El defensa valencianista Roberto Fabián Ayala afirmó ayer que el Valencia «disfrutaría muchísimo» con el defensa argentino Gabriel Milito porque «tiene una calidad enorme » y comentó que el defensa del Zaragoza es el tipo de jugador que gusta a la afición de Mestalla. En declaraciones a Efe, Ayala opinó que Gabriel Milito, en quien supuestamente está interesado el Valencia para cubrir la vacante que quedará en el eje de la zaga valencianista por su marcha al Villarreal, «es un jugador con muchísima personalidad, capaz de llevar el mando de una defensa, con mucho carácter y buena gente» , dijo.
«Milito me encanta. Es un chico que vive para el fútbol. Sería bonito; el Valencia disfrutaría muchísimo con ese jugador porque tiene una calidad enorme, una zurda exquisita y es ese tipo de jugador que a nuestra afición le gusta mucho. Podría triunfar en este club» , manifestó Ayala.
El defensa del Valencia comentó que Gabi Milito es un jugador «técnicamente más exquisito» que él. «A la hora de sacar el balón, yo no tengo sus características. El maneja muy bien la zurda y tiene muy buena salida desde atrás y hay otras cosas que tengo yo y él no tiene, pero que la experiencia le va a dar» , opinó. «Yo le comenté en un partido que en el futuro puede ser el capitán de la selección argentina tranquilamente porque tiene la personalidad y la capacidad de mando para poder serlo. Ojalá. Yo le deseo que el entrenador se fije en él porque es un seguro» , prosiguió Ayala, quien no vaciló a la hora de recomendar al Valencia su fichaje.
También recomienda a Alexis «Me gusta. Se han interesado por un jugador que me gusta mucho» , aseveró. También afirmó que el defensa del Getafe Alexis Ruano, de quien se dice que ha alcanzado un acuerdo para jugar en el Valencia a partir de la próxima temporada, es «un muy buen central» . «Lo está demostrando en el Getafe. No digo que es una promesa porque creo que es una realidad, pero tiene un futuro muy prometedor» , consideró el valencianista. —————— 阿亚拉向瓦伦西亚大力推荐加比·米利托(举贤不避“亲”[  ]),同时对另一位后辈阿莱克西斯也是毫不吝惜溢美之词。 ps.我对小米转会不抱太大希望,毕竟15M的价钱可不是说着玩的。 —————————— goal.com翻译的版本—— 瓦伦西亚后卫阿亚拉认为,蝙蝠军团应该在今夏引进萨拉戈萨队的加比.米利托。 “这名球员(加比.米利托)肯定会让瓦伦西亚深受其益,因为他有着出众的能力,出色的左脚,他肯定是我们的球迷所喜欢的那一类型球员。他会在这家俱乐部取得成功。”阿亚拉在谈到他的阿根廷同胞是说道。 “他的传球比我要强得多。他的控球很好,从后防线发起进攻能力也比我强。他还有其他很多比我好的地方。” “我相信他今后将成为阿根廷的队长。”
[此贴子已经被作者于2007-3-27 9:47:12编辑过]
|