Otro arquero para la Selección |
Matías Rossi, el arquerito de la Octava, se encuentra entrenando en Ezeiza con el pre-seleccionado Sub-15 que dirige técnicamente Héctor Enrique. |
![]() |
No es casualidad que los arqueros de Independiente se encarguen de defender una de las vallas más importantes del mundo, como lo es la de la Selección Argentina en cualquiera de sus formatos. El trabajo que se realiza, y que comenzó de la mano de Miguel Angel Santoro y que hoy por hoy continúa contando con la misma seriedad y sabiduría por parte de Tato Medina, es de los mejores y por ello los pibes del Rojo muestran una gran evolución. Ese es el caso de Matías Rossi (08-01-1994) quien se entrena en ezeiza aguardando ganarse un lugar para disputar el Sudamericano (será el cuarto en la historia de la competencia) de la categoría que comenzará a disputarse cerca de fin de noviembre en Maracaibo, Venezuela. El juvenil conversó con ROJONEWS.COM y nos contó sus sueños y aspiraciones. -¿Arquero de Selección? -De pre selección. Todavía falta mucho ya que recién estamos comenzando con todo lo que son los trabajos, las citaciones y va a ser un camino largo. Ojalá que pueda hacer las cosas de la mejor manera para poder representar al club y a mi categoría en el Sudamericano. -¿Cuándo te llegó la citación? -Hace como una semana y por suerte concurrí a Ezeiza a entrenarme de lunes a miércoles y el jueves regresé al club para estar con mis compañeros. Estar en ese lugar por el que pasaron tantos jugadores importantes es algo muy lindo. -¿Qué significa para vos haber sido convocado? -Es algo muy importante estar formando parte de un proceso para conformar la selección de tu país y si bien soy chico es la seleeción al fin y al cabo. Tengo que dejar bien parado tanto a Independiente como a todos y por eso es necesario matarse en cada entrenamiento. -¿Con quién peleás el puesto? -Por ahora somos dos está el arquero de Estudiantes, José Duarte. Vamos a ver si continúan llamando a otros o si ya van definiendo el equipo. Por ahora si todo sigue así seremos dos. -¿Te imaginás como titular? -Es muy difícil porque pienso que va a haber mucha competencia. Lo importante es que no debo confiarme porque ahora me toca estar pero por ahí en un mes me toca salir. Yo tengo que dejar lo mejor, hacer lo imposible por ganarme un puesto y después el técnico se encargará de definir. -De todos modos el nivel lo mantenés partido a partido en tu categoría donde las cosas te están saliendo muy bien. -Claro, es así. Uno tratará de mantener el mismo nivel que viene sosteniendo en la categoría en los partidos que juegue sin aflojar y sin confiarme porque esté en la selección. Eso no me garantiza nada, ni siquiera la titularidad en el club. Hay que meterle y seguir como hasta ahora. |
sub_15_en_san_luis.jpg (70.31 KB, 下载次数: 8)
欢迎光临 阿根廷风暴 (http://www.argstorm.com/) | Powered by Discuz! X3.2 |