerme los colores de Boca.

-¿Cómo era un día tuyo en Casas?
-Me levantaba, ayudaba a mis padres en las tareas de la casa, después iba al colegio en donde salía tipo 6 y 30, después mas tarde me iba a entrenar.

¿Cómo es Jorge Rodríguez como DT?
-Es muy buen técnico, sabe mucho y lo transmite muy bien en la cancha.

-¿Te motiva tener de fondo a la pensión a la Bombonera o estar cerca de la primera?
-Se me motiva y mucho.

-¿Por qué esta Octava está  puntera?
-Porque estamos jugando muy bien y además hace dos años que estamos jugando juntos y nos conocemos.

-¿Por qué crees que a River no se le pudo ganar?
-Yo creo que a River no le pudimos ganar porque no jugamos como teníamos que jugar, ellos fueron superiores a nosotros. Tuvimos a dos jugadores lesionados que no estuvieron cien por ciento y también a  unas de las figuras del equipo que tuvo una desgracia la semana previa al partido, estábamos medio bajoneados.

¿Cómo se ganan estos partidos?
-Estos partidos se ganan con actitud y con huevo.

-¿Es difícil ser campeón?
-Si es difícil, porque al ser Boca todos los equipos te juegan a muerte, pero yo creo que este año vamos a ser campeones nosotros porque estamos muy metidos y con ganas.

-¿Un sueño?
-La verdad es un sueño salir campeón y más con los colores de Boca.
回复 支持 反对

使用道具 举报

87#
 楼主| 发表于 2009-9-3 21:11:48 | 只看该作者
本帖最后由 laolituo 于 2009-9-3 21:55 编辑

[localimg=107,150]1[/localimg]
回复 支持 反对

使用道具 举报

88#
 楼主| 发表于 2009-9-3 21:15:30 | 只看该作者
本帖最后由 laolituo 于 2009-9-3 21:53 编辑

[localimg=107,150]1[/localimg]
回复 支持 反对

使用道具 举报

89#
 楼主| 发表于 2009-9-3 21:20:50 | 只看该作者
Franco Gabriel Ferreyra, el “Paya”, o simplemente “Gaby”, fue convocado por Enrique a la Selección Nacional de Fútbol Sub-15. Ferreyra juega en la 8ª de Boca Juniors, pero sus inicios fueron en el Sarmiento y el Cañuelas Fútbol Club.

Gaby Ferreyra comenzó el camino de los destacados. Luego de la victoria de Boca por 4-0 ante Argentino Juniors en Malvinas Argentinas, el "Negro" Enrique se le acercó para avisarle que debía presentarse en le predio que A.F.A. tiene en Ezeiza para entrenar con la Selección Argentina de Fútbol Sub-15 en la preparación para el sudamericano que se disputará en noviembre próximo.

"Algo se venía hablando" reconoce Ferreyra en una charla con Dx4 TV e InfoCañuelas, en referencia a su posible convocatoria para la selección.

"El Paya" comenzó su contacto con la pelota en la Sociedad de Fomento Sarmiento, jugando en los Torneos Barriales.

Sólo tiene palabras de agradecimiento para Néstor "Pelé" Giacobino, para su papá Guillermo Ferreyra y para José María Cherutti, sus entrenadores en aquellos primeros pasos.

En 2007 pasó al fútbol infantil del Cañuelas Fútbol Club, en la categoría`94, y rápidamente fue promovido a la 9ª división junto a Diego Belinzoni (actualmente en San Lorenzo de Almagro).

Ese año el Cañuelas Fútbol Club le consiguió una prueba en Boca Juniors, donde todos quedaron conformes con su juego.

Franco Gabriel Ferreyra tampoco olvida las gestiones realizados por Julio César del Valle y Ricardo Daniel Cuchetti para solucionar todos los trámites referentes a su pase a Boca.

Aquel 27 de enero de 2008 comenzó la historia. Su primer entrenamiento en la 9ª y de ahí en más, una sucesión de cosas nuevas. La mudanza a la pensión de Boca en Capital; el torneo con un subcampeonato (justo detrás de River); contratar a su representante, Marcelo Lombilla; y ahora atravesar una buena temporada en la 8ª xeneize bajo la dirección técnica de Jorge Rodríguez y la coordinación de José Mallio, que lo tiene a Boca puntero e invicto.

"Realmente estoy agradecido porque no me hace faltar nada", resume el joven jugador cañuelense.

Así llega Ferreyra a la Selección Argentina de Fútbol Sub- 15, a luchar un puesto, a buscar su lugar en el mundo fútbol, con 15 años recién cumplidos el pasado 4 de febrero.

Se lo ve lleno de expectativas y sacrificio, sabiendo que esta carrera implica dejar a su familia, sus afectos y amigos.

LA NUEVA RUTINA

Gaby estudia en el Comercial Joaquín V. González del barrio de Barracas por la mañana. Los lunes, martes y miércoles entrena con la Selección Nacional; los jueves y viernes con Casa Amarilla y los sábado se calza la casaca número "5" de este Boca que heredó de los Battaglia, los Gagos, y tantos otros grandes jugadores que pasaron por el club de la ribera.

Hoy Gaby es pura ilusión, agradecimiento a sus orígenes y mucho esfuerzo. Todo por jugar al fútbol.
回复 支持 反对

使用道具 举报

90#
 楼主| 发表于 2009-9-3 21:21:04 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

91#
 楼主| 发表于 2009-9-4 12:19:43 | 只看该作者
Preseleccionado Sub 15 (4): José Duarte; Gastón López, Eduardo Baez Corradi, Alexis Zarate y Maximiliano Padilla;  Lucas Ojeda, Gaspar Iñiguez y Nahuel Mela; Leandro Paredes; Lucas Vera Piri y Federico Andrada. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Arbelo, Franco Calabró, Gabriel Ferreyra, Jorge Valdez Vidal, Lucas Ocampo y Lucas Pugh. Director Técnico: Héctor Enrique.

CAR AFA Salto (0): Manuel Menéndez; Brian  Malmorea; Juan Cuello, Lucas Cuello y Franco Oviedo; Sebastián García, Julian Linares y Maximiliano Sosa; Nicolás Pancera, Jonathan Romero y Lucio Cardinale. En el segundo tiempo ingresaron  Gerónimo Genua, Ignacio Marquetti, Luciano Sosa, Kevin Ayerdi, Guido Galvagni, Braian Simaldone y Renzo Grassi. Director Técnico: Miguel Perak.

Goles en el primer tiempo: 6m Federico Andrada y 32m Alexis Zarate (S15).

Goles en el segundo tiempo: 11m Leandro Paredes y 19m Jorge Valdez Vidal (S15).
回复 支持 反对

使用道具 举报

92#
 楼主| 发表于 2009-9-22 19:21:22 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

93#
 楼主| 发表于 2009-9-26 16:44:49 | 只看该作者
Preseleccionado Sub 15 (1) :    Matías Rossi; Nicolás Arbelo, Eduardo Báez Corradi, Nicolás Sánchez  y Maximiliano Padilla (41'PT,  Gastón López); Lucas Ojeda, Gabriel  Ferreyra, Matías Montero y Francesco Celeste;  Federico Andrada y Lucas Pugh. En el segundo tiempo ingresaron: Franco Calabró, Jorge Valdez Vidal,  Leandro Paredes, Nicolás  Sequeira, Alexis Zárate,  Gastón Andolina, Gaspar Iñiguez, Lucas Ocampo y Matías Llodra. DT: Héctor Enrique.

Preseleccionado  peruano Sub 15 ( 0) : Alejandro Duarte; Wilder Cartagena, Warren Olortegui, José Zapata, Horacio Benincasa, Alvaro Alegría, Miguel Duarte, Alexander Ponce, Edison Silva, Andy Polo y Leandro Guadalupe. En el segundo tiempo ingresaron Patricio Alvarez, Bryan Canela, Jan Hartley, Sergio Hernández , Carlo Urquiaga y Kervy Robles. DT: Juan José Ore .  

Gol :  13'PT, Lucas Pugh ( A )
回复 支持 反对

使用道具 举报

94#
 楼主| 发表于 2009-9-26 16:46:16 | 只看该作者
On yesterday, Monday 21 September, the U. 15 Héctor Enrique beat Peru in the property of Ezeiza 3-2. The set Albiceleste took the win thanks to goals harvested by players from River Plate.
The score were scored by Federico "tank" in the minutes Andrada 16'y 19 'and Lucas Ojeda at minute 34', all in the first stage.
On court No. 3 complex Ezeiza, Argentina selection had six players millionaires, they were: Gaston Lopez, Matias Montero, Lucas Ojeda, Nahuel Mela, Federico Andrada and Luke Pugh.
Vale highlight the great performance of Carapachay kid, Federico Andrada (photo) that is unstoppable. Fede already has 8 goals in six friendlies played in the shirt of Argentina.
The number 9 of the 94 'River is also one of the scorers of all Kuyumchoglu with 15 points.

A few months ago the coach of the U. 15 Héctor Enrique answered "A nursery River" several questions, some citing the "tank".

- Why today decided to give the captaincy to Federico Andrada?
"As I said, are all very good kids, but Fede is a kid who sacrifices not only on the pitch but also outside work. Always happy to see you, you'll never see serious run when run, to train does not go down the arms and leave time to play around, so I decided to be the captain.

- How was the boys promptly River in Mendoza and San Luis?
"I was good to everyone, but Federico Andrada is a great person, is a player with great sacrifice, much craft in the area and has a goal. It is a key player today. If tomorrow starts there is no doubt that South American'll take it. If continues, is on track. Montero After more there than here today there is no owner is an interesting player, you sacrifice, you know something with the ball. After Mela, Lopez that I can use the libero, of two, felt tip left, right, that's important because at the time that you go to a South American and you hurt one, he is. Montero also the other day in St. Louis played for four, eight can play in steering wheel left, five. Ojeda that while he did not travel, is a midfielder who has a good round trip, very good technique that is what I always look after the rest we can get corrected. Pugh is a powerful striker and is always around the goal, but it also went a player of interest.
回复 支持 反对

使用道具 举报

95#
 楼主| 发表于 2009-9-26 16:46:27 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

96#
 楼主| 发表于 2009-9-26 16:53:28 | 只看该作者
本帖最后由 laolituo 于 2009-9-26 16:55 编辑

回复 支持 反对

使用道具 举报

97#
发表于 2009-10-1 21:17:54 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

98#
 楼主| 发表于 2009-10-8 20:37:20 | 只看该作者
2009南美洲U15在玻利维亚举行,时间是11月6日至22日,阿根廷分在B组,对手有Colombia, Ecuador, Peru y Uruguay,巴西分在A组,对手有Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela
回复 支持 反对

使用道具 举报

99#
 楼主| 发表于 2009-10-8 20:41:13 | 只看该作者
Gastón López, Federico Andrada, Lucas Ojeda, Nahuel Mela, Lucas Pugh y Matías Montero (River Plate);

Leandro Paredes, Diego Díaz, Maximiliano Padilla, Gabriel Ferreyra y Francesco Celeste (Boca Juniors),

Lucas Vera Piri, Jorge Valdez Vidal, Nicolás Sequeira y Gastón Andolina (Lanús),

Esteban Báez Corradi y Agustín Musso (Racing Club),

Franco Calabró y Lucas Ocampo (Quilmes),

Lucas Robledo y Nicolás Sánchez (San Lorenzo),

José Duarte y Nicolás Arbelo (Estudiantes de La Plata),

Alexis Zárate y Matías Rossi (Independiente)

Gaspar Iniguez y Matías Llodra (Argentinos Juniors).
回复 支持 反对

使用道具 举报

100#
 楼主| 发表于 2009-10-10 09:46:00 | 只看该作者
Braian Ferreira (Vélez Sarsfield),

Jair Fara (Rosario Central),

Horacio Lombardo (Tiro Federal -Rosario),

Gastón López, Federico Andrada, Lucas Ojeda, Nahuel Mela, Lucas Pugh y Matias Montero (River Plate),

Leandro Paredes, Maximiliano Padilla, Gabriel Ferreyra y Francesco Celeste (Boca Juniors),

Lucas Vera Piri, Jorge Valdez Vidal, Nicolás Sequeira y Gastón Andolina (Lanus),

Eduardo Baez Corradi y Agustín Musso (Racing C),

Franco Calabró y Lucas Ocampo (Quilmes A. C.),

Lucas Robledo y Nicolás Sánchez (San Lorenzo),

José Duarte y Nicolás Arbelo (Estudiantes de La Plata,

Alexis Zárate y Matías Rossi (Independiente)

Gaspar Iniguez y Matías Llodra (Argentinos Juniors).
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2025-6-18 05:48 , Processed in 0.125000 second(s), 22 queries .