(补14 May 2006的一篇旧文) FIFA和SOS儿童村为“2006年的6个村庄(6 Villages for 2006)”的慈善活动举办了一次竞选,Zanetti当选为“国际足联SOS儿童村形象大使”,参与到阿根廷方面的运作。其他合作者还有舍普琴科、范尼、鲁尼、托蒂、卡纳瓦罗,维埃里、科里纳等人。 “2006年的6个村庄”是指在巴西、墨西哥、尼日利亚、南非、越南和乌克兰地区以学校的形式修建六个新的SOS儿童的村庄和其他相关基础设施。Zanetti认为“作为如此重要的大使是我的荣誉和特权。在世界的很多地区总是有需要我们帮助的人,我会一直这样做下去。” 
Javier Zanetti fue distinguido como "Embajador FIFA para Aldeas Infantiles SOS" La FIFA y SOS CHILDREN′S VILLAGE han lanzado la campa?a de beneficencia "6 Villages for 2006" (6 Aldeas para 2006). En esta edición, Javier Zanetti ha sido elegido EMBAJADOR FIFA/ SOS por Argentina sumandose a la campa?a que tiene como colaboradores a ANDRIY SCHEVCHENKO, RUUD VAN NISTELRROY, WAYNE ROONEY, FRANCESCO TUTTI, JAY JAY OKOCHA, FABIO CANNAVARO, CHRISTIAN VIERI, PIERLUIGI COLLINA y muchos más. El programa '6 aldeas para 2006' es el mayor que se ha realizado en el marco de una competición mundialista. "6 aldeas para 2006" pretende construir seis edificios para ni?os en Brasil, México, Nigeria, Sudáfrica, Vietnam y Ucrania. Zanetti ha reconocido que "para mi es un honor y un privilegio ser embajador de una iniciativa tan importante. En todas las partes del mundo hay gente que necesita que le des una mano y yo estoy siempre dispuesto a hacerlo".
[此贴子已经被紫于2006-6-12 19:00:40编辑过]
|