全场集锦 |
萨维利亚 发表于 2015-3-30 12:40 埃尔韦斯是偏防守的后腰,加戈则多在左路,防守后腰的另一个是库瓦斯以联赛为主 |
全场集锦 |
Banegago 发表于 2015-3-30 11:57 埃尔韦斯不存在替代加戈一说他本来就是主力,p佩雷斯伤愈复出算替加戈 |
本帖最后由 Banegago 于 2015-3-23 15:06 编辑 视频 |
本帖最后由 Banegago 于 2015-3-18 14:59 编辑 赛后: 马丁内斯 El partido de Calleri: 卡耶里的比赛情况 No se puede enojar por no meter goles, hizo un gran partido. El ánimo del equipo: 球队的情绪 No perdimos las ganas de ganar. ¿Quién fue la figura? 谁是本场最佳 El equipo lo dio vuelta, todos juntos. 高拉佐: La actitud: 态度 Queremos acostumbrarnos a ganar. Con esta camiseta hay que dejar todo. El cambio de Boca de un tiempo al otro: 中场前后球队的改变 Me toco ver el primer tiempo del banco, por ahí dejamos muchos espacios. Sus goles y cuál le gustó más: 进球,以及更喜欢哪一个进球 Estoy muy contento por los dos goles, pero más que nada por el equipo. El cansancio: 是否疲惫 Estar en la copa es positivo, pero sentimos mucho la suma de partidos. DT大大 Su análisis del partido: 比赛分析 Fue un primer tiempo malo, seguro tengo alguna cuota de responsabilidad. En el segundo tiempo fuimos superiores y pudimos llegar. Es una victoria importante, seguimos arriba, pero tenemos que tener bien en la memoria el primer tiempo. Los cambios: 变化 Me he equivocado en la alineación del equipo. Los objetivos: 目标 Acá lo importante es que salgamos campeones y para eso falta mucho, no nos podemos conformar. El duelo con San Martín de San Juan que se viene: 下一场和圣马丁的比赛 El domingo es una final. Komar y su gran partido: 科马尔伟大的比赛 Komar ha respondido de entrada. Calleri: 卡耶里 Hizo un gran partido, cuando se fastidia jugamos con un hombre menos. Pero hizo un gran partido |
赛后博卡球迷网评述 最佳: 高拉佐:两个进球高分外,还有弥补了蒙松的不足 中规中矩: 马丁内斯:表现其实不好,但是数据不错,进了两个球 卡耶里:对球队来说非常关键,但是欠缺进球 差评: 蒙松:失球有责任,在防守上发挥同以往有差距 |
这场比赛我猪伤了三人:加戈、帕拉西奥斯和皮鲁斯 |
本帖最后由 Banegago 于 2015-3-15 14:22 编辑 赛后 Meli El transcurso del partido: Nos costó entrar en ritmo en el primer tiempo. En el segundo tiempo nos costó por la lesión del Tucu (Palacios). Las chances de gol del Xeneize, aprovechadas: Por suerte llegamos dos veces y convertimos, es importante. 奥斯瓦尔多 El transcurso del partido: Tuvimos un rival que juega bien al fútbol y nos complicó en nuestra cancha. Los partidos entre semana pasan factura: Sufrimos un poco el cansancio del último partido de la Copa. Lo que se le viene al conjunto del Vasco: Ahora viene la Copa, un partido difícil en Venezuela, vamos a tratar de traer los tres puntos. Su gol tras el centro de Palacios: Puse la cabeza y ni vi donde entró, escuché a la gente gritar el gol. 皮鲁斯 Boca Juniors: Estoy muy contento de formar parte de este club. Su primer partido en La Bombonera: La gente se nos caía encima, es increíble, no me lo voy a olvidar nunca. El ex Catania no pudo completar el partido: Fue sólo un calambre, estoy tranquilo por eso. Pero me hubiese gustado terminar el partido. El grupo: Sabemos el plantel que tenemos y tratamos de demostrarlo en la cancha. Me encontré un grupo muy unido. Su estado físico: Partido tras partido vamos a mejorar en lo físico. DT大大 Sobre el desarrollo del partido opinó: Nos costó de entrada pero en los últimos 20 o 25 del primer tiempo empezamos a tener más la pelota, nos pusimos en ventaja y la aumentamos. El segundo tiempo lo empezamos mejor que el primero, después viene la lesión de Fernando y vinieron las imprecisiones, la lesión del Tucu y Defensa se empezó a hacer dueño de la pelota y descontó. Se nos complicó el partido, pero son partidos que te hacen crecer. Destacó la importancia de la hinchada xeneize: Es un plus que el jugador lo siente, se da cuenta, y hace que el jugador de más de lo que puede dar. El hincha ve que el equipo se entrega, ve que el equipo no estaba bien pero trataba de correr y cerrar los espacios, hay momentos que corremos más de lo que tenemos que correr, pero nos sentimos respaldados por el hincha y sirve para llevar este tipo de partidos que son complicados. Habló de la actuación de Gino Peruzzi: Lo vi bien. Hacía mucho tiempo que no jugaba y aguantó más de lo que pensamos que iba a aguantar y fue salida por su costado. No va a ir a Venezuela, se queda para no arriesgar una lesión pero estoy contento con él, es otro puesto que vamos a tener una competencia sana y eso jerarquiza todo. Aclaró que sigue con dudas sobre el equipo que parará el martes en Venezuela: Todavía no lo hemos decidido. Tendría que ver como estarán los muchachos porque mañana almorzamos y viajamos. Ellos recuperarán a un jugador importante como Murillo pero nuestro esquema es este. Vamos a ver como están los jugadores, hay distintas circunstacias que tenemos que manejar. Por último, habló del esfuerzo de Sebastián Palacios para finalizar el partido dentro de la cancha: Me dijo que no salía ni en pedo. Le costó mucho llegar hasta acá, jugó desgarrado treinta minutos y trató de ocupar espacios en el campo sabiendo que estaba lesionado, pero no quería salir, es tucumano y es terco. DT大大的简单翻一下:球队的和其他人讲的差不多,可以参考Meli那个,然后说球迷是球队的外挂,给球队帮助什么的。觉得皮鲁斯很好,之所以这样是因为常见没有踢球。不会带皮鲁斯去委内瑞拉,让他留在家好好养伤,球队也会有良性竞争。去委内瑞拉的球员名单还没决定,要克服来回奔波。最后还说帕拉西奥斯上一队不容易,他只是受伤,他不想离开 |
赛后博卡球迷网评述 表现较好: Meli:跑动积极,控球得当,是球队进攻的一个关键 中规中矩: 老猫:上半场进球立功,但是下半场整个后防线较为糟糕 差评: 马丁内斯:隐身,既没有在防守上帮助蒙松,也没有在进攻上有所帮助 |
小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴
( 沪ICP备05003678号 )
GMT+8, 2025-6-17 14:18 , Processed in 0.125000 second(s), 29 queries .