|
3#

楼主 |
发表于 2008-3-20 21:26:00
|
只看该作者
博卡官网消息
Muestra los dientes
Llega el tercer partido de Boca en la Copa Libertadores y se empiezan a ver que equipos pelearán por las plazas en octavos de final. Con 4 puntos en dos choques, el equipo de Ischia se jugará este jueves una buena chance para picar en punta y empezar a asegurarse la clasificación.
El rival es de temer, Colo Colo se hace fuerte de local y necesita los puntos para no quedarse atrás. Claudio Morel Rodríguez y el plantel lo tienen bien claro: "Sabemos lo que significa Colo Colo en su cancha, pero nosotros somos los defensores del título y queremos ganar para empezar a asegurarnos la clasificación", declaró. "No perder siempre es bueno, pero vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos", insistió.
El defensor paraguayo se convirtió en un bastión de la defensa, ya sea jugando como lateral izquierdo o como zaguero central, según el equipo lo necesite. "Estoy en mi mejor momento desde que llegue a Boca, por la continuidad y la ayuda de mis compañeros", confirmó, además de explicitar su preferencia: "De lateral es mi puesto natural, me siento mas cómodo".
Además, aprovechó para elogiar el trabajo del juvenil Fabián Monzón, que cubrió ese lugar de la defensa mientras él jugó como central: "Tiene un futuro enorme, tiene futuro de Selección. Está en él y va a tener que demostrarlo".
Aunque no está confirmado, el equipo que enfrentará a los chilenos podría ser: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo
不翻了,说说大意
官网对于我们的出线形势和本场比赛结果持乐观态度,认为博卡在2场4分之后,可以通过这场比赛进一步的巩固自己的小组优势,目标就是尽早出线
莫雷尔认为,尽管智利野猫在他们国内很牛,但我们有信心拿下3分,这位后卫表示他来到博卡后一切都好,左后卫还是中后卫他都很能打,也很适应,此外,这也是蒙松首次在解放者杯中首发。
[ 本帖最后由 woiwongfaye 于 2008-3-20 23:01 编辑 ] |
-
0.GIF
(25.9 KB, 下载次数: 11)
|