蓝羽 发表于 2008-9-16 21:46:13

9.16新闻发布会(西文.中文5L.2L鼻血照)

“¿Motivación en Champions y con el Real Madrid? Al que le falte que se lo haga mirar”Laura Navas
Es el sentir de la plantilla. El himno de la Champions League empieza a entonarse levemente en la cabeza de los madridistas. El volumen va subiendo progresivamente a medida que pasan las horas… Una camiseta, un escudo y el comienzo del camino hacia la Décima: “esta competición requiere siempre lo máximo, y más jugando en este equipo”. Y esa exigencia pasa también por ir puliendo errores como los que se vivieron el domingo pasado ante el Numancia: “no es un problema de defensa sino de falta de atención en las jugadas a balón parado”. Único objetivo en mente, los tres puntos ante el BATE Borisov. Ya habrá tiempo para hacer cábalas: “yo quiero que el favorito sea el Real Madrid, nada más”.

Arranca la Champions, la competición favorita de todos. ¿Cómo ves al equipo?
Las expectativas son buenas, por lo menos veo muchas ganas. La Champions es una competición que requiere siempre lo máximo, más cuando uno está jugando en este equipo. Hay muchas ganas. Creo que se ha trabajado bien y a ver qué pasa mañana. Es un objetivo más que tiene este club.

Hay un debate abierto sobre si existen fallos defensivos o son errores puntuales a balón parado.
En primer lugar creo que todos somos coherentes. Estamos hablando de errores a balón parado, no es un problema defensivo. A balón parado es un error de equipo, no es un problema de la defensa y el portero, sino de un equipo entero que defiende un corner o un libre directo. Es un problema de atención, pero para mí no es un problema porque tiene solución. No me vuelvo loco con eso pero sí reconozco que es un problema de atención. Eso lo sabemos, se ha hablado y todos somos conscientes de que no tiene que volver a pasar. Por nuestra parte vamos a trabajar para evitarlo. En un alto porcentaje se trata de falta de atención.

El BATE Borisov parece ser el rival más débil del grupo. ¿Eso puede desembocar en una falta de motivación o concentración?
No debe haber porque es el error que podemos cometer. Yo respeto a todo el mundo. Hoy el fútbol está muy igualado, un nombre puede ser más que otro, pero en el campo todos somos iguales. Si no tenemos atención podemos pasarlo mal. ¿Motivación? ¿A quién no le gustaría estar en Champions con el Real Madrid? Al que le falte motivación se lo tiene que mirar. Jugar la Champions y en un equipo como este…

¿Qué piensa entonces Heinze de la decisión de Robinho?
Mi discurso siempre va a ser el mismo. Cada uno toma las decisiones que quiere. Si él tomó esa le deseo toda la suerte del mundo.

¿Quiénes son para ti los favoritos en esta Champions?
Nunca hablo de favoritos porque no se sabe lo que puede pasar. La Champions es una competición diferente a todas. Según avance la a lo mejor tengo otra opinión. Yo quiero que el favorito sea el Real Madrid, nada más. A los equipos españoles espero que les vaya bien.

¿El fútbol inglés está un punto por encima del español?
No sé si está un punto por encima, pero está dando otras cosas que el fútbol español no da. La temporada pasada metió dos equipos en la final de la Champions y eso es algo que no todo el mundo hace. Eso quiere decir algo. Está un escalón más arriba. El juego inglés se está viendo por todos lados y el marketing también lo está llevando muy arriba.

¿Te has planteado la retirada de la selección argentina?
Esto es muy simple. Hay que saber lo que se siente al llevar esa camiseta. Es imposible renunciar. Todo lo demás queda para mi intimidad y no es para hablarlo con nadie. A la selección argentina es imposible renunciar.

[ 本帖最后由 蓝羽 于 2008-9-16 23:23 编辑 ]













蓝羽 发表于 2008-9-16 21:47:54

elta 发表于 2008-9-16 23:08:29

嗯,这个发布会最重要的一点还是他澄清了LZ签名里的那句话……em204

kwanlili 发表于 2008-9-16 23:10:28

蓝羽 发表于 2008-9-16 23:27:24

我们期待比赛尽快开始
加夫列尔•海因策随伯纳德•舒斯特尔一起参加例行的赛前新闻发布会。在发布会上他重申了球队对即将开始的冠军联赛的期待。

球队准备好了吗?
我们对比赛有很高的期待,而且已经迫不及待了。冠军联赛总是要求球队有更加出众的表现,为这支队伍(皇马)比赛更是这样了。我们充满了渴望。我觉得我们都很努力了,所以让我们对明天拭目以待吧。这是俱乐部的目标之一。

有人争论,究竟是皇马在防守上有问题,还是仅仅在防守定位球中的暂时问题?
我们都知道在发生什么事。你谈到定位球上的错误,那不是防守的问题。定位球上的错误是整个球队的,而不在于防守和守门员。这是个值得注意的问题,但不是什么大问题,因为我们知道如何解决。这不会让我抓狂,但是我承认这个问题值得注意。我们意识到了,也谈到过,而且明白这绝不能再发生。我们会尽自己的能力来避免这种事情再次发生。大部分时间里,只是注意力不够集中。

博里索夫看上去是本组中实力最差的球队。对皇马来说,这样的事实会不会使你们缺乏斗志?
不应该这样,因为那是我们所能犯下的最大的错误。我尊重所有人。现在,足球是一个很高水平的运动。也许有的名字更广为人知,但在场上我们都是一样的。如果我们不足够重视的话,就会有麻烦。斗志?谁不愿意为皇马参加冠军联赛呢?谁斗志不足就应该好好反省自己。参加冠军联赛,而且是为皇马这样一支队伍……

你怎样看罗比尼奥的决定?
我永远会这样说。每个人都会作出自己的决定。如果这是他的,我祝他一切顺利。

谁更可能赢得冠军联赛?
我从不讨论“更可能”因为任何事情都有可能发生。冠军联赛太与众不同了。随着比赛的深入我们可能会有不同的观点。我希望是皇马,没有别的了。我希望西班牙的球队都有出色的表现。

英格兰的足球比西班牙的更好吗?
我不知道是不是。但英格兰足球正在带来一些西班牙足球没有的东西。上赛季有两只英格兰球队进入了欧冠决赛,这是难得一见的。这肯定说明了一些问题,也许这是一种进步。现在在全世界都能看到英格兰足球的影子,市场开发做得也很不错。

你想过退出阿根廷国家队吗?
这很简单。你要知道穿上那身球衣是什么感觉。说“不”是不可能的。其他的问题就是私人问题了,我不会很任何人说起。对阿根廷国家队说“不”是不可能的。

[ 本帖最后由 蓝羽 于 2008-9-16 23:29 编辑 ]

蓝羽 发表于 2008-9-16 23:30:18

原帖由 elta 于 2008-9-16 23:08 发表 http://bbs.argstorm.com/images/common/back.gif
嗯,这个发布会最重要的一点还是他澄清了LZ签名里的那句话……em204

可以幸福地改签名啦。

蓝羽 发表于 2008-9-16 23:33:08

原帖由 kwanlili 于 2008-9-16 23:10 发表 http://bbs.argstorm.com/images/common/back.gif
我...我承认我是冲着后面那句话进来的em48


那个……我承认我企图用后面那句话吸引眼球来着……

半生 发表于 2008-9-18 17:16:12

原帖由 蓝羽 于 2008-9-16 23:33 发表 http://bbs.argstorm.com/images/common/back.gif



那个……我承认我企图用后面那句话吸引眼球来着……


你再次得逞:'(

蓝羽 发表于 2008-9-18 21:04:51

原帖由 半生 于 2008-9-18 17:16 发表 http://bbs.argstorm.com/images/common/back.gif


你再次得逞:'(
em135 em135 em135 em135

半生 发表于 2008-9-18 22:26:43

凸点了:loveliness:

蓝羽 发表于 2008-9-18 22:41:03

原帖由 半生 于 2008-9-18 22:26 发表 http://bbs.argstorm.com/images/common/back.gif
凸点了:loveliness:

果然是鼻血照……

kwanlili 发表于 2008-9-18 22:47:54

页: [1]
查看完整版本: 9.16新闻发布会(西文.中文5L.2L鼻血照)