设为首页收藏本站

找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: tycoon
打印 上一主题 下一主题

南非世界杯!(内含镇贴之宝风BT~~)

[复制链接]
551#
发表于 2010-6-12 16:09:01 | 只看该作者
或者是借口,其实他出走去南非看喜儿了XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

552#
发表于 2010-6-12 16:11:33 | 只看该作者
真的假的
他爹不是很活泼严肃的咩这次怎么被伤自尊了XXXXD
空中游荡 发表于 2010-6-12 16:08

我没仔细看,省报的文章写得都是书面文太正式了看得太累,就是觉得很有喜感。

我不记得见过席子他爹,有照片否?他长那死样他爹能威武到哪里去啊,还security,笑死人了
回复 支持 反对

使用道具 举报

553#
发表于 2010-6-12 16:21:44 | 只看该作者

爷爷的,皮克和小法是不是又坐到一起去了? 皮小克不许你勾引小法鸟啊啊啊啊啊啊啊啊啊啊
回复 支持 反对

使用道具 举报

554#
发表于 2010-6-12 16:26:24 | 只看该作者
比利亚-雷纳
阿隆索-托雷斯
皮克-小法
席尔瓦-马切纳
纳瓦斯-拉莫斯
普约尔-哈维
小白-巴尔德斯

=w=我怎么这么八卦.....马塔被谁拐去了!
回复 支持 反对

使用道具 举报

555#
发表于 2010-6-12 16:26:38 | 只看该作者
我也米见过他爹,但是根据某些侧面报道似乎是个这样的扯人==|||
离家个鬼呀你儿子还在寒冬能你搞得这么欢快
回复 支持 反对

使用道具 举报

556#
发表于 2010-6-12 16:32:50 | 只看该作者
其实是说他辞职了,木有离家= =||||||||

我喜欢马塔他爹啊啊啊啊啊啊啊啊啊啊啊~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

557#
发表于 2010-6-12 17:06:50 | 只看该作者
囧……这是不是从另一个侧面意味着喜儿他很快就要………泪………

马塔他爹啥样呀?
回复 支持 反对

使用道具 举报

558#
发表于 2010-6-12 17:09:09 | 只看该作者
不知道啥样= = 但是马塔他爹是马塔的经纪人,那为球队为儿子着想的精神简直能在瞬间把马斯卡迪融化……
回复 支持 反对

使用道具 举报

559#
发表于 2010-6-12 17:56:14 | 只看该作者
http://bbs.argstorm.com/viewthre ... &extra=page%3D1

就将军开的这个简陋的破贴=w=真想砍死他..........
回复 支持 反对

使用道具 举报

560#
发表于 2010-6-12 18:27:15 | 只看该作者

什么都不想说鸟

好小白好好教教偶们马塔哇

父与子。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

561#
发表于 2010-6-12 18:37:52 | 只看该作者

攒RP的图,新浪抬举我家范小西了,我家范小西没这么帅
回复 支持 反对

使用道具 举报

562#
发表于 2010-6-12 18:55:11 | 只看该作者
闭关干活到开赛

利用一切时间攒人品
回复 支持 反对

使用道具 举报

563#
发表于 2010-6-12 21:38:36 | 只看该作者
妈的我居然紧张了
回复 支持 反对

使用道具 举报

564#
发表于 2010-6-12 21:46:34 | 只看该作者
我手脚冰凉一天了。准备开始
回复 支持 反对

使用道具 举报

565#
发表于 2010-6-13 00:35:45 | 只看该作者
觉得我阿1/8被法国淘汰……
回复 支持 反对

使用道具 举报

566#
发表于 2010-6-13 00:45:16 | 只看该作者
楼上你就继续败你西的人品吧

挖卡卡

17号扎小人头,再攒几天人品

我觉得法国小组出线不了
回复 支持 反对

使用道具 举报

567#
发表于 2010-6-13 00:47:11 | 只看该作者
本帖最后由 空中游荡 于 2010-6-13 17:39 编辑

PIA挥楼上上~~内裤叔叔内牛满面
回复 支持 反对

使用道具 举报

568#
发表于 2010-6-13 00:47:49 | 只看该作者
最好指望法国别出线,看了昨天法国的比赛,防守比阿根廷好几个档次。我觉得他们虽然问题多状态差但是不出线也难,而且真的很可能第二出线!!而且法国碰上阿根廷真的很难说..............
回复 支持 反对

使用道具 举报

569#
发表于 2010-6-13 00:54:52 | 只看该作者
el mediapunta canario asume la condición de favorito para el Mundial
Silva: "Si estamos tranquilos y nos dedicamos a lo nuestro, no tendremos problemas"
  • Transmite confianza en las posibilidades de La Roja · Desvela que Del Bosque le otorga libertad en ataque · Cree que sus rivales en el Mundial estarán sobreaviso del poderío español · Se congratula por la recuperación de Iniesta · "Ni pienso en el club ni en mi posible salida"
CARLOS BALBOA 12/06/10 - 13:05

El favoritismo que acompaña a La Roja en el Mundial de Sudáfrica tampoco escapa a los ojos de los internacionales españoles. David Silva tiene muy claro cuál debe de ser la actitud del combinado nacional a partir del 16 de junio, cuando debute ante Suiza. "Si estamos tranquilos y nos dedicamos a lo nuestro no tendremos problemas".
"Hemos hecho una gran fase de clasificación y las selecciones estarán más atentas independientemente del partido de Polonia"

El contundente 6-0 que endosó España a Polonia en el último partido amistoso de preparación puede ser un aviso a las selecciones que compiten en Sudáfrica. Silva, sin embargo, cree que los rivales ya estaban sobreaviso desde hace tiempo. "El partido ante Polonia nos dio más confianza pero hemos hecho una gran fase de clasificación y las selecciones estarán más atentas independientemente del partido de Polonia".

"El míster me pide que juegue con libertad, haciendo diagonales y guardando la posición en defensa"

El canario se sabe un jugador fundamental para los planes de Del Bosque y conoce a la perfección cuál es su función en el campo. "El míster me pide que juegue con libertad, haciendo diagonales y guardando la posición en defensa", ha confesado, y ha añadido que para su comentido, "jugar con grandes jugadores lo hace todo más fácil".

Uno de esos buenos futbolistas es, sin duda, Iniesta. Silva se alegra de que su lesión no revista gravedad. "Ha tenido un pequeño percance pero gracias a Dios está recuperándose y nos va a dar muchas alegrías. Es un jugador importantísimo para nosotros, le veo contento", ha agragado.

sobre iniesta"Nos va a dar muchas alegría, es un jugador importantísimo para nosotros, le veo contento"

El valencianista también ha destacado de forma positiva las instalaciones y el entorno que rodea la concentración de la selección. "Nos recibieron muy bien, el césped está en muy buenas condiciones, no hay ningún problema de seguridad, está todo muy tranquilo, hay un ambiente fenomenal y seguiremos trabajando sin ningún problema".

No está preocupado por su futuro
Consciente de que su futuro copa el interés de los grandes clubes de Europa, Silva rechaza entrar en el debate sobre su traspaso. "Estoy muy tranquilo, en mi cabeza sólo está la selección, ni pienso en el club ni en mi posible salida. Ayuda mucho la tranquilidad que hay para no pensar en nada", ha zanjado.

回复 支持 反对

使用道具 举报

570#
发表于 2010-6-13 00:55:33 | 只看该作者
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Silva: ´En mi cabeza sólo está la selección´

El internacional del VCF asegura estar "muy tranquilo" respecto a su futuro y que sólo piensa en "hacer un buen Mundial".

David Silva no piensa en su futuro. F. CALABUIG

¿Por cuánto venderías a Silva?

EFE David Silva quiere centrarse en su participación en el Mundial de Sudáfrica con la selección española y olvidarse de los contínuos rumores que están saliendo sobre su posible salida del Valencia CF. El zurdo canario, de 24 años, aseguró que se encontraba "muy tranquilo" respecto a su futuro y que no pensaba ni en el Valencia ni en las posibilidades de fichar por otro club. "En mi cabeza sólo está la selección e intentar hacer un buen Mundial. No pienso ahora mismo en el club ni en una posible salida", aseguró Silva, quien explicó que el recibimiento en Potchefstroom había sido "muy bueno". "Sabíamos que iba a ser así. Ya el año pasado nos atendieron con mucha amabilidad", comentó Silva, que se mostró encantado con las instalaciones en las que está concentrada la selección y el césped: "Va todo a la perfección".

El internacional del Valencia, aseguró que el barcelonista Andrés Iniesta, quien está en fase de recuperación del edema en el muslo derecho que sufre tras el amistoso contra Polonia, "es un jugador importantísimo" para el equipo nacional. Silva opinó que el hecho de que el albaceteño de Fuentealbilla incremente su ritmo de recuperación y pueda estar en condiciones para el debut mundialista contra Suiza el próximo día 16 es "muy bueno" para el grupo. "Ha llegado en un nivel físico muy bueno y se le ve contento. Gracias a Dios ya está recuperándose. Es un jugador importantísimo que nos va a dar muchas alegrías", indicó el futbolista canario de Arguineguín.

El canario explicó que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, le pide que "juegue con libertad, hacer diagonales y guardar un poco la posición a la hora de defender" y reconoció que es un "halago" que le digan que parece que se ha criado en La Masía por cómo juega al fútbol. "Estar con grandes jugadores te lo hace todo más fácil y me siento muy cómodo. Es un halago que los compañeros hablen así de uno y me ayuda para seguir trabajando", apostilló.

El jugador del Valencia CF, como el resto de compañeros, asumió con tranquilidad el papel de favorito que se otorga a España desde todos los lados del mundo y no cree que pueda suponer un problema importante. "Si estamos tranquilos y nos dedicamos a lo nuestro no vamos a tener problemas. La euforia nos puede perjudicar, pero si lo hacemos como tenemos que hacerlo no nos perjudicará", señaló.

Silva entiende que el encuentro frente a Polonia en Murcia, con el 6-0 final, ha dado "más confianza" a la selección española para encarar el Mundial. "Habíamos jugado los dos primeros partidos (victorias ajustadas contra Arabia Saudí por 3-2 y Corea del Sur por 1-0) y todavía teníamos mucha carga de trabajo. Este partido nos da más confianza, pero el resto de selecciones van a estar en alerta igual", agregó el valencianista
回复 支持 反对

使用道具 举报

571#
发表于 2010-6-13 00:56:43 | 只看该作者

灰机JQ图找到马塔了,和小马丁在一起
回复 支持 反对

使用道具 举报

572#
发表于 2010-6-13 00:57:29 | 只看该作者

这对就不说了- -
回复 支持 反对

使用道具 举报

573#
发表于 2010-6-13 00:59:34 | 只看该作者
PIA挥楼上~~内裤叔叔内牛满面
空中游荡 发表于 2010-6-13 00:47

我说正经的呢,我天朝球员已经去把人品吸回来了。期待法国三连平

梅猫猫不会一直这样的,慢热挺好,反正今天我特满意

我整理一下人品,下场华丽的大扎棒子
回复 支持 反对

使用道具 举报

574#
发表于 2010-6-13 01:01:51 | 只看该作者
问题显然不在梅西打得好不好,而是一奇怪的伪三后卫无解后防阵型,二无解的隆哥问题,三前场球员就是不搭。梅西下半场收着踢是对的。
回复 支持 反对

使用道具 举报

575#
发表于 2010-6-13 01:41:14 | 只看该作者
说点想法吧。就不在世界杯版发了。

先说三点好的吧。梅西终于在国家队找到核心的感觉了。野兽表现十分抢眼堪称进攻第二个核心,也分担了10号的不少压力。罗梅罗!便宜卖身枪手吧!!!

完了说点觉得不好的吧。3后卫的阵型是我最讨厌的防线阵型,配在阿根廷身上也跟想象中一样怪异。关键你打3后卫就3后卫,那岩石德米和海因策为毛站位站得跟打4后卫一个样儿留下右路一片草原给古铁雷斯回防无数次?贝隆开场20分钟就开始散步的镜头我整一个看到没有任何语言了。更无语的是开场20分钟我一直没找到隐型人天使同学…… (我感觉其他队友很少给他传球,他拿到球也一副完全不知所措的样子orz)更更无语的是瓜的表现,浪费至少不下3个必进的机会。两个中锋的状态让人担心啊,难不成还得上疯子叔==
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2025-6-25 02:15 , Processed in 0.171875 second(s), 21 queries .