风中的风之子 发表于 2013-7-27 14:50:38

【2013】吉奥瓦尼·西蒙尼的冬训之旅^_^



@幻樱 我终于下定决心开工干活了,求地主表扬em020

合影镇楼

vamos gio!

风中的风之子 发表于 2013-7-27 14:53:57

附链接:
小朋友童年皂片
http://bbs.argstorm.com/forum.php?mod=viewthread&tid=155366&extra=page%3D3
青少年队经历
http://bbs.argstorm.com/forum.php?mod=viewthread&tid=241255&extra=page%3D1

风中的风之子 发表于 2013-7-27 15:43:38

ole旧闻链接
http://www.ole.com.ar/seleccion/Gio-puede-esperar_0_837516304.html
http://www.ole.com.ar/river-plate/inferiores/Final-fiesta_0_950905183.html
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Tocan-ramoncitos_0_958104461.html

风中的风之子 发表于 2013-7-27 15:52:05

简单回顾下上次被剃头的样子和以前有头发时的样子
友情出演:小伙伴卡普洛夫

风中的风之子 发表于 2013-7-27 15:59:39

直接转乌戈老师的微博了,去一队集训的代价em32


@乌戈6
本赛季的河床剃头礼:卡布罗夫、伊万·迪亚斯、尼古拉斯·罗德里格斯,还有被剃了第二次的可怜的小西蒙尼,操刀手是麦达纳

GIO和他可怜的小伙伴们:'(

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:03:41

本帖最后由 风中的风之子 于 2013-7-27 16:06 编辑

然后是第二天,终于把这个奇葩的发型剃了:'(

@乌戈6
继卡布罗夫在上场友谊赛中第一次代表河床一线队首发出场后,当时替补登场的小西蒙尼在周六的第二场友谊赛中首次为河床一线队首发出场,他穿上了父亲当年的14号球衣,赛前小西蒙尼曾说,“比赛是西班牙时间凌晨3点,不过我希望老爸能爬起来。”可惜最终河床0比1告负。

GIO第一次在河床一线队替补出场,0:0
第一次首发,0:1 :'(

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:05:52

1

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:11:49

河床的第三场热身赛
河床3:0体操与击剑(吉姆纳西亚)
gio进了第二个和第三个球

这货从14号换成了35号:o

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:13:53

1

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:16:15

赛后评分全场最高9.1

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:16:56

下一场热身赛预告
河床vs竞技

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:18:59

身后是帕萨雷拉:$

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:22:44

1

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:25:06

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/representa-toda-familia_0_959304073.html

AMISTOSO / C. NORTE - RIVER (17.30 HS)
“La 14 representa a toda mi familia”

El Cholito Simeone repasa su debut con Olé, cuenta lo que hizo para quedarse con el dorsal del viejo y revela el pedido de Ramón: “Me dijo que la clave, nada más”.

Giovanni Simeone, todo rapado, sonríe. Y esa sonrisa cubre el 100% de su cara mientras atesora en sus manos una camiseta que todavía no le dieron pero que espera, de regreso a Buenos Aires, poder llevar a su casa. Esa 14 made in Cholo, número preferido de su papá, que pidió desde la sencillez de un debutante para comenzar su camino en Primera con los mejores augurios. “Yo puedo jugar sin la pelota y busco siempre el gol. Trato de buscar los espacios. Y aparecen. Como en todos los partidos, en algún momento el espacio aparece...”, cuenta ilusionado el delantero que acaba de cumplir 18 años, que entró en el segundo tiempo y que casi la mete contra Juventud Antoniana y que hoy, ante Central Norte, será titular rodeado de los grandes del plantel.

-Hace una semana soñabas con ir a la pretemporada. ¿Ya caíste que debutaste en Primera?

-Uff, es una alegría muy grande. Impresionante. No puedo describirla. Pero quiero seguir mejorando.

-¿Hablaste con tu papá después del partido?

-Por la hora, recién pude llamarlo a la mañana siguiente. Hablé con mis hermanos, que siempre estuvieron ahí para apoyarme y vieron el partido por la tele. Sé que están todos muy contentos.

-¿Cumpliste un sueño?

-No sólo mío, sino también el sueño de mi familia, que estuvo a mi lado desde que empecé a jugar al fútbol. Y también el de mis amigos, obviamente. Es un sueño muy lindo, porque haber entrado con el número 14 es especial: eso hace todo todavía más especial.

-¿Pediste vos la 14?

-Lo intenté. Al principio me dijeron que sí, después que no, pero finalmente lo pude usar y me puse realmente muy contento.

-¿Para quién será la camiseta del estreno?

-Para mí. El número 14 representa a toda mi familia. Seguramente la camiseta será para mi papá, bah, para toda mi familia...

-Antes de que entraras, Ramón te tomó del hombro y habló con vos: ¿qué fue lo que te pidió?

-Me pidió que entre y que la clave, nada más, je.

-¿Estabas nervioso?

-Estaba con la ilusión de entrar y de dar lo mejor de mí. Pero sí, algo de nervios también hubo. De todas formas, una vez que entrás a la cancha te olvidás de todo, de la familia, los amigos, y cuando tocás la primera pelota te vas soltando. Traté de dar lo mejor y quiero seguir creciendo y mejorando para volver a estar ahí adentro. No me quiero quedar con esto.

-Estuviste cerca de cumplir con el pedido de Ramón: casi la clavás.

-Sí, es cierto. Gracias a mis compañeros hubo dos pelotas que me encontraron y traté de convertir, de definir, pero no se dio por poquito: valoro al arquero de Juventud Antoniana (Viola) porque tuvo una gran tapada. Estoy contento por el debut y por la gente que vino a alentarnos.

-Por suerte te toca pasar el Día del Amigo con Kaprof y Tomás Martínez.

-Sí, compartimos muchas cosas en Inferiores y ahora Juancito y yo nos sumamos a Tomi al plantel de Primera. Y Juancito dio lo mejor también, tuvo un gran debut: me puse muy contento por él y por todos los jóvenes que pudimos jugar. Estamos todos muy felices e ilusionados. Terminamos contentos porque dimos lo mejor. Por ahí nos faltó el gol, pero dimos todo.

-¿Tu papá vio el partido desde Madrid?

-¡Supongo que sí! El partido fue a las tres de la madrugada de España, pero espero que mi viejo se haya levantado, je.

Salta (enviado especial).

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:26:50

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Gio-grande_0_959304310.html

AMISTOSO / C. NORTE 1 - RIVER 0
Cómo Teo necesito

River sufre la falta de delanteros y sumó su segundo amistoso sin meterla. Flojo en el juego, despilfarró varias chances y perdió 1-0 contra Central Norte. Si no llega un goleador, se le hará difícil pelear arriba. ¿Será Gutiérrez?

El diagnóstico no miente, River no tiene delanteros y como consecuencia tampoco tiene gol. Al menos no lo encontró al cabo de 180 minutos (sumando los del empate con Antoniana del miércoles) y la llegada de hombres de ataque parece cada vez más urgente. Si bien fue mejor y desperdició varias chances, perdió inesperadamente en Salta 1-0 contra Central Norte.

De entrada River se quedó sin Bottinelli, lesionado, y sumó otra lucecita de alarma al esguince de Ponzio. Le costó mucho entrar en juego. Es verdad que son días de mucho trabajo físico y las piernas pesan, pero hubo mucho toque intrascendente y poco picante cerca del área. Sí lo tuvo Lanzini, pero no acertó de frente al arco.

Y en la primera que tuvo, Leandro Martínez quedó mano a mano para poner el 1-0 y dar el batacazo. Luego River siguió llegando mal y definiendo peor. Lo tuvieron Sánchez, Vangioni y en una doble chance increíble,Lanzini y el Malevo (en un discreto reestreno con la banda), pero defendió muybien la ventaja el aquero De Georgi. Mereció el empate, es cierto, pero también pudieron meterle el segundo en el final.

River sigue sufriendo un déficit que arrastra desde el último semestre: sus delanteros la meten poco. Las partidas de Mora, Iturbe, Trezeguet y Funes Mori pesan en el armado del equipo y Luna mostró muy poco. La presencia de un goleador de jerarquía (¿será Teo Gutiérrez?) será fundamental si Ramón pretende pelear otra vez arriba.

SINTESIS

River: Barovero; Mercado, Román (Pezzella), Bottinelli (Balanta); C. Sánchez (Kaprof), Ledesma, O. Ferreyra, Vangioni; Lanzini; Luna y Simeone (Kranevitter).

DT: Ramón Díaz.

Suplentes: Chichizola, Andrada e Iván Díaz.

Central Norte: Di Georgi, L. González, M. Aguirre, Mena, F. Giménez (Armella); Bianco, F. Chávez (Campos), Artura (Ardún); Magno (Comini) y L. Martínez (Perillo).

DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes: Rodríguez y Altamirano.

Cancha: Estadio Padre Martearena.

Arbitro: Daniel Nolasco.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:29:39

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Saltara-alegria_0_961704107.html

AMISTOSO / GIMNASIA Y TIRO 0 - RIVER 3
Aparecieron Cholitos

链接里有三个进球的视频



En su tercer partido en Salta, River se amigó con el gol ante Gimnasia y Tiro, gracias a los aportes de Gio Simeone y Mercardo. Así, el equipo de Ramón Díaz se despidió de su estadía en La Linda con una victoria. Ahora, la vuelta a Buenos Aires.

En el día en que el colombiano Teo Gutiérrez quedó a un paso de calzarse la Banda para sumar goles, River se reencontró con este aporte fundamental del fútbol. Habían brillado por su ausencia en las dos primeras presentaciones en Salta. Hasta que las conquistas dijeron presente frente a Gimnasia y Tiro. ¿Los encargados? Giovanni Simeone, en dos ocasiones, y Gabriel Mercado. De esta forma, el Millo se retiró de su estadía en la Linda con una grata alegría. Ahora, a seguir trabajando en Buenos Aires.

Dominando desde el arranque, con un juego fluido ante el elenco que milita en el Argentino A, Mercado estampó la ventaja parcial a los 21 minutos del PT. El ex Estudiantes aprovechó un rebote que quedó luego de un tiro libre ejecutado por Ferreyra que había dado en el travesaño. Poco del anfitrión, que casi no inquietó a Chichizola. Bien por algunos apellidos de River, como los juveniles Solari, Martínez y la experiencia de Rojas. Minutos más tarde, cuando finalizaba esa etapa inicial, River armó una gran jugada colectiva y Giovanni Simeone fue quien la culminó con un gran cabezazo para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, con la tranquilidad en el resultado, el mix entre titulares y suplentes puesto por Ramón, buscó ampliar la ventaja. Llegaba con facilidad al arco contrario cuando se lo proponía, aunque no podía aumentar. Después de algunos intentos, Simeone, con ayudita de un defensor local, apareció nuevamente para decretar cifras definitivas. Así, mientras el DT riojano aguarda por Teo y por otros delanteros, el joven atacante le hace saber que está para sumar. Y, de a poco, los goles aparecieron Cholitos…

SINTESIS

River:Chichizola; Vega, Mercado, Maidana, Ferreyra; Solari, Kranevitter, Rojas, Martínez; Andrada y Simeone. DT: Ramón Díaz.

Gimnasia y Tiro: Perelman; Guidi, R. López, N. Aguirre, Suso; Ceballos, Cabrera, Villareal, Asencio; C. Acosta y Rovira. DT: Alfredo Riggio.

Cancha: Gimnasia y Tiro.

Goles: Simeone -2- y Mercado.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:34:32

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/ganas-superarse_0_962903744.html

GIO他爸有话说em013

大概意思是作为父母高兴是一定的,我比较喜欢那个精彩的头球
但是进俩球也改变不了神马,娃必须为团队服务,不断努力、不断提高、保持谦逊,把握住在一线队的出场机会……

艾玛这个高贵冷艳的爹em27 你不觉得你劫持德米的行为会让gio在河床更难吗em27 @幻樱


Diego Simeone - Papá de Gio.
Estoy muy contento por lo de Gio, como cualquier padre lo estaría por su hijo. Es un lindo momento para él, pero le tiene que servir para seguir mejorando, para seguir aprendiendo, y manteniendo la humildad de siempre.

No cambia nada de ayer a hoy y él lo sabe, lo noté tranquilo. Es un pibe muy noble, muy serio, que tiene muchas ganas de superarse e ir paso a paso. Y que sabe que ahora deberá aprovechar las chances que le vayan dando en el primer equipo.

Hablé con él antes del partido y apenas aterricé en Buenos Aires, lo primero que hice fue averiguar lo que había pasado. Vi los diarios y vi los goles, me puse muy bien por eso. Me gustó mucho el primero: ¡gran cabezazo! Tiene que seguir así. Siempre le digo que trate de ver fútbol, que aprenda, que la mejor manera de aprender es mirando y escuchando a los que saben.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:36:00

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_962903742.html

RIVER
"Mi viejo me vio en la tapa de Olé y se emocionó"



Gio Simeone, feliz por su doble debut goleador en Primera, contó que le dio una gran sorpresa a su papá, el Cholo, cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza.

Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, fue la figura de River en el 3-0 frente a Gimnasia y Tiro. Hizo dos goles, uno de cabeza, con el vigor que solía mostrar su padre a la hora de elevarse e impactar la pelota, y el otro con un zurdazo cruzado, que contó con la ayuda de un defensor salteño. “Mi papá no pudo ver el partido porque a esa misma hora estaba en el avión, volviendo de Madrid. Cuando llegó al aeropuerto me llamó y me dijo que me vio en la tapa de Olé y se emocionó”.

A los 18 años, el madrileño Gio jugó el miércoles su tercer partido en Primera. Y si bien ya había tenido algunas chances de convertir, esta vez pudo concretar su debut en la red. “La tercera es la vencida”, señala Simeone, feliz, con la misma sonrisa del Cholo.

-¿Qué te dijo Ramón Díaz antes del partido? -Que me divirtiera, que no me pusiera nervioso y que jugara por afuera. Después del partido no nos cruzamos, pero el que me felicitó fue Emiliano.

Gio revolucionó a toda la familia. Después de los dos goles, habló con su papá, con su mamá y con su abuelo: “Estaban todos re-contentos. Y muy orgullosos... Sé que tengo que seguir aprendiendo y que poco a poco voy a ir jugando con mayor soltura”, señala Simeone Jr.

-¿Cuáles son las características que heredaste de tu papá? -Creo que las ganas, la actitud... La personalidad de mi papá no la tiene nadie. Y yo trato de parecerme a él. Por eso doy la vida en cada pelota.

Muy amigo de Juan Cruz Kaproff y Tomás Martínez, con quienes compartió las Inferiores, a Gio le falta un año para terminar el secundario (“estoy rindiendo libre”). Y sí, después de tanto tiempo en el club de Núñez, no tiene problemas en decir: “Me siento hincha de River. Además, cuando yo tenía 13 años, pude ver a mi papá dirigiendo al equipo campeón”.

-Ahora que ya se confirmó la llegada de Teo Gutiérrez, ¿se puede volver a dar la dupla Teo-Gio, como en Racing? -Eh, ¡no sé...! Teo es un gran jugador, tiene mucha técnica y siempre está pensando en el gol. Yo tengo que aprender de él, mirarlo, seguirlo. Lo mismo me pasa con el Chino Luna.

Medido, Gio trata de mantener los pies sobre la tierra. No marearse. No saltear escalones. Pero, como cualquier chico, también tiene sueños. “Alguna vez me gustaría jugar al lado de Falcao”, confiesa. Como parte de esos “objetivos”, como él mismo señala, muestra la Champions League que se tatuó en el brazo izquierdo y comenta. “Sé que falta mucho. Pero alguna vez me gustaría jugar la Champions Legue...”.

-¿Para qué equipo? -No tengo preferencias... Me gusta ver a los que la juegan siempre: el Barcelona, el Bayern Munich...

También podría decir el Atlético de Madrid. Pero no, no vaya a ser que alguno piense que corre con ventaja.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 16:38:09

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Empuja-Cholito_0_962903951.html

Empuja Cholito


Gio Simeone volvió a meterla en la práctica de fútbol y le ratificó a Ramón que puede tenerlo en cuenta para lo que viene. El pibe venía de un doblete en el último amistoso y, a la espera de Teo, es el delantero más filoso del invierno.

La llegada a River de Teófilo Gutiérrez es inminente y con él Ramón Díaz espera palear uno de los grandes déficits de su equipo: la falta de gol. Los primeros gritos llegaron recién en el último amistoso del invierno (vs. Gimnasia y Tiro) y dos de ellos lo hicieron de la mano del pibito Giovanni Simeone, a quién se le habían negado en los dos primeros juegos.

El hijo del Cholo empujó con goles desde las Inferiores y tuvo en Salta su primera pretemporada con el plantel profesional. Y en la vuelta al trabajo en Buenos Aires, este viernes Giovanni volvió a darle un aviso a Ramón. En la práctica de fútbol hizo el gol con el que los suplentes le empataron 1-1 a los titulares (mojó el Chino Luna).

River sumará un goleador de jerarquía con Teófilo Gutiérrez pero no puede servirse únicamente de él si aspira a pelear el torneo (y/o la copa) una vez más. Por lo pronto, el Cholito hace lo suyo y mete presión para que lo tengan en cuenta.

Titulares (1): Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; C. Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini, Fabbro; Luna.

Suplentes (1): Chichizola; Mercado, Román, Bottinelli, O. Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Rojas, Aguirre; Andrada y Simeone.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 20:40:08

http://www.cariverplate.com.ar/giovanni-simeone-goles-en-salta-pretemporada-river/

25/07/2013 11.24h



Simeone: “Fue un momento soñado”

El juvenil delantero, autor de dos de los tres goles en la victoria frente a Gimnasia y Tiro, comentó sus sensaciones tras la despedida de River en Salta.

La noche del 24 de julio será inolvidable para Giovanni Simeone. El juvenil delantero, que realizó su primera pretemporada en Salta de la mano de Ramón Díaz, tuvo su debut en la máxima categoría de River y, en el tercer amistoso invernal, frente a Gimnasia y Tiro, lo hizo en las redes. Es que uno de los goleadores de su categoría durante las Inferiores marcó dos de los tres tantos en la despedida Millonaria de Salta y, así, se convirtió en figura del partido.

“Estoy contento, fue un momento soñado. Iba a llegar, sólo tenía que estar tranquilo”, manifestó Gio, para quien fue fundamental el apoyo del DT: “Me dan confianza Ramón, el cuerpo técnico y el grupo. Jugadores con experiencia, como el Chino Luna, que me banca siempre”, comentó.

El juvenil categoría 95 también realizó un balance de lo hecho en el norte del país y comentó sus expectativas para el semestre: “Ahora a pensar en los dos campeonatos que vienen”. Y, ante la pregunta de si sus goles se gritaron más en Salta, Buenos Aires o España (donde reside su papá), dijo, entre risas: “Me parece que yo fui el que lo grité más de todos, ja”.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 20:42:27

http://www.cariverplate.com.ar/tomas-martinez-gio-es-un-goleador-barbaro/
25/07/2013 12.35h

“Gio es un goleador bárbaro”



Tras la victoria en Salta, Tomás Martínez elogió al delantero (ambos son categoría 95) y realizó un balance de su actuación frente a Gimnasia y Tiro.

“Necesitábamos hacer los goles, veníamos trabajando mucho en la pretemporada”. Las palabras son de Tomás Martínez, una vez finalizado el amistoso ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, Salta.

El juvenil fue titular en dos de los tres partidos de invierno y, en declaraciones al Sitio Oficial, dijo: “Estábamos jugando bien, pero nos faltaba la puntada final”. Además, elogió a su compañero (también categoría 95), Giovanni Simeone: “Hoy se dio con dos goles de Gio, que es un goleador bárbaro, así que muy contento por la victoria”.

Por último, el enganche realizó un balance de su actuación: “Tal vez en el segundo tiempo me cansé un poco por los trabajos que venimos haciendo, pero estoy muy contento por lo que hice”, cerró.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 20:43:42

http://www.cariverplate.com.ar/amistoso-river-plate-gimnasia-y-tiro-pretemporada-salta/

Gran victoria en Salta


En su último amistoso disputado en el norte del país, el Millonario venció cómodamente a Gimnasia a Tiro; el triunfo fue 3 a 0, con dos goles de Giovanni Simeone y uno de Gabriel Mercado.


Mercado marcó el primer gol del partido. (Foto: Prensa River)

Con dos goles de Giovanni Simeone y uno de Gabriel Mercado, River se impuso 3 a 0 sobre Gimnasia y Tiro en su tercer y último amistoso en Salta. El Millonario, con mayoría de juveniles, desplegó buen juego y en todo momento fue superior a los salteños.

El partido comenzó con grandes chances para el equipo de Ramón Díaz. Ni bien comenzó el encuentro (disputado en el estadio del equipo local, el “Gigante del Norte”) un cabezazo de Simeone fue la primera oportunidad clara para los de la Banda. Minutos más tarde, Tomás Martínez (ambos categoría 95) intentó desde afuera del área, pero la pelota salió desviada. River buscaba abrir el marcador y, finalmente, el primer tanto de la noche llegó a través de Gabriel Mercado, a los 21, quien convirtió luego de una jugada de tiro libre y de un desacierto del arquero Perelman.

Sobre el final de la primera etapa, Simeone convirtió su primer gol en la Primera del Millo. A los 43, y tras un centro de Rojas, el juvenil delantero festejó y puso a los visitantes 2-0 arriba. Andrada intentó, pero no logró convertir, mientras que el ingreso de Kaprof volvió a ser desequilibrante y el otro juvenil promovido por Ramón Díaz volvió a demostrar todas sus cualidades.

Por otra parte, varios integrantes del banco de suplentes tuvieron la oportunidad de ingresar al campo de juego. Se trata de Nicolás Rodríguez (por Chichizola), Nicolás Gómez (por Rojas), Iván Díaz (por Solari) y Juan Kaprof (por Tomás Martínez).

River cerró así su pretemporada en Salta y, el jueves, emprenderá el regreso hacia Buenos Aires. Lo hará en dos tandas: a las 11.45 y 15.30. El viernes, a partir de las 10, volverá a entrenarse en Ezeiza y el próximo domingo, desde las 18.30, jugará un amistoso ante Racing en el Estadio Monumental.

RIVER 19 Chichizola; 31 Vega, 25 Mercado, 2 Maidana, 11 Ferreyra; 29 Solari, 32 Kranevitter, 16 Rojas, 15 Martínez; 38 Andrada, 35 Simeone.

Suplentes: 5 Rodríguez, 20 Pezzella, 18 Gómez, 34 Kaprof, 33 Luna, 10 Lanzini, 21 Vangioni.

GIMNASIA Y TIRO 1 Perelman, 2 Guidi, 3 López, 4 Suso, 5 Aguirre, 6 Villareal, 7 Cabrera, 8 Asencio, 9 Rovira, 10 Ceballos, 11 Acosta.

Suplentes: 12 Hernández, 13 Plaza, 14 F. Rodríguez,15 P. Rodríguez,16 Vazzoler, 17 Saucedo, 18 Guglielmi, 19 Hoyos, 20 Sansone.

风中的风之子 发表于 2013-7-27 20:46:13

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Saltara-alegria_0_961704107.html

AMISTOSO / GIMNASIA Y TIRO 0 - RIVER 3
Aparecieron Cholitos

En su tercer partido en Salta, River se amigó con el gol ante Gimnasia y Tiro, gracias a los aportes de Gio Simeone y Mercardo. Así, el equipo de Ramón Díaz se despidió de su estadía en La Linda con una victoria. Ahora, la vuelta a Buenos Aires.

En el día en que el colombiano Teo Gutiérrez quedó a un paso de calzarse la Banda para sumar goles, River se reencontró con este aporte fundamental del fútbol. Habían brillado por su ausencia en las dos primeras presentaciones en Salta. Hasta que las conquistas dijeron presente frente a Gimnasia y Tiro. ¿Los encargados? Giovanni Simeone, en dos ocasiones, y Gabriel Mercado. De esta forma, el Millo se retiró de su estadía en la Linda con una grata alegría. Ahora, a seguir trabajando en Buenos Aires.

Dominando desde el arranque, con un juego fluido ante el elenco que milita en el Argentino A, Mercado estampó la ventaja parcial a los 21 minutos del PT. El ex Estudiantes aprovechó un rebote que quedó luego de un tiro libre ejecutado por Ferreyra que había dado en el travesaño. Poco del anfitrión, que casi no inquietó a Chichizola. Bien por algunos apellidos de River, como los juveniles Solari, Martínez y la experiencia de Rojas. Minutos más tarde, cuando finalizaba esa etapa inicial, River armó una gran jugada colectiva y Giovanni Simeone fue quien la culminó con un gran cabezazo para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, con la tranquilidad en el resultado, el mix entre titulares y suplentes puesto por Ramón, buscó ampliar la ventaja. Llegaba con facilidad al arco contrario cuando se lo proponía, aunque no podía aumentar. Después de algunos intentos, Simeone, con ayudita de un defensor local, apareció nuevamente para decretar cifras definitivas. Así, mientras el DT riojano aguarda por Teo y por otros delanteros, el joven atacante le hace saber que está para sumar. Y, de a poco, los goles aparecieron Cholitos…

SINTESIS

River:Chichizola; Vega, Mercado, Maidana, Ferreyra; Solari, Kranevitter, Rojas, Martínez; Andrada y Simeone. DT: Ramón Díaz.

Gimnasia y Tiro: Perelman; Guidi, R. López, N. Aguirre, Suso; Ceballos, Cabrera, Villareal, Asencio; C. Acosta y Rovira. DT: Alfredo Riggio.

Cancha: Gimnasia y Tiro.

Goles: Simeone -2- y Mercado.



风中的风之子 发表于 2013-7-27 20:54:51

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Amistosos/Nacionales/18075-jugador-x-jugador-vs-gimnasia.y.tiro.html
赛后评分和点评,文字不然复制,@幻樱 有木有办法?

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Amistosos/Nacionales/18059-river-vs-gimnasia-y-tiro-salta-amistoso-pretemporada-2013.html

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Amistosos/Nacionales/18072-ramon-declaraciones-esperemos-hacer-un-gran-campeonato.html

风中的风之子 发表于 2013-7-27 21:52:21

http://www.marca.com/2013/07/26/futbol/equipos/atletico/1374866140.html

El mejor aterrizaje
L. AZNAR Y V.BRUNATI. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 26/07/13 - 21:59



Así da gusto. Todavía no has puesto un pie en tu país y ya te encuentras docenas de mensajes felicitándote por lo que ha hecho tu hijo mayor. Es lo que le sucedió ayer a Simeone, que nada más encender el teléfono en Argentina descubrió que Giovanni había marcado sus dos primeros goles con los mayores.

DIEGO SIMEONE
"Tú no sabes lo que tardé en tener mi primera portada"
El Cholo llegaba a casa y no podía hacerlo de mejor manera. Las portadas no hablaban del Simeone mayor, lo hacían del pequeño. El propio técnico rojiblanco bromeaba con su vástago. "Tú no sabes lo que tardé en tener yo mi primera portada", le decía por teléfono.

Simeone no podía borrar la sonrisa del rostro mientras leía lo que había hecho Gio la noche anterior con River. 'Gio es un Cholazo' rezaba uno de los titulares del diario Ole. Pero no era bastante, quería verlo. Un móvil, youtube y a disfrutar. MARCA fue testigo. "Veamos si los goles son tan buenos como dice El Flaco". El 0-1 no lo hizo él, pero Simeone no le perdía de vista. Bien colocado, por si el rechace del libre directo le caía. No le llegó a él sino a Mercado, que la mandó a la red a la primera.

Un padre orgulloso
Apenas unos minutos después llega el segundo de River. Este sí, de Giovanni. "Míralo, qué cabezazo", exclama un técnico, que ya no es técnico sino orgulloso padre.

Repeticiones. Una, dos, tres. En cada una analiza un aspecto distinto del gol. "Buena diagonal, qué larga. Míralo, bien situado y gran remate. Cómo la pone...".

GIOVANNI SIMEONE
"Se lo dediqué. Me acordé de él y de toda mi familia"
Lo cierto es que al Cholo no le ciega la pasión de padre con el primero de los goles. Un testarazo inapelable, con un gran giro de cabeza.

Otro tema es el segundo, en el que Gio se adentra en el área con el balón controlado y trata de mandarlo a la red. Lo hace con algo de suerte ya que su disparo golpea en un rival. "Es suyo, no hay duda", bromea Simeone. El mismo padre al que el 35 de River reconocía haberle dedicado la diana. "Me acordé de él y de toda mi familia", aseguraba Gio tras el partido, visiblemente emocionado.
El día iba a ser completo para El Cholo, que esperaba la visita de sus chicos.

Gianluca y Giuliano, los menores y ambos de vacaciones, a las pocas horas de que aterrizara su padre. Sin embargo, finalmente Giovanni no pudo encontrarse con su padre puesto que estaba concentrado con River. Pese a todo, Simeone era ayer un hombre feliz. La saga de los Simeone tiene cuerda para rato.

El hijo mayor del Cholo ya sabe lo que es marcar con el equipo de los mayores de River. Apenas cuenta con 18 años, pero ya está haciendo la pretemporada con el primer equipo millonario. Durante estos partidos se ha colocado el 35 a a la espalda, dorsal asignado por venir de las inferiores, pero él tiene una ilusión, lucir el 14 que su padre llevaba cuando jugaba como profesional.

Gio quiere lucir el número 14, como su padre
No es el dorsal lo único que Gio quiere heredar de Diego. De hecho, ya se ha ido haciendo con muchas cosas que le están ayudando a llegar a lo más alto en el mundo del fútbol. “De mi padre tengo la actitud, las ganas, la personalidad. Aunque la personalidad que tenía mi papá no la tiene nadie. Trato de dejarme la vida por cada pelota, como hacía él. También me transmitió el profesionalismo, el amor por el fútbol”, comentaba Gio en Radio La Red.


页: [1] 2
查看完整版本: 【2013】吉奥瓦尼·西蒙尼的冬训之旅^_^