laolituo 发表于 2010-3-16 12:02:14

93U18成立

Lucas Rodríguez, Gastón Caliba y Mariano Guerreiro (Argentinos Juniors);

Franco Fragapane, Gonzalo Escalante y Alan Aguirre (Boca Juniors);

Gonzalo Turri (Banfield);

Marcos Gutiérrez y Jonathan Puga (Arsenal F.C.);

Oscar Benítez, Bruno Vives y Nicolás Avellaneda (Lanús);

Facundo Quignon, Iván Díaz y Manuel Lancini (River Plate);

Mauro Bazan, BrunoZuculiniy Matías Barraza (Racing Club);

Leonel Buter, Facundo Onratia y Maximiliano Herrera (Independiente);

Jorge Correa, Enzo Vessia, Federico Pitarch y Guido Lucero (Vélez Sarsfield);

Nicolás Igartua y Gastón Romero Gil (Estudiantes de La Plata);

Lisandro Magallan (Gimnasia y Esgrima La Plata);

Guido Dal Cazon (Quilmes A.C.);

Cristian Guanca (Chacarita Juniors);

Joaquín Arzura y Cristian Gutiérrez (Tigre)


Matías Huerta (San Lorenzo).













laolituo 发表于 2010-3-16 12:11:25

laolituo 发表于 2010-3-16 12:12:14

23 / abril / 2009
Séptima División: Turri te cuenta como fueron los dos últimos triunfos
La séptima división del Club Atlético Banfield arrastra dos triunfos consecutivos, con muy buen rendimiento. Los chicos dirigidos por el “gallego” Gustavo Barreiro están en ascenso y el tandilense Gonzalo Turri, quien ante Ferro tuvo un gran rendimiento –anotando dos goles- y fue titular ante Instituto en Córdoba.

Residente en el Complejo Habitacional y nacido en Tandil el 13 de septiembre de 1993, Gonzalo no descuida los estudios, que lleva a cabo intercalando con los entrenamientos diarios, almorzando y cenando en el comedor del Campo de Deportes, al igual que más de 100 chicos que se alimentan con las cuatro comidas todos los días.

Compañero de habitación de Remo Tilloy y Lautaro Monge, el jugador sabe lo que es vivir alejado de su familia, pero el esfuerzo por llegar a cumplir su sueño de ser jugador de primera división se destaca con el pasar de los días.

Respecto de los últimos dos partidos, Turri opinó:

-Sobre la victoria por 5-1 frente a Ferro:

“Ellos estaban demasiado metidos atrás, por eso empezamos a patear desde afuera del área, porque no había forma de entrarles. Una vez que metimos el primer gol aparecieron los espacios y se hizo más fácil”.

“El primer gol que marqué comenzó con un saque de nuestro arquero (Lucas Roa), la agarró Emi Terzaghi y me dejó mano a mano con el arquero rival y le definí al primer palo. En el segundo también Terzaghi me habilitó y en la salida del “1” le amagué patear, lo eludí y definí con el arco vacío”.

-Sobre la victoria por 2-1 ante Instituto:

“Al partido lo fuimos a buscar de entrada, el rival defendía demasiado atrás, y lo abrimos con gol de Jiménez. En el segundo tiempo nos complicaron bastante y empataron. Ahí salimos con todo y nos los llevamos por delante. En el cuarto minuto de adición se la di a Terzaghi desde la mitad de la cancha y cuando llegó desde afuera del área se la picó por sobre el cuerpo del arquero y anotó el gol”.

Respecto de sus últimos goles anotados, Turri agradeció: “Le quiero decir gracias a todos los que siempre me bancaron y en especial a toda mi familia, que está siempre”.


Imprimir Cambiar tamaño
ComentariosEnviar comentario
Para dejar un comentario es necesario estar registrado a clubabanfield.com.ar
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave haciendo click aquí.
Últimas Noticias
Victoria en reserva
La Reserva también goleó
Bugatto se prueba la “celeste y blanca”

laolituo 发表于 2010-3-16 12:13:37

http://www.clubabanfield.com.ar/Actividades/Futbol_Amateur/Banfield_festejo_ante_Ferro

laolituo 发表于 2010-3-16 22:14:52

Torneo Hexagonal de Comodoro Rivadavia
La 93 se consagró campeón
28.2.2010
La categoría 93 de Estudiantes se consagró campeona, invicta, del Torneo Hexagonal de Comodoro Rivadavia al derrotar en la final a su similar de Vélez 3-2. Los goles del campeon los convirieron José Ada, Nicolás Igartúa y Matías Fernández.
El partido fue muy disputado y emotivo, pero Estudiantes demostró ser superior a los velezanos que jamás pudieron controlar el gran juego colectivo del equipo de Oscar Gissi.
Sin dudas que el final del juego fue de ida y vuelta, donde los de Liniers buscaron la igualdad y el Pincha controlando el balón y buscando meter una buena contra.
Vale recordar que Estudiantes en la fase de grupos le ganó a Gimnasia y la Selección Chubutense y eso le valió para jugar la gran final del torneo sureño.
La delegación albirroja estuvo compuesta por 18 jugadores, más el Director Técnico Oscar Gissi, el Preparador Físico Gabriel Bulfone, el Doctor Alejandro Monjes y el Utilero Rolando Bareiro. Los jugadores campeones fueron: Nahuel Losada y Guido Rosetti (arqueros); Rodrigo Barneche, José Ada, Matías Fernández, Iván Massi, Carlos Díaz y Pablo Escudero (defensores); Gastón Gil Romero, Josué Alonso, Julián Marchioni, Pablo Bueno, Pablo Soria y Rodrigo Bareiro (volantes); Leandro Sandoval, Leonardo Marinucci, Kevin Hoyos y Nicolás Igartúa (delanteros).

laolituo 发表于 2010-3-16 22:18:48

本帖最后由 laolituo 于 2010-3-16 22:20 编辑



Datos Personales Apodo: "Gaston" Nacimiento: 06-05-1993Posicion: Mediocampista Trayectoria deportiva: Deportivo Roca Estudiantes de La Plata

laolituo 发表于 2010-3-16 22:20:16

http://www.clubdeportivoroca.com.ar/INFO/FUTBOL/SURGIDOS/gastongil.htm

laolituo 发表于 2010-3-16 22:35:23

http://www.imscouting.com/players/funes-mori/

laolituo 发表于 2010-3-18 22:38:16

本帖最后由 laolituo 于 2010-3-18 22:40 编辑



-Lisandro Magallan


蓝白呐喊 发表于 2010-3-19 14:23:18

汗,都不认识,也看不懂

laolituo 发表于 2010-3-23 22:20:59



Lisandro Magallan (Gimnasia中卫

laolituo 发表于 2010-4-4 22:35:32

LEO PAREDES
“El seguir con el mismo técnico es muy bueno porque ya tenemos un año de conocerlo, y Jorge es una gran persona y nos da mucha confianza.”
"Un semillero, Xeneize" habló a solas con Leo Paredes el enganche de Boca Juniors y del seleccionado sub 17. Luego de culminar el 2009 siendo campeón con la 94´ de Jorge Rodríguez, el goleador de la división con 19 unidades, le llegó la citación para viajar hacer la pretemporada a Tandil con la sexta de Roberto Pompei.Junto a él viajó su compañero de ataque Fafi Celeste. Luego de entrenarse con una categoría más grande, el juvenil de Mataderos volvió al conjunto de Rodríguez, que de 9 puntos cosechó 6. Hoy el numero diez está muy contento de jugar con la camiseta azul y oro, y con la albiceleste.
“Soy feliz jugando al fútbol. Siempre amo el fútbol y si no te divertís creo que no sos diferente.”

Por Nicolás Fili
http://www.unsemilleroxeneize.com.ar/foto%20nota%20paredes%2033.jpg-¿Qué balance haces de tu equipo durante el 2009?-Creo que tuvimos nuestro mejor campeonato en el sentido equipoque en todas las líneas hicimos lo que tenemos que hacer.
-¿Cómo arranco el 2010 luego delograrel titulo?-No arrancamos a nuestro mejor nivel, pero a la segunda fecha volvimos a tener nuestro gran nivel.
-¿Pensaste en algún momento que se les podía escapar? -No nunca pienso que se nos puede escapar nada.
-¿Qué importancia tiene el paso a la Séptima?-Estaba muy ansioso con ganas de volver a lo que mas me gusta. El paso a la séptima tiene mucha importancia, creo que el año a año y el día a día tienen mucha importancia.
-¿Y el seguir con el mismo técnico?-El seguir con el mismo técnico es muy bueno porque ya tenemos un año de conocerlo y jorge es una gran persona y nos da mucha confianza.
-¿Cuál es el objetivo en lo personal y a nivel grupal durante este año?-Lo mismo que el año pasado, tratar de lograr el campeonato, poder seguir en la sub 17 y meter alguna practica en alguna categoría más grande.
-¿Qué significa que todos digan “sos la figura del equipo”?Es una motivación muy linda para seguir haciendo las cosas bien. http://www.unsemilleroxeneize.com.ar/foto%20nota%20paredes%2011.jpg-¿Cómo te sentiste al ver el equipo de afuera?-Con muchos nervios, queriendo entrar desde el primer minuto, pero también tranquilo porque confió en mis compañeros.
-¿Estas de acuerdo con el nuevo reglamento del torneo?-No me fijo mucho en eso, son decisiones que no las tomamos nosotros, yo solo quiero jugar al fútbol y divertirme.
-¿La septima de Boca puede lograr los dos torneos?-Sin dudas, la septima de Boca tiene una categoría que no muchos equipos la tienen con los recambios que hay.
-¿Qué diferencias hay entre jugar en 8º y ahora en 7º?-No encuentro diferencias, siguesiendo fútbol.
-¿Qué es lo mejor que tiene la 94´ de Boca?- Todos apuntamos para el mismo lado buscando siempre lo mejor para todos.
-¿Sos feliz de jugar en Boca?-Soy feliz jugando al fútbol. Siempre amo el fútbol y si no te divertís creo que no sos diferente.
-¿Sos de practicar jugadas con la pelota?- jaja me la paso con la pelota queriendo siempre hacer algo raro.
http://www.unsemilleroxeneize.com.ar/foto%20nota%20paredes%2022.jpg-¿Te gusta que el rival se ponga nervioso con vos? -Si me gusta me divierto.
-¿Cómo estas luego de que te vuelvan a citar a la selección?- Tranquilo porque se que no me sacaron porque mi juego si no por otra cosa que yo no tenia nada que ver, pero bueno son cosas del fútbol.
-¿Sentís que estas cada vez mas cerca del objetivo?-¿Será que lo espero tanto, que no se si estoy cerca o esto recién empieza?
-¿Qué significa Boca en tu vida?-Unas de las cosas más lindas que me pasó, que creo que jugar en unos de los mejores clubes del mundo es algo muy lindo.
-¿Que seria leo paredes sin una pelota de fútbol?-Jaja no se que haría sin una pelota de fútbol.

laolituo 发表于 2010-4-4 22:37:11

"Proceeding the same technician is very good because we have a year to meet him, and George is a great person and gives us confidence."
"A nursery Xeneize" spoke alone with Leo Paredes hitch Boca Juniors and selected sub 17. After graduating in 2009 to be champion with 94 'of Jorge Rodriguez, the scorer of the division with 19 points, he received the summons to go to spring training with the sixth Tandil Roberto Pompei. With him went his strike partner Fafi Celeste. After training with a larger category, the youth returned to the set of Slaughterhouses Rodriguez, who garnered 9 points 6. Today the number ten is excited to play with the blue shirt and gold, and with the albiceleste.
"I'm happy playing football. Always love football and if you do not amuse I do not think you're different. "

By Nicholas Fili
- What 's your team in 2009? "I think we had our best team championship in the sense that all the lines we did what we must do.
- How do I boot in 2010 after achieving the title? "Will not start at our best, but the second time we returned to have our high standard.
- Did you think at some point that they could escape? "Do not ever think that we can escape anything.
- How important is the way to the Seventh? "I was very anxious to want to go back to what I like. The seventh step is very important, I think the year to year and day to day are very important.
- What about continuing with the same coach? "Proceeding the same technician is very good because we have a year of knowing him and jorge is a great person and gives us much confidence.
- What is the objective in the personal and group level this year? "Same as last year, trying to deliver the championship to continue in the sub 17 and get some practice in a larger category.
- What does everyone say "you're the figure of the team"? It is a very nice motivation to keep doing things right. - How do you feel to see the team out? "With a lot of nerves, trying to enter from the first minute, but also quiet because he trusted my teammates.
- Do you agree with the new rules of the tournament? "I fixed it a lot, are decisions that we do not take us, I just want to play football and have fun.
- Is the seventh of Boca can achieve the two tournaments? "Without doubt, the seventh of Boca has a category that not many teams have with the parts out there.
- What are the differences between playing in the 8th and 7th now? "I do not see differences, remains football.
- What is the best thing about the 94 'Boca? - All we point to the same side always looking for the best for everyone.
- You're happy to play for Boca? "I'm happy playing football. Always love football and if not amuse you think you're no different.
- Sos to practice moves with the ball? - Haha I spend with the ball always wanting to do something weird.
- Do you like the rival be nervous with you? "If I like I have fun.
- How are after you again to quote the selection? - Quiet because it took me not because my game if for no other reason that I had nothing to do, but things are good football.
- Do you feel that these increasingly closer to the goal? - Is what I hope therefore that if I'm not that close or just beginning?
- What does Boca in your life? "One of the nicest things that happened to me, which I think playing in one of the best clubs in the world is very cute.
- What would I read walls without a soccer ball? "Haha no one would do without football.

fuxiaoyang13 发表于 2010-4-6 20:54:34

河床的安德拉达(FEDERICO ANDRADA) 没入选啊?

DanielCraig 发表于 2010-4-6 20:59:51

:L这张图片咋看上去像C罗呢
页: [1]
查看完整版本: 93U18成立