风中的风之子 发表于 2013-3-17 15:49:33

幻幻速来翻译,笨波的马德里之行o(╯□╰)o

http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/equipos/atletico/1363197041.html

"EN MI ÉPOCA, FALCAO HUBIERA SIDO EL MEJOR"
Crespo: "Desde el primer día se veía que Simeone tenía alma de entrenador"
Crespo, que se retiró en 2011 en el Parma, se prepara estos meses para ser entrenador y comentó que le encantaría entrenar en un futuro en un país como España.

EFE. MAJADAHONDA (MADRID) 13/03/13 - 18:50.
imprimeenvía
9
Hernán Crespo, ex delantero internacional argentino, reconoció hoy, durante una visita al Cerro del Espino, lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid, que al exfutbolista y actual técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, se le veía desde "el primer día" que tenía "alma de entrenador".

"Me pone muy bien que Simeone haya vuelto a su casa y le esté yendo bien. Que tenía alma de entrenador se veía desde el primer día. Es una persona extraordinaria", dijo Crespo, que compartió vestuario como jugador con Simeone en la Lazio y en la selección argentina.

"Falcao compite con dos monstruos como Messi y Cristiano, lo que provoca que todo lo que está haciendo no tenga la dimensión que en otra época hubiera merecido"
"Para mí fue un placer ver el entrenamiento de hoy, fue muy bonito. Trabajan con la obligación de hacer bien las cosas, con mucha intensidad y mucho juego. Veo que trabajan de manera intensa pero divirtiéndose, es lo máximo", resaltó.

Crespo, que se retiró en 2011 en el Parma, se prepara estos meses para ser entrenador y comentó que le encantaría entrenar en un futuro en un país como España.

"No sé dio la oportunidad como jugador estar en España, pero cuando uno sueña en dirigir, siempre sueña con la elite del fútbol mundial y eso pasa por España, Italia o Inglaterra. Es a lo que aspira", dijo.

Crespo, que durante sus años como futbolista en activo fue uno de los delanteros más cotizados en Europa, donde jugó en equipos como el Chelsea o el Inter de Milán, habló sobre el ariete colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

"En mi época, Falcao hubiera sido el mejor quizá, pero hoy le toca competir con dos monstruos como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo que provoca que todo lo que está haciendo no tenga la dimensión que en otra época hubiera merecido", declaró.

"Hace cosas extraordinarias para los jugadores normales y hablamos de que compite contra dos extraterrestres (Messi y Cristiano). Nos sorprendían cuando llegaban ambos llegaban a treinta goles, pero pasan los cincuenta como si nada. Ponen en ridículo absolutamente todo. Falcao es el mejor de los normales", aseguró.

No ve al Cholo de seleccionador... aún
Finalmente, Crespo valoró la posibilidad de que Diego Pablo Simeone pueda ser seleccionador de Argentina en un futuro próximo, aspecto en el que no lo ve por la juventud (42 años) que tiene.

"Tengo una idea, quizá equivocada, pero creo que cuando uno tiene que ser seleccionador, te tienen que llegar con años encima, porque hoy, ante la juventud y el ímpetu, tienes ganas de trabajar día a día y necesitas el contacto del jugador para enriquecerte", señaló.

"Creo que cuando uno tiene más de cincuenta años es el momento de llegar a la selección. Es un modo mío de pensar, pero a Simeone, si es su sueño, se lo deseo, aunque hay una necesidad activa de vivir al día y esto no pasa en la selección", concluyó.

风中的风之子 发表于 2013-3-17 15:55:28

顺道扔个比拉尔多访谈

http://www.as.com/futbol/video/bilardo-papa-francisco-era-vecino/20130317dasdasftb_9/Ves

http://www.as.com/futbol/foto/bilardo-papa-francisco-era-vecino/20130317dasdasftb_9/Ies

风中的风之子 发表于 2013-3-17 16:17:36

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/13/primera/1363193003_196874.html

ATLÉTICO DE MADRID
Crespo: "Se veía siempre que el Cholo tenía alma de entrenador"
Hernán Crespo, exdelantero de Parma, Lazio y la selección argentina, visitó el entrenamiento del Atlético para observar los métodos de trabajo del técnico rojiblanco.

Facebook  

Twitter  
Tuenti

EFE 13 de marzo de 2013 17:47h

Ampliar
Hernán Crespo, en la ciudad deportivo del Atlético de Madrid. | Jesús Rubio
Hernán Crespo, exdelantero internacional argentino, reconoció hoy, durante una visita al Cerro del Espino, lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid, que al exfutbolista y actual técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, se le veía desde "el primer día" que tenía "alma de entrenador".




"Me pone muy bien que Simeone haya vuelto a su casa y le esté yendo bien. Que tenía alma de entrenador se veía desde el primer día. Es una persona extraordinaria", dijo Crespo, que compartió vestuario como jugador con Simeone en el Lazio italiano y en la selección argentina.

"Para mí fue un placer ver el entrenamiento de hoy, fue muy bonito. Trabajan con la obligación de hacer bien las cosas, con mucha intensidad y mucho juego. Veo que trabajan de manera intensa pero divirtiéndote, es lo máximo", resaltó.

Crespo, que se retiró en 2011 en el Parma italiano, se prepara estos meses para ser entrenador y comentó que le encantaría entrenar en un futuro en un país como España.

"No sé dio la oportunidad como jugador estar en España, pero cuando uno sueña en dirigir, siempre sueña con la elite del fútbol mundial y eso pasa por España, Italia o Inglaterra. Es a lo que aspira", dijo.

Crespo, que durante sus años como futbolista en activo fue uno de los delanteros más cotizados en Europa, donde jugó en equipos como el Chelsea inglés o el Inter de Milán, habló sobre el ariete colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

"En mi época, Falcao hubiera sido el mejor quizá, pero hoy le toca competir con dos monstruos como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo que provoca que todo lo que está haciendo no tenga la dimensión que en otra época hubiera merecido", declaró.

"Hace cosas extraordinarias para los jugadores normales y hablamos de que compite contra dos extraterrestres (Messi y Cristiano). Nos sorprendían cuando llegaban ambos llegaban a treinta goles, pero pasan los cincuenta como si nada. Ponen en ridículo absolutamente todo. Falcao es el mejor de los normales", aseguró.

Finalmente, Crespo valoró la posibilidad de que Diego Pablo Simeone pueda ser seleccionador de Argentina en un futuro próximo, aspecto en el que no lo ve por la juventud (42 años) que tiene.

"Tengo una idea, quizá equivocada, pero creo que cuando uno tiene que ser seleccionador, te tienen que llegar con años encima, porque hoy, ante la juventud y el ímpetu, tienes ganas de trabajar día a día y necesitas el contacto del jugador para enriquecerte", señaló.

"Creo que cuando uno tiene más de cincuenta años es el momento de llegar a la selección. Es un modo mío de pensar, pero a Simeone, si es su sueño, se lo deseo, aunque hay una necesidad activa de vivir al día y esto no pasa en la selección", concluyó.

风中的风之子 发表于 2013-3-17 16:18:38

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/14/primera/1363232196_387345.html

ATLÉTICO DE MADRID
Hernán Crespo: "Falcao habría sido el mejor en mi época"
"Hace cosas extraordinarias para los jugadores normales, pero hablamos de que compite contra dos extraterrestres como son Cristiano Ronaldo y Messi".




JUAN CASÁÑEZ
Seguir en twitter
Seguir @JuanCasanez
Madrid14 de marzo de 2013 4:36h

Ampliar
DE VISITA. 'Valdanito' Crespo se acercó a Majadahonda para ver el entrenamiento del Atlético. | Jesús Rubio
Hernán Valdanito Crespo visitó la Ciudad Deportiva del Atlético para ver en directo el trabajo de Simeone. El argentino, quien compartió vestuario con el Cholo en Lazio y Argentina, está sacándose el carnet de entrenador y acudió a Majadahonda para tomar nota de los métodos de su excompañero. "Me pone muy bien que Simeone haya vuelto a su casa y le esté yendo bien. Que tenía alma de entrenador se veía desde el primer día. Es una persona extraordinaria. Para mí fue un placer ver el entrenamiento de hoy, fue muy bonito. Trabajan con la obligación de hacer bien las cosas, con mucha intensidad y mucho juego. Veo que trabajan de manera intensa pero divirtiéndose, es lo máximo", dijo.



Además, como uno de los delanteros referencia en los años en los que fue profesional definió así a Falcao: "En mi época, Falcao hubiera sido el mejor quizá, pero hoy le toca competir con dos monstruos como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo que provoca que todo lo que está haciendo no tenga la dimensión que en otra época hubiera merecido. Hace cosas extraordinarias para los jugadores normales, pero hablamos de que compite contra dos extraterrestres. Nos sorprendían cuando ambos llegaban a treinta goles, pero pasan los cincuenta como si nada. Ponen en ridículo absolutamente todo. Falcao es el mejor de los normales".

En cuanto a sus posibilidades como entrenador comentó: "Cuando uno sueña en dirigir, siempre sueña con la élite del fútbol mundial y eso pasa por España, Italia o Inglaterra. Es a lo que aspiro".

También te puede interesar: Resultados Liga BBVAVideos Liga BBVA


幻樱 发表于 2013-3-18 22:22:20

呃……板鸭语什么的最讨厌了:(

风中的风之子 发表于 2013-3-19 02:33:18

幻樱 发表于 2013-3-18 22:22 static/image/common/back.gif
呃……板鸭语什么的最讨厌了

么么哒,据说笨波到皇马的时候还吹捧了下魔力鸟
这货真是记吃不记打啊em170


ps貌似,貌似某人也是nc鸟蜜em192国王杯还怎么打
页: [1]
查看完整版本: 幻幻速来翻译,笨波的马德里之行o(╯□╰)o