laolituo 发表于 2010-1-6 14:31:36

巴萨盯上12岁的阿根廷梅西老乡





Guido Vadala ,12岁来自阿根廷罗萨里奥,近日接到包括巴萨,尤文,国米和亚特兰大在内的邀请,Guido Vadala全家将于月底去欧洲,去这些俱乐部试训













laolituo 发表于 2010-1-6 14:35:16

Barsa "found his new Messi?
Guido Vadala Rosario is a young 12 who was in Barcelona just testing. "We also have offers from Inter, Juventus and Atalanta," says the father. The kid is a fan of playing in Central and Provincial.


1 of 1
Vadala would be sought by Barcelona, Inter, Juventus, Atalanta and Central.
Football has always had the need to seek successor to large cracks in the history of the sport. It happened with Pele, Diego Maradona, and now, despite his young age, with Lionel Messi. And dream of Barcelona have found a new flea.
Scouts Spanish club got their eyes on another Vadalá Rosario named Guido, a teenager of 12 years playing in Provincial and like Messi took his test in Barcelona at the age that made him crack argentino.

His father, Fernando Vadalá, is one who believes there are similarities between her son and Messi. "It is true that many speak of coincidences with Guido Messi and that makes me very happy because his dream is to succeed in football. Like, that's very premature to tell. I know there are many similarities because everyone who saw him play never stop praising him. Until the birth of the two as players failed a few blocks apart. Messi started in Newell's and Guido Provincial. And with the same age went to Barcelona. Guido Messi plays like he did when the baby . But he told me he only wants to have fun as a parent and I want you to enjoy the moment, "said Fernando Vadalá in La Capital.

He also explained that since the club Culé told to re-take your child because they were impressed with his game. "We spent 15 days in the facilities of Barcelona, Guido took a couple of practices and left dazzled the Catalans. He won a place to show their style of play and convinced the group's coordinator and teachers. All gave the okay for back, "was enthusiastically Fernando Vadalá.

But according to his father, not only aim to Barcelona, but also from Italy would claim teams like Inter, Juventus and Atalanta, while in Argentina it would Rosario Central, Guido Vadalá club that is swollen. "We are at a major crossroad because he wants not only Barcelona, there are other institutions of global stature who are interested in taking him away. It also appeared that Juventus, Inter and Atalanta are keen to play in Italy Guido. Of course, one of the first differences and is marked: the kid is a fan of Rosario.

laolituo 发表于 2010-1-6 14:35:27

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/05/futbollocal/02113874.html

laolituo 发表于 2010-1-6 14:40:23

Todos los que están cerca de él aseguran que sigue los pasos de Lionel Messi. Hasta sus inicios pegándole a la pelota corren en paralelo. Guido Vadala (12 años), jugador de Provincial, viajó en mayo de 2009 a Barcelona y dejó deslumbrado a los catalanes. Cualquier coincidencia con Lio es pura casualidad. Hasta los dos empezaron a jugar a pocas cuadras de distancia. Messi en Newell’s y Guido en Provincial.
   Las condiciones futbolísticas de Vadala ya dejaron su huella en Barcelona y también llamaron la atención de los descubridores de talentos que trabajan para instituciones de la talla de Juventus, Inter y Atalanta. También le echó el ojo Rosario Central, el club del que es fanático Guido.
   “Es cierto que muchos hablan de las coincidencias de Guido con Messi y eso me pone muy contento porque el sueño de él es triunfar en el fútbol. Igual, eso es muy prematuro asegurarlo. Sé que existen muchas similitudes porque todos los que lo vieron jugar no paran de elogiarlo. Hasta el nacimiento de los dos como jugadores se dio a pocas cuadras de diferencia. Messi empezó en Newell’s y Guido en Provincial. Y con la misma edad se fueron a Barcelona. Guido juega como Messi cuando lo hacía en el baby. Pero él ya me dijo que sólo quiere divertirse y yo como padre quiero que disfrute de este momento”, aseguró Fernando Vadala, el padre del crack en ciernes, en la charla que mantuvo con Ovación.
   Para Fernando, el viaje de Guido a Barcelona fue una experiencia inolvidable: “Estuvimos 15 días en las instalaciones de Barcelona, Guido participó de un par de prácticas y dejó deslumbrado a los catalanes. Se ganó un lugar demostrando su estilo de juego y convenció a su coordinador y al grupo de profesores. Todos dieron el okey para que vuelva”, agregó.
   Pero esa catarata de elogios a Guido no le nublaron la vista. Por eso a su regreso jugó con la misma humildad en Provincial, el club que lo está formando como jugador. También integró varias planteles de Central porque Provincial se lo prestó en varias oportunidades para disputar algunos torneos menores. Jugar en Central es el gran sueño de Guido, aunque también lo seducen los anhelos de Europa.
   Guido se acostumbró a ganar desde que empezó a pegarle a la pelota, a los 3 años y medio. En el baby fue campeón con su categoría en los 6 años que jugó. En cancha de once logró su primer título con los colores de San José en San Pablo y en la Rosarina se coronó campeón con Provincial en la categoría predécima. Fue un 2009 inolvidable. Y el año que comienza entrega los mejores augurios para Guido. Su papá Fernando así lo reconoció.
   “Estamos en una gran encrucijada porque no sólo Barcelona lo quiere, también hay otras instituciones de estatura mundial que están interesados en llevárselo. Barcelona fue la primera que se interesó y ya nos ofreció residencia para toda la familia. En su momento dudamos de esta oferta por miedo a dejar mi trabajo. Pero las cosas cambiaron y por mi profesión tengo una buena propuesta de trabajo para trasladarme a Europa. Ojalá que eso se dé porque eso ayudaría a que Guido siga mis pasos. Encima ahora también apareció que Juventus, Inter y Atalanta están muy interesados en que Guido juegue en Italia. Es más, esos clubes mandaron a una empresa para realizarle un seguimiento en los últimos meses del 2009 y quedaron enloquecidos. En principio, la idea es viajar el 30 de enero a Italia para que esa empresa decida y haga una propuesta sobre el futuro de mi hijo. Mientras estemos en Italia seguramente Guido participará de entrenamientos para demostrar sus cualidades y afirmar lo que vieron en Rosario. Si dan el okey, seguirá en Provincial hasta los 15 años. Aunque también existe la posibilidad de que continúe su formación futbolística en Central. El es hincha canalla, ya jugó varios torneos para el club y le encantaría vestir esa camiseta”, explicó Fernando.
   Vadala sigue los pasos de Messi. Existen muchas coincidencias en sus historias y Guido sueña con forjar una carrera lo más parecida posible a la de Lio.

风之子90 发表于 2010-1-6 18:16:38

:'(

DarkDancer 发表于 2010-1-6 20:16:43

michaelronald 发表于 2010-1-12 17:25:33

期待下一个梅西!!!!!!!!

veron11 发表于 2010-1-12 18:24:51

有没有妖童的视频?

紫电东东 发表于 2010-2-4 21:44:38

这太夸张了
页: [1]
查看完整版本: 巴萨盯上12岁的阿根廷梅西老乡