柳如烟 发表于 2004-7-19 11:09:00

小宝的新闻/访谈更新(7月24日)

"YA ME IMAGINO EN SAN SIRO"
--¿Cómo te estás adaptando en esta pretemporada?
--Bien, muy bien. Estamos trabajando bastante y nos estamos conociendo con el entrenador, y también con mis compañeros.
--Te encontrastaste con varios compatriotas...
--Sí, eso es muy bueno, siempre es lindo compartir equipo con otros jugadores de tu país. Seguro que eso va a ayudar a mi adaptación a este nuevo país y al nuevo campeonato.
--¿Cómo te estás sintiendo del tobillo, después del problema que tuviste al final de la temporada pasada?
--Me estoy recuperando muy bien y voy a hacer todo lo posible para empezar la temporada al cien por cien.
--¿Ya sabés con qué camiseta vas a jugar?
--En el Real Madrid llevaba la 19, pero este no es un tema prioritario. Ya me imagino entrando en San Siro con la camiseta nerazzurra, el número no importa.
--¿Y tambien te imaginás el derbi milanés?
--Tuve la suerte de jugar algunos de los clásicos más importantes del mundo:
Boca-River, Real-Barcelona... Creo que los de Milán son más parecidos a los sudamericanos. Y claro que tengo ganas de enfrentarme al Milan.
--¿Hablaste del Inter con Ronaldo y Roberto Carlos, ex compañeros tuyos en el Madrid?
--Sí, bastante. Y me dijeron que éste es un gran equipo y un gran club. La pasión de tanta gente por este equipo me motiva mucho.
--¿Cómo te sentís siendo jugador del Inter?
--Muy feliz por este paso. El Inter es uno de los clubes más grandes del mundo y tiene una propuesta seria y un objetivo claro: ser protagonista en todas las canchas y tratar de lograr cosas importantes tanto en el Calcio como en las Copas de Europa. No era sencillo conseguir un club que colmara las expectativas luego de haber jugado en el Real Madrid, pero cuando me hablaron del Inter ni lo dudé porque sé que es un club grande y con mucha
historia.
--La gente les va a exigir un título...
--Seguro que el hincha quiere lo mejor y nosotros intentaremos darle una alegría. Pero lo único que yo puedo prometer es trabajo y que voy a dejar todo por esta camiseta.







[此贴子已经被作者于2004-7-25 11:05:29编辑过]














柳如烟 发表于 2004-7-19 12:53:00

我闭上眼睛就看见自己站在圣西罗

—赛季前得集训适应得如何?
—很好,非常好。我们有足够的准备,和队友以及教练得到了充分沟通和磨合,我和家人在米兰很开心。

—和同胞们相处的如何?
—在异乡遇到同胞当然好极了,我们和其他国家的球员一起为了共同的目标而努力,这一切肯定能帮助我适应新环境,去争取冠军。

—上赛季末尾的伤势恢复如何了?
—我恢复的很好,冠军杯预选赛开始时我将恢复到百分之一百。

—-你下赛季将穿几号球衣?
—在皇马我穿19号,也不是一个传统号码。 我已经想象到自己穿蓝黑间条衫的样子,至于号码?无所谓。

—怎么看待米兰德比?
—我参加过和这类似的,世界上著名的德比战:博卡对河床,皇马对巴萨……我想,米兰德比应该和南美赛场的火热更相似。我热烈期盼德比的到来。

—你在皇马的旧友、罗尼卡洛斯他们谈起过国米吗?
—-我们和我说了足够多次,他们说国米和皇马一样,是非常伟大的俱乐部,有同样狂热的球迷期待着我们。

[此贴子已经被作者于2004-7-19 13:20:05编辑过]

柳如烟 发表于 2004-7-19 18:44:00

http://photo1.dudu.com/displayPic.jsp?u=b4fb5744a655368820eea9ea6da9f881d0ecb8dd389ecd7df7e51bdc359691362019a742d249c425effc15f4c3de579d5ae5d03b5c2ecb29&cid=591454

柳如烟 发表于 2004-7-23 11:11:00

国际米兰中场球员坎比亚索在昨天的训练结束之后接受了记者的采访。

在场上你最喜欢的位置是什么?在过去几个赛季的比赛中,你在场上的位置改变了吗?
“我没有一个十分确定的位置,我能胜任中场的任何位置。就像在前几天的练习赛当中,我的位置在贝隆后面很远,这是由贝隆的特点所决定的。我会一直做好准备,随时为教练和球队贡献自己的力量。总之,任何位置我都很喜欢。”

你为什么离开马德里,来到意大利?
“皇马是一只很强的球队,但是签订一份合同需要俱乐部和球员达成一个协议。我认为我在马德里的生涯已经结束了,同时我也非常渴望来到这里。我需要有新的动力、新的目标。而这一切国际米兰都能给我。”

莫拉蒂称赞了你的表现,你对此有什么感想?
“最重要的是到了明年6、7月的时候他仍然会经常提及我。能获得俱乐部的认可当然很重要,但是所有事情都要赛季末时被评估。训练比赛只是相对的来说比较重要,能够取得重要比赛的胜利才是最根本的。”

柳如烟 发表于 2004-7-23 16:53:00

"ESTAMOS HACIENDO UNA BUENA PRETEMPORADA"

--¿Cómo viste al equipo en estos dos amistosos?
--Bien, muy bien. Igual, lo que importa en estos encuentros no es el
resultado sino lo que el equipo brinda en el campo de juego. Creo que vamos
por el buen camino, pero hay que ser moderados...
--¿Cuál es tu posición favorita en el campo?
--No tengo una posición única, juego en todos los puestos del centro del campo. Está claro que en el partidlo del otro día (ante el seleccionado de Brunico), por las caracteristicas de Verón era normal que jugase más retrasado respecto a él. En cualquier caso estoy a disposición del técnico para que me haga jugar donde crea conveniente, sólo quiero jugar. Mi puesto original, en Inferiores, era de volante central.
--¿Por qué decidiste dejar el Real Madrid para jugar la liga italiana?
--El Real es un equipo muy importante, pero para firmar un contrato hace falta que estén contentas ambas partes. Me interesaba venir al Inter, en Madrid había cerrado un ciclo. Tenía necesidad de nuevos estímulos y de nuevos objetivos. Puede y debe ser el año del Inter.
--Massimo Moratti y el técnico de halagaron después del partido ante el Seleccionado de Brunico. ¿Cómo te sentiste?
--Por supuesto que me sentí muy feliz por esas declaraciones, pero lo importante es que en junio-julio del próximo año se hable todavía de mí. El reconocimiento del club es importante, pero los balances se hacen a final de
temporada. Es fundamental ganar los partidos que cuentan.
--¿Cómo seguís tu adaptación a la pretemporada?
--Bien, muy bien. Estamos trabajando bastante y nos estamos conociendo con el entrenador, y también con mis compañeros.
--Te encontrastaste con varios compatriotas...
--Sí, eso es muy bueno, siempre es lindo compartir equipo con otros jugadores de tu país. Seguro que eso va a ayudar a mi adaptación a >este nuevo país y al nuevo campeonato.
--¿Ya sabés con qué camiseta vas a jugar?
--En el Real Madrid llevaba la 19, pero este no es un tema prioritario. Ya me imagino entrando en San Siro con la camiseta nerazzurra, el número no importa.
--¿Y tambien te imaginás el derbi milanés?
--Tuve la suerte de jugar algunos de los clásicos más importantes del mundo:
Boca-River, Real-Barcelona... Creo que los de Milán son más parecidos a los sudamericanos. Y claro que tengo ganas de enfrentarme al Milan.
--¿Hablaste del Inter con Ronaldo y Roberto Carlos, ex compañeros tuyos en el Madrid?
--Sí, bastante. Y me dijeron que éste es un gran equipo y un gran club. La pasión de tanta gente por este equipo me motiva mucho.
--La gente les va a exigir un título...
--Seguro que el hincha quiere lo mejor y nosotros intentaremos darle una alegría. Pero lo único que yo puedo prometer es trabajo y que voy a dejar todo por esta camiseta.

Aimma 发表于 2004-7-24 08:40:00

图片没有了呀……

这个地方都长草了……

深爱天使 发表于 2004-7-24 13:01:00

来拔草^^

柳如烟 发表于 2004-7-25 11:06:00

7月24日

得到法切蒂的点名表扬

杨坤1225 发表于 2004-7-26 18:07:00

来自体坛周报的一篇新访谈


新闻地址:http://sports.sina.com.cn/g/2004-07-26/17161025393.shtml

国米新援凌驾于C-扎内蒂之上 坎比亚索感受完美转会

  记者王勤伯报道 意大利媒体在7月份夏季热身赛中尽量避免对球员们进行评分,以免增加紧张气氛。但从媒体的评语中便可以轻易看出,从皇马自由转会到国际米兰的阿根廷后腰坎比亚索已经成为一个宠儿,贝隆和他一前一后的连接很有效率。对比意大利国脚扎内蒂,坎比亚索技术更细腻,甚至能够自己带球突破,可能在新赛季里占据国际米兰主力后腰的位置。

  在上周六(24日)国际米兰与上海国际的热身赛(4比0)后,国际米兰主席法切蒂特意表扬了坎比亚索,“他原本就是一个优秀的球员,今晚的表现再次出彩。”坎比亚索曾是皇马重点培养的新星,因不得重用被租借回了河床,但返回皇马以后同样不受重视,合同期满便选择离开,去年他曾随皇马访问过中国。与上海国际的比赛后,坎比亚索也愉快地接受了本报的专访。

  TITAN:不错,今年夏天你成为了主角……坎比亚索:我得感谢所有队友,从我到达的那一天开始,他们就立即让我感觉自己是其中的一员,在国际米兰的适应过程可以用完美来形容。

  >>现在媒体都在说国际米兰的气氛是近年来最好的。<<反正从我到达的时候开始起,我就觉得俱乐部内部气氛很惬意。不仅是球员之间的,还有主教练和球员之间的。当然还有球迷,我们在布鲁尼科的15天时时刻刻都感受到了他们热烈的支持。

  >>但你不能否认,未来的队内竞争将非常激烈。<<是的,尽管我愉快地适应了这里的一切,但也能感受得到将面临的困难。你看看我们现在球员的数量和质量,我必须非常努力,才能让自己跻身主力之中。

  >>怎么评价上海(国际)的表现?<<上海很显然并不具备欧洲豪门球队的实力,但却对我们制造了不小的压力,显得咄咄逼人,富有进攻性,有时候甚至让我们防线吃紧。这种水平的比赛对我们同样很有用。

  >>你印象最深的中国球员是?<<因为中国球员的积极进取,我得专注于自己脚下的事情,没有片刻闲心去关注他们个别球员的表现。我印象最深的就是他们的团队精神,他们没有人在情绪上受到比分落后的影响,始终在努力去寻求打出自己的战术配合,这是难能可贵的。

  >>关于中国,你印象最深的事情是?<<我和索拉里他们在比赛前一天上午去天安门广场的散步。其他一些球员无法出门,我们选择了穿着便装出去,安静地走完了整个广场,实在是太宏大了。不过最可惜的是,我们都没有机会去参观长城。








[此贴子已经被作者于2004-7-26 18:09:54编辑过]

杨坤1225 发表于 2004-7-26 18:14:00

Cuchu如果能挤掉C.扎内蒂的位置 真的超额完成任务了~

只要拥有更多的出场时间 保证更稳定的状态 缺乏好后腰的阿根廷国家队在向他招手~

柳如烟 发表于 2004-7-26 18:32:00

口水淋漓~某烟已经处于痴呆状态了!

杨坤1225 发表于 2004-7-26 18:35:00

呵呵,一切正在步入正轨。好的开始是成功的一半,开心ing~ :)

深爱天使 发表于 2004-7-26 20:28:00

......说句实话,挺困难......

杨坤1225 发表于 2004-7-26 23:43:00

以下是引用深爱天使在2004-7-26 20:28:00的发言:
......说句实话,挺困难......
你就知道打击人不给球员信心~

深爱天使 发表于 2004-7-28 10:14:00

八过扎内蒂也不是罗马时的状态了,那就支持个~~

Aimma 发表于 2004-7-28 12:36:00

殴打楼上的!

真是,你看轻偶家小宝啊!

嘻嘻,小宝真是好孩子……口水口水……
页: [1]
查看完整版本: 小宝的新闻/访谈更新(7月24日)