laolituo 发表于 2009-12-15 15:47:56

竞技年轻人

Walter Ochoa, Danilo Pellegrino, Pablo Gorosito, Raúl Poclaba, Leonal Caffaratti, Federico Girard, Leandro Basán, Ezequiel Lovisa, Gabriel Colombatti, Emiliano Doglioli, Dardo Villa, Diego Galaternik, Maximiliano Russo, Leandro Martínez, Leandro Peralta, Gastón Campi, Santiago Vergara, Jonatan Villa, Angel García, Matías Olivera, Yonathan Cabral, Ignacio Colombini, José Acosta, Bruno Zuculini, Mauro Bazán, Franco Tisera, Maximiliano Quinteros, Brian Risso, Ezequiel Pla y Jonathan Konrad.

这些年轻人明年将有6人进入竞技一队













laolituo 发表于 2009-12-15 15:48:01

本帖最后由 laolituo 于 2009-12-15 15:49 编辑





laolituo 发表于 2009-12-15 15:53:08

Beyond the campus of First has begun vacation until January 2, the day the return to training and will start the preseason, Claudio Vivas not rest a second and continues to work tirelessly to build the team in the Closure.

The technician's desire is to have about twenty professional footballers of over forty with whom he worked until now. In this group, which will continue with a view to 2010, he added four to six players from lower division club.

To this end, Claudio Vivas, Juan Miguel Beards and Colombatti, work along this week with a selected group of thirty young academic quarry. Observe each player individually and then deliberate who travel to the preseason. On Wednesday, a selective face the Selected Sub-18 in the venue of Ezeiza.

The list of juveniles in the group is composed of: Walter Ochoa, Danilo Pellegrino, Paul Gorosito, Raul POCl, Leonal Caffaratti Frederick Girard, Leandro Bashan, Lovisa Ezekiel, Gabriel Colombatti, Emiliano Doglioli, Dardo Villa, Diego Galaternik, Max Russo Leandro Martinez Leandro Peralta, Gaston Campi, Santiago Vergara, Jonathan Villa, Angel Garcia, Matias Olivera, Yonathan Cabral, Ignacio Colombini, Jose Acosta, Bruno Zuculini, Mauro Bazan, Franco Tisera, Maximiliano Quintero, Brian Risso, and Jonathan Ezequiel Pla Konrad.

Besides young people, Lucas Lucas Licht Castromán and trained in the field assistant. The former Velez held various physical exercises, while also participated in the trial Plata in confined spaces football coaches arranged to see the personal performance of individual juveniles selected for this test.

laolituo 发表于 2009-12-15 16:02:21

http://www.lahorajuvenil.com.ar/nota.php?o=i&pagina=1&id=1676

laolituo 发表于 2009-12-15 16:02:40

Jugadores Destacados:

Atlético de Rafaela - Sergio Verón
Belgrano de Córdoba – Pablo Heredia
Colón de Santa Fe – Facundo Daniel Bertoglio.
Instituto de Córdoba – Pablo Burzio
Newell´s Old Boys – Cristian Daniel González
Rosario Central – Fernando Coniglio
Tiro Federal de Rosario – Guillermo Damián Moretti
Unión de Santa Fe – Ignacio Arce
All Boys – Javier Soñer
Almagro – Esteban Gabriel Giambuzzi
Almirante Brown – Cristian Alexis Gutiérrez
Argentinos Juniors – Eduardo Matías Rotondi
Arsenal F.C - Gonzalo Ezequiel Menéndez
Banfield – Nicolás Alejandro Tagliafico
Boca Juniors – Francisco Di Franco
Chacarita Juniors – Federico Chiocarello
Estudiantes de la Plata – Nello Matías Sosa
Ferrocarril Oeste – Mauricio Germi
Gimnasia y Esgrima – Lucas Nahuel Castro
Huracán – Juan Manuel Fernández
Independiente – Leonel Galeano
Lanús – Lucas Mancinelli
Los Andes – Claudio Leguizamón
Nueva Chicago – Diego Martín Caballero Manzanares
Platense – Gonzalo Ezequiel Man
Quilmes – Pablo Matos
Racing Club – Luis Alberto Fariña
River Plate – Eric Manuel Lamela
San Lorenzo – Rodrigo Alfonsín
Tigre – Kevin Fabián Itabel
Vélez Sarsfield – Jorge Correa

laolituo 发表于 2009-12-15 16:02:54

Goleadores:

Racing Club – Maximiliano Quinteros
Belgrano de Córdoba – Luis Silva
San Lorenzo de Almagro – Juan Salguero
Belgrano de Córdoba – Juan Zarate Fagiuoli
Rosario Central – Walter Acuña
River Plate – Luis Vila
Newell`s Old Boys – Cristian González
River Plate – Lucas Pugh
Boca Juniors – Francisco Di Franco

laolituo 发表于 2009-12-15 16:03:05

Campeones:

4a.División - Belgrano de Córdoba
5a.División - Lanús
6a.División - Huracán
7a.División - Vélez Sarsfield
8a.División - Boca Juniors
9a.División - Boca Juniors

laolituo 发表于 2009-12-19 09:28:40

Rosario Central – Fernando Coniglio





El juvenil delantero de Laborde se sumó a principio de año a la quinta de Rosario Central y no ha dejado de convertir.
Fernando Coniglio entró con el pie derecho en la quinta división de Rosario Central. Llegó, jugó, marcó y desde entonces pasó a ser un referente ofensivo de peso en el equipo. Lleva 10 goles en 12 partidos. Se incorporó el 19 de enero y no necesitó proceso de adaptación dentro de un ámbito más exigente y competitivo. Con 17 años -cumple el 24 de noviembre- es un delantero potente de gran presencia física y mucho sentido del oportunismo para el gol. Desde su metro ochenta y cinco, resulta letal en el juego aéreo. Como ocurre con Lucas Pittinari (Belgrano) y Fabricio Abba (Boca Juniors), es también otro de los interesantes valores con proyección nacional surgidos de la cantera de Recreativo en los últimos años. Debutó en la Primera División del “lomo negro” el 5 de noviembre de 2006 -derrota frente a Atlético-, con apenas 14 años. Su último partido fue en la Reválida del 2008 frente a Argentino de Monte Maíz. Todavía tenía 16 años y ya acumulaba un registro de 16 goles en 49 partidos en la máxima categoría. De vacaciones en su terruño natal, conversó con nexodeportivo.com respecto de sus vivencias y expectativas en la ciudad más futbolera del país.

¿Cómo surgió la posibilidad de ir a Rosario Central?.
Fue a partir de una gestión que realizó el pascanense Elder Dominici, quien es amigo de Jorge Balbis, aquel defensor oriundo de ese mismo pueblo y de reconocida trayectoria en Rosario Central, hoy representante de futbolistas. Con insistencia le decía “tengo para vos un nueve que es muy bueno, te va a gustar y además tiene gol”. Siempre se lo comentaba hasta que un día me convocaron para hacer una prueba. Recreativo me apoyó para que fuera y por suerte salió todo bien.

¿En qué categoría jugás?.
Integro el plantel de la quinta división de Rosario Central, que tiene por entrenadores a Daniel Killer y Fernando Lanzidei. Al igual que en todas las categorías de AFA, los directores técnicos son ex jugadores de Rosario Central. En las más grandes, por ejemplo, están José Antonio Chamot y Ariel Cuffaro Russo.

¿Lo hacés en la misma posición que acá?.
Si, al principio el técnico me probó de volante por izquierda, pero terminé jugando como siempre lo hice en Recreativo, parado como un nueve de área.

¿Cómo se diagrama la semana?.
Entrenamos de lunes a viernes, jugamos los sábados y tenemos día libre el domingo. En realidad se trabaja de una manera bastante similar a como estaba acostumbrado a hacerlo en Recreativo, sólo que un poco más fuerte. Lunes y martes se trabaja en lo físico. El resto se lo hace bastante con pelota, a partir del miércoles hacemos fútbol, el jueves se trabaja en lo táctico, mientras que los viernes nos preparamos para el partido del día siguiente. La mayoría de los chicos hace años que están en el club, yo soy uno de los pocos que se sumó ahora.

¿Cuáles son tus actividades en el resto del día?.
Por ahora tengo la agenda más desocupada porque recién empezaré el colegio el mes próximo, mediante una especie de curso acelerado. Después tenemos cesiones con un psicólogo, un nutricionista y una maestra particular que nos ayuda con el cursado de las distintas materias. Estoy alojado en el hotel de Rosario Central, donde hay también un chico de La Francia y otro de Villa Giardino, que son con los que más me junto y mejor me llevo.

¿Qué cosas son las que más extrañas?.
Por sobre todo a los amigos y la familia. Uno estaba acostumbrado a que su vida era el colegio, el fútbol en Recreativo, los amigos y la familia. Hoy ya no tengo todo eso y extraño mucho las visitas a mis abuelos.

¿Qué es lo que más te gusta de Rosario?.
Lo que más me gusta desde lo futbolístico es que se trata de un nivel de competencia totalmente distinto al que estaba acostumbrado. Cada quince días además viajamos a jugar a Buenos Aires y son experiencias muy lindas. Te contactas con gente y escenarios del fútbol que nunca pensé en llegar a conocer de esta manera. La mayoría de los directores técnicos de todos los clubes son ex jugadores, muchos de trayectoria internacional y vos estas allí, en medio de todo eso. A veces me cruzo con los demás pibes de Laborde que juegan en Belgrano de Córdoba, y es muy lindo también. Son sensaciones raras pero que se disfrutan mucho.

¿Cuántos partidos llevas jugado hasta el momento?.
Cuando empezó la temporada primero jugué cuatro partidos como titular en la Liga Rosarina, al tiempo que iba entre los suplentes en el equipo que participa en el torneo de las inferiores de AFA. Después ya quedé definitivamente en la quinta de AFA. En la local jugué cuatro partidos y convertí tres goles, mientras que en la quinta de AFA llevo ocho partidos y siete goles.

¿Ya caíste de dónde estás a tu edad?.
Mucho no me pongo a pensar por este es un camino muy largo y lleno de imprevistos. Dejo que las cosas pasen y trato de aportar lo mejor para que sea de manera positiva. Tengo en claro que soy uno más de entre todos los que estamos en la quinta división. Valoro la posibilidad de estar jugando en Rosario Central y me esfuerzo todos los días por progresar pero nadie tiene nada asegurado a futuro.

¿Hay gente que te aconseja en el club?.
Tengo afinidad con Lanzidei porque desde que llegué él fue el primero que me tuvo en el equipo de la Liga Rosarina. Digamos que me agarró desde el principio y me ayudó mucho. Estos chicos de Córdoba están en el club desde hace cuatro años y también me hablan bastante. Por lo general todos te ayudan, al igual que Aurelio Pascuttini, otro ex jugador del club que ocupa el cargo de coordinador. Siempre me dice que el mío es un caso atípico porque por lo general un chico que recién llega al club, debe atravesar un proceso antes de ser insertado en las divisiones de AFA. También es muy raro que un debutante haga tantos goles. Entonces él me mantiene con los pies sobre la tierra, sabiendo que esto puede ser sólo una racha pasajera o un buen momento y que no me la crea.

¿Tienen contacto con los jugadores del plantel profesional?.
La mayoría de los jugadores de Reserva, los que no firmaron contrato todavía, viven con nosotros en el hotel. Además a veces entrenan en Baigorria y compartimos el predio. La verdad que todos son buena gente, no se la creen y a pesar de que soy nuevo acá te hablan y te aconsejan. Mientras que con los de Primera es diferente. Ellos entrenan en otro lado, aunque a veces hemos conversado con Nahuel Valentini o Gervasio Núñez, quienes suelen ir al hotel.

¿Cuáles son tus metas para el próximo semestre?.
Hasta ahora ha sido todo muy rápido y siempre positivo. Llegué en enero, salté a la titularidad y soy goleador en una división de AFA con la camiseta de Rosario Central. Es decir, todo lo que me ha pasado en estos seis meses en el club es mucho más de lo que hubiese imaginado. Cuando aprobaron mi incorporación a Rosario Central, hablábamos con mi familia en Laborde de que un objetivo importante era que a mitad de año me ficharan para poder jugar en AFA. Pero resulta que en enero ya había cumplido esa meta inicial. En aquel momento, el nuevo objetivo se transformó en ser citado entre los treinta jugadores que integramos el plantel de quinta división. Ya en la primera fecha fui al banco -no estaba convocado pero se lesionó un compañero y ocupó su lugar-, tuve la suerte de hacer goles y nunca salí del equipo desde entonces. Si tuviese que plantearme un nuevo objetivo sería sin dudas el poder hacer la próxima pretemporada con la Reserva.

¿Quiénes son tus referentes en el fútbol?.
Digamos que tengo características similares a las de Martín Palermo. Es decir, un jugador con una presencia física importante, que no es tan habilidoso con los pies, pero que va muy bien de arriba. Me gusta detenerme a analizar los movimientos de los atacantes pero el que más me gusta es Palermo. En este momento me estaría faltando un poco más de velocidad, sobre todo en el pique corto. En realidad tengo que evolucionar en todo, aunque en los pocos meses que llevo en el club me han mejorado bastante el manejo de las dos piernas. Llegué aquí con la experiencia de haber jugado casi 50 partidos en la primera de Recreativo, donde también convertí goles y es esa una base importante.

laolituo 发表于 2009-12-19 09:32:00



页: [1]
查看完整版本: 竞技年轻人