柳如烟 发表于 2003-6-23 16:03:00

西文访谈仓库

"ESTOY MUY ANSIOSO"

6,23
--¿Cómo estás?
--Muy contento. La verdad es que haber obtenido este título es una alegría
enorme. Estamos todos muy felices y se lo queremos dedicar a la hinchada del Real que siempre nos acompañó y nos apoyó.

--¿Qué significa para vos este título?
--En lo grupal, cumplimos un objetivo que nos habíamos fijado y por eso
estamos todos muy contentos. Y para mí también es un objetivo en lo
personal. Hace poco tiempo que yo llegué a este club y ya viví cosas muy
importantes y muy fuertes. Desde que estoy el Real ganó tres títulos.

--Pero éste debe tener un sabor especial.
--Seguro, es la primera Liga, y es uno de los campeonatos más importantes
del mundo, un torneo largo, que no es sencillo. Y fue muy lindo haber salido
campeones en el Bernabéu.

--Sin embargo, en los últimos partidos no estuviste jugando. ¿Eso influye
para disfrutarlo menos?
--No, somos un grupo muy unido y en la cancha esta vez estuvieron once
jugadores pero es un festejo de todos. Te repito, en el tiempo que llevo en
el Real viví muchas cosas. Uno siempre quiere jugar, pero lo importante es
el equipo. El técnico es el que toma las decisiones acorde a cada momento.

--Hablando del equipo, ¿por qué pensás que el Real salió campeón? No fue una Liga sencilla en la que podría haber ganado el título varios partidos
antes...
--Tuvimos perseguidores muy duros. La Real Sociedad es un gran equipo y nos dio batalla hasta el final. El Madrid podría haberse cortado varias fechas
atrás, pero los resultados no se dieron para que eso pasara. Se mantuvo la
tensión y la expectativa hasta el final. Pero nosotros sabíamos que íbamos a lograr lo que nos habíamos propuesto.

--¿Cuál fue el plus del Real?
--El Real tiene un equipazo. Mirá la lista de jugadores, hay un nombre más
grande que el otro. Tiene muy buenos futbolistas y, creo, son los que
marcaron la diferencia. Pero eso fue posible sobre la base de un equipo
sólido y unido.

--¿Estuvo el tema Beckham dando vueltas en la previa?
--Nos concentramos en el partido y en lograr el título, no en todo lo que
los medios estuvieron diciendo en estos días. Teníamos un objetivo y
debíamos trabajar para conseguirlo. Ahora queremos festejar y de lo que pase después, ojalá todo sea para el bien del Real.

--Y vos, ¿qué vas a hacer?
--Ahora, seguramente tomarme unos días de vacaciones. No sé dónde ni cómo,
pero seguro va a ser un descanso tranquilo para recargar pilas de un año muy
intenso y muy feliz.















柳如烟 发表于 2003-6-23 16:04:00

这个笨小索度假去了,不过去哪里干什么都没有决定~(还是怕某人跟着摸去?笑)

















柳如烟 发表于 2003-7-20 12:49:00

"PASE UNA LINDAS VACACIONES"
   



--Ya con más tranquildad, ¿cómo analizás tu primera temporada en Europa?
--Muy buena. Jugué más de 30 partidos en uno de los equipos más grandes del mundo y, encima, el Madrid consiguió tres títulos en la temporada: la
Supercopa de Europa, la Intercontinental y la Liga. Y llegó a semifinales de
la Champions.

--Pero no terminaste jugando.
--Sí, es verdad. El Madrid tiene un gran plantel y a veces te toca jugar, y
a veces no. Yo traté de aportar lo mío en cada momento.

--Ya te queda poco en el país.
--Sí, es verdad: en pocos días estoy volviendo a España.

--¿Cómo estás pasando tus vacaciones?
--Bien, muy bien. Con el cariño de la familia, de los amigos y de todos los
argentinos que me brindan afecto en cada momento. Realmente estoy feliz de estar en mi país y pasé unas lindas vacaciones.

--¿Qué hacés en tu tiempo libre?
--Visito amigos, como con mis familiares y disfruto del tiempo libre.


7-18

柳如烟 发表于 2003-7-20 13:58:00

Diario Clarín: Martes, 7 de diciembre de 1999

10 preguntas a Esteban Cambiasso:

-¿Tuvo un sabor especial el triunfo ante Colón, luego de tres derrotas consecutivas?

-Sin duda, lo necesitábamos. Estábamos en un momento difícil.

-¿Por qué calificas a la actualidad de Independiente como difícil?

-Por todo, por la interna política del club, por los resultados que había conseguido...En lo demás, está todo bien.

-¿La eliminación de la Mercosur influyó en este bajón?

-Por más que después de perder con el Flamengo le ganamos a Ferro, habíamos apostado todo por la Copa y perdimos todo. Fue duro y nos costó recupearnos.

-¿Sientes que bajaste tu nivel en la segunda parte del año?

-Mmmm, puede ser. Es un tema del juego. En la primera etapa del año no me fue mal, pero ahora me estoy adaptando a lo que me pide Trossero.

-¿Ya te acostumbraste a jugar como volante por izquierda?

-Depende de lo que te piden, pero jugar por la izquierda no me molesta. Si nunca dije que no a lo que me pidieron todos los entrenadores que tuve en mi carrera, no lo voy a hacer ahora.

-Ya llegaste al Sub-23. ¿Eres un emblema de los juveniles de José Pekerman?

-La selección es lo máximo, para mí siempre es un orgullo ponerme la camiseta celeste y blanca.

-¿Pasate por todos los equipos?

-Me falta la mayor, aunque el Sub-23 sólo fueron amistosos. Hay que ver si quedo en la lista definitiva para el Preolímpico.

-¿Qué intuyes para tu futuro? ¿El Real o seguir en Independiente?

-Falta mucho, el préstamo vence dentro de siete meses.

-Pero también se habla de un préstamo a Boca. ¿Tú que sabes?

-La decisión de volver al Real o no es de los dueños de mi pase. En caso de que me quieran ceder a otro club, la posibilidad de elegir será mía.

-¿Será tu 2000 mejor que el 99?

-La primera mitad no fue mala, pero ojalá que lo que me toque del 2000 en Independiente sea mejor.

柳如烟 发表于 2003-7-20 13:58:00

Revista del Real Madrid (nº 82, sept 96)

Esteban, muchas alegrías en un corto periodo de tiempo: fichas por el Real Madrid, realizas la pretemporada con el primer equipo...¿te lo imaginabas?

No se me pasaba por la cabeza, si me lo dicen hace cinco meses, no me lo creo. Yo barajaba la idea de jugar en Europa porque tenía ofertas de equipos muy importantes, pero cuando surgió la posibilidad de venir al Madrid no lo pensé dos veces. Lo que nunca llegué a imaginar es que realizaría la pretemporada con el primer equipo, que llegaría a despertar interés en uno de los mejores entrenadores del mundo, Fabio Capello. Eso sí que fue una gran sorpresa.

En el plano deportivo, ¿qué tal te han ido las cosas?

Me ha ido todo muy bien. Trabajé muy duro en lo físico y me esforcé por aprender todas las enseñanzas tácticas de Capello. Puedo decir que para cuando me necesite, ya tengo una idea clara de lo que le gusta en el terreno de juego.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido desde tu llegada a España?

La afición, es algo impresionante. No hablo ya del recibiento el día de la presentación, que fue inenarrable, sino de las constantes muestras de cariño que vivimos allí donde vamos. En Suiza había centenares de aficionados por todas partes, que habían hecho muchos kilómetros o perdido horas de trabajo o de playa para vernos, todo aquello me impresionó bastante.

¿Qué tal con tus nuevos compañeros?

Los compañeros también me han sorprendido...para bien. La verdad, no esperaba que fueran tan buena gente, que me trataran tan bien como lo han hecho. En lo futbolístico ya les conocía, sabía que eran estrellas mundiales, aunque de cerca se les ve mejores todavía.

Has debutado ya en un partido amistoso,¿sabes que eres el jugador más joven de la historia del Real Madrid?

Si, es algo que me llena de orgullo. Es muy bonito que tu nombre aparezca en la historia del mejor club del mundo.

En Argentina puede ser un hecho más común, pero aquí, debutar con 15 años, es ciertamente excepcional, inusual...

Debutar con 15 años es atípico en todos los lados: en España, en Argentina y en cualquier lugar del mundo. En mi país , cuando un jugador es muy bueno suele debutar con 17 o 18 años, pero antes no, eso no suele pasar.

Parece que la afición del Argentinos Juniors no sentó muy bien tu fichaje por el Madrid.

Es cierto, pero estoy seguro que esa gente que no me entiende, si se pusiera en mi lugar y en el de mi hermano, se hubieran venido. Era una oportunidad demasiado tentadora como para rechazarla.

¿Cuál es tu posición ideal en el campo?

Me puedo desenvolver por cualquier demarcación en la banda izquierda, aunque mi puesto favorito es el de volante central. Me gusta tomar contacto constante con el balón y llegar al área rival, hacer goles.

Dicen que tu manera de jugar recuerda a la de Fernando Redondo.

Ojalá me parezca a él, es un ídolo para muchos jóvenes tanto en Argentina como en España. Fernando ha sido la imagen de jugador en la cual me basé para tener una idea propia, pero en el futuro quiero tener un nombre futbolístico por mí mismo.

¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo?

Mi objetivo es rendirle al máximo al Real Madrid , tanto en el equipo de Primera División como en el de Segunda, allá donde me necesiten. Otro de mis objetivos es volver a jugar con la Selección Argentina, ya sea en la Sub-21, la Sub-20 o en la Absoluta.

¿Qué le falta para llegar a lo más alto?

Crecer en lo físico, ganar en potencia y aprender muchas cosas, coger experiencia. Creo que técnicamente estoy bien, me falta acoplarme a lo que quiere Capello y lo dicho, tener más edad y experiencia.

柳如烟 发表于 2003-7-20 13:58:00

Sus frases:

(Durante su estancia en el Real Madrid)

"Cuando mi padre me comunicó el interés del Real Madrid por contratarme, me imaginé vestido con su camiseta en el Bernabéu, y no me lo podía creer"

"En el campo tengo un estilo de juego muy parecido al de Fernando Redondo; además de que mi posición ideal en el césped es igual que la suya"

"Mis compañeros me ven tan joven que, en vez de gastarme bromas, me ayudan para que me integre más rápido"

"Capello es un trabajador nato y si nosotros queremos ser ganadores debemos hacer lo que dice al pie de la letra"

"Todavía me cuesta tener una charla fluída con Redondo.En junio del año pasado me lo presentaron y sólo pude decirle hola. Ahora él sabe que soy un admirador suyo y no puedo ocultar la emoción que siento al estar con él"

(Durante su etapa en el Independiente)

"No voy a mentir. Me seduce y mucho volver a España y poder jugar en la Primera División de este país, pero el compromiso que tengo con Independiente es muy grande"

"Ellos me compraron casi sin verme jugar; a ciegas, y eso lo valoro mucho. Además, no podría abandonar el club ahora, en un mal momento del equipo"

"Yo trabajo sabiendo que la gente de Independiente tiene fe en mi fútbol. Eso me faltaba en el Real Madrid. Allí me consideraban un proyecto de jugador más que no sabían cómo íba a terminar.Cuando uno trabaja muy agusto, como yo lo hago acá, te rompes el alma. Siempre das más de lo que puedes. Menotti se la jugó conmigo y yo le estoy muy agradecido"

"En lo único que pienso ahora es en volver a jugar con Independiente y corresponder a su gente por todo el apoyo que me ha brindado. Creo que volver a Madrid para hacer lo mismo que estos dos años es un retroceso bastante grave. Aunque esto no sea España, el fútbol argentino es de los mejores del mundo y yo sé que jugar en el primer equipo del Madrid es muy difícil porque allí soy el niño y aquí no me siento así. Lo único que pido es que se me juzgue por mis méritos en el campo, y no por mi edad"

"No guardo rencor al Madrid porque entendió que este paso era vital para mi carrera"

"Desde el momento en que fiché por el Real Madrid uno de mis sueños era compartir la cancha con Redondo. Es cierto que últimamente juego en la misma posición que él, pero también puedo hacerlo por la izquierda. Desde luego, no somos incompatibles . Fernando es muy inteligente, de los mejores jugadores del mundo, y nunca le he visto estorbarse con nadie"

"Aquí todos los que ganamos el mundial sub-20 somos ahora titulares. En cambio, en el Madrid, por ejemplo Guti podría definir muchas cosas pero no tiene las oportunidades para hacerlo. Casos como el de Valdano, que aguantó a Raúl pese a todo, no son muy habituales, por eso veo muy difícil que a mí me las den si vuelvo, porque no confían en mí".

(A menotti) "Le agradezco la oportunidad"

César va a ocupar siempre un lugar muy importante en mi carrera. Yo estaba en España y fue él quien me pidió para juagr en Independiente. Y cuando llegué me dió enseguida la confianza para ser titular. Esas son cosas que cualquier futbolista valora mucho y más alguien como yo, que tengo 19 años.

Bajo su mano tuve la chance de debutar en primera y espero haberle respondido a la altura de las circunstancias. Yo le estoy muy agradecido por la oportunidad.

En mis pocos años como jugador, los conceptos que me deja Menotti son imporantes. Y sé que a lo largo de mi carrera los voy a tener siempre presentes y me van a ayudar para seguri creciendo.

En su salida todos tenemos un poco de responsabilidad, pero en el fútbol las cosas se manejan así y hay que aceptarlas. Ahora a nosotrso, como jugadores, sólo nos cabe seguir esforzándonos como hasta ahora para salir adelante y recuperar el nivel de juego que en algún momento logramos tener.

柳如烟 发表于 2003-7-20 13:59:00

Sus frases:

(Durante su estancia en el Real Madrid)

"Cuando mi padre me comunicó el interés del Real Madrid por contratarme, me imaginé vestido con su camiseta en el Bernabéu, y no me lo podía creer"

"En el campo tengo un estilo de juego muy parecido al de Fernando Redondo; además de que mi posición ideal en el césped es igual que la suya"

"Mis compañeros me ven tan joven que, en vez de gastarme bromas, me ayudan para que me integre más rápido"

"Capello es un trabajador nato y si nosotros queremos ser ganadores debemos hacer lo que dice al pie de la letra"

"Todavía me cuesta tener una charla fluída con Redondo.En junio del año pasado me lo presentaron y sólo pude decirle hola. Ahora él sabe que soy un admirador suyo y no puedo ocultar la emoción que siento al estar con él"

(Durante su etapa en el Independiente)

"No voy a mentir. Me seduce y mucho volver a España y poder jugar en la Primera División de este país, pero el compromiso que tengo con Independiente es muy grande"

"Ellos me compraron casi sin verme jugar; a ciegas, y eso lo valoro mucho. Además, no podría abandonar el club ahora, en un mal momento del equipo"

"Yo trabajo sabiendo que la gente de Independiente tiene fe en mi fútbol. Eso me faltaba en el Real Madrid. Allí me consideraban un proyecto de jugador más que no sabían cómo íba a terminar.Cuando uno trabaja muy agusto, como yo lo hago acá, te rompes el alma. Siempre das más de lo que puedes. Menotti se la jugó conmigo y yo le estoy muy agradecido"

"En lo único que pienso ahora es en volver a jugar con Independiente y corresponder a su gente por todo el apoyo que me ha brindado. Creo que volver a Madrid para hacer lo mismo que estos dos años es un retroceso bastante grave. Aunque esto no sea España, el fútbol argentino es de los mejores del mundo y yo sé que jugar en el primer equipo del Madrid es muy difícil porque allí soy el niño y aquí no me siento así. Lo único que pido es que se me juzgue por mis méritos en el campo, y no por mi edad"

"No guardo rencor al Madrid porque entendió que este paso era vital para mi carrera"

"Desde el momento en que fiché por el Real Madrid uno de mis sueños era compartir la cancha con Redondo. Es cierto que últimamente juego en la misma posición que él, pero también puedo hacerlo por la izquierda. Desde luego, no somos incompatibles . Fernando es muy inteligente, de los mejores jugadores del mundo, y nunca le he visto estorbarse con nadie"

"Aquí todos los que ganamos el mundial sub-20 somos ahora titulares. En cambio, en el Madrid, por ejemplo Guti podría definir muchas cosas pero no tiene las oportunidades para hacerlo. Casos como el de Valdano, que aguantó a Raúl pese a todo, no son muy habituales, por eso veo muy difícil que a mí me las den si vuelvo, porque no confían en mí".

(A menotti) "Le agradezco la oportunidad"

César va a ocupar siempre un lugar muy importante en mi carrera. Yo estaba en España y fue él quien me pidió para juagr en Independiente. Y cuando llegué me dió enseguida la confianza para ser titular. Esas son cosas que cualquier futbolista valora mucho y más alguien como yo, que tengo 19 años.

Bajo su mano tuve la chance de debutar en primera y espero haberle respondido a la altura de las circunstancias. Yo le estoy muy agradecido por la oportunidad.

En mis pocos años como jugador, los conceptos que me deja Menotti son imporantes. Y sé que a lo largo de mi carrera los voy a tener siempre presentes y me van a ayudar para seguri creciendo.

En su salida todos tenemos un poco de responsabilidad, pero en el fútbol las cosas se manejan así y hay que aceptarlas. Ahora a nosotrso, como jugadores, sólo nos cabe seguir esforzándonos como hasta ahora para salir adelante y recuperar el nivel de juego que en algún momento logramos tener.

柳如烟 发表于 2003-7-20 14:02:00

*NOTICIAS*


--------------------------------------------------------------------------------

LO ÚLTIMO DICHO SOBRE ÉL



Mundial sub-20 de Nigeria:


Argentina fué eliminada frente a Ghana (foto) del mundial pero Cambiasso fué junto con Galleti el único goleador de la selección con un tanto.Marcó frente a Kazajistán.

La selección española sub-20, CAMPEONA. Destacó Iker Casillas, con su fabulosa parada en los penaltis.

¿Vuelve al Real Madrid?

Los últimos rumores apuntan a que Esteban volverá a vestir la camiseta blanca la siguiente temporada, pero es algo que seguirá siendo una incógnita de momento.

Esteban en Madrid: (as)


El Cuchu Cambiasso estuvo en Madrid en febrero para "arreglar unos papeles y de paso ver el partido de mis ex-compañeros del Madrid B. Tengo buenos amigos en la plantilla"

Coincidiendo con el derby que se jugó por la tarde en el Camp Nou, apareció en Madrid para cultivar las informaciones que apuntan a su futura incorporación al club blanco de forma definitiva, una vez que ha demostrado su madurez futbolística en el Independiente.

Aprovechó la mañana para ver jugar al filial blanco frente al Sporting B. Estuvo en la grada, donde pudo comprobar que la afición no se ha olvidado de él ya que tuvo que firmar varios autógrafos.

Aprovechó su visita para almorzar en el restaurante argentino 'De María', restaurante del jugador del Real Madrid, Fernando Redondo y del ex-jugador y entrenador del Madrid,Jorge Valdano.

Cambiasso y el Independiente: (marca)

El independiente, que está haciendo una temporada irregular logró un angustioso triunfo en casa frente al Talleres de Córdoba por 3-2, con dos goles de Calderón y uno del Cuchu en el último minuto (47'). Esteban salvó la cabeza del técnico Menotti.

El 'Cambiasso': (marca)

Lorenzo Sanz fué a por Santacruz y el que le gustó fué su propio jugador:

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, fué a ver a Santacruz y se encontró con la agradable sorpresa de Cambiasso. El presidente estuvo presenciando en directo el choque entre Argentina y Perú, dorrespondiente al torneo Sudamericano sub-20, en el que Esteban ejerció no sólo de capitán sino de cerebro de su equipo que arrasó a los peruanos.

Ya se tenían excelentes informaciones de la gran campaña de Cambiasso con Independiente, pero Lorenzo Sanz quería verlo en directo. El equipo blanco quiere recuperarlo en el mes de junio y es aquí donde surgen los problmas: Cambiasso no quiere volver. O, al menos, pretende que las cosas estén muy claras en su vuelta."Ya vengo diciendo desde hace tiempo que me quiero quedar en Independiente. Es el club que confió en mí y en el que he recuperado mi prestigio. Hay que ver lo que quiere el Real Madrid y en qué circustancias se plantea mi vuelta. No es tan fácil que yo vuelva. Eso lo tienen que explicar mejor los dirigentes"

Pese a sus palabras no quiere ser malinterpretado:"No me arrepiento de haber estado en el Real Madrid. Si hay alguien que se arrepiente serán ellos. Yo no estoy resentido porque no tengo edad para resentimientos. Soy muy joven para eso. De todas formas, ellos verán lo que hacen"

Cambiasso sabe que Lorenzo Sanz tuvo que rechazar ofertas por él sobre las mismas gradas del estadio José María Minella:"Es bueno que el Real Madrid rechace ofertas por mí, aunque tendrán que darme más oportunidades. Yo estoy abierto a cualquier postura, pero Lorenzo Sanz es el encargado de reconducir todo el asunto"

El Cuchu no estaría dispuesto a volver para ser cedido o entrar como moneda de cambio en alguna operación. Para llegar a una operación así, prefiere quedarse en Independiente.Ni siquiera se plantea el hecho de sustituir a Redondo:"Me gustan los desafíos pero no es nada fácil sustituir a Redondo. Es un jugador de jerarquía. Lo que realmente me gustaría sería jugar a su lado"

Torneo Apertura 1999

El Cuchu sigue destacando en su equipo y ha podido sumar un nuevo tanto a su lista de goles tras marcarlo ayer en el estadio de Gimnasia de Jujuy. Tras un rechace del portero, Cambiasso aprovechó la oportunidad y marcó un gol desde una posición muy cercana a la portería.

Mercosur

El último partido, disputado contra Vélez (el cuál no pudo acabarse por un accidente ocurrido a Chilavert) no lo jugó al estar sancionado.

Preolímpico

Cambiasso debutó con la selección argentina sub-23 en el preolímpico disputdo en Brasil. Aportó su granito de arena en cuanto a los goles, aunque alguno, com el que metió ante Brasil, no fueron suficientes, perdiendo 4-2.

Argentina consigió llegar a la fase final pero no logró una de las dos ansiadas plazas que se disputaban. Tras el fracaso ante Brasil, necesitaban ganar ante Uruguay y chile, pero cayeron con éstos últimos y así mismo, sus sueños de ir a Sidney.

El causante de la derrota fue Navia, que a cuatro minutos del final, dejó a los argentino fuera de las Olimpiadas, cuando ya estaban pensando en resolver el partido en los penaltis.

柳如烟 发表于 2003-7-22 12:46:00

(在它的逗留期间在真正的马德里)"当我的父亲通信了兴趣对我真正的马德里收缩对我,我想象礼服与它的T恤杉在Bernab3eu ,并且它不能相信对我" "在我有比赛样式非常相似到那个Fernando ・Redondo 的领域; 除哪些我理想的位置在草皮是正她的"" 我的伴侣看见我很年轻,代替裂化的笑话对我,他们帮助我以便他集成更加明确对我"" Capello 之外是出生工作者和如果我们想要赢取我们必须做什么认为"" 仍然他确切地花费对我必须烧焦它flu3ida 与Redondo 。在年为时的6月我他们presented/displayed 它和只我能对他说你好。 现在他知道, 我是钦佩者他的并且我无法掩藏我感觉当是以他"的情感

(在它的阶段期间在独立一个)"我不说谎。 它诱惑对我和返回到西班牙和力量演奏在这个国家第一分部,但我有与独立的承诺是非常伟大的"" 他们买了没有几乎看见对我我戏剧; 完全地没有信息,和那I 价值。 另外,俱乐部不能非常现在离开,在设备的片刻"" 我服务知道人民的独立有信念在我的足球。 我需要在真正的马德里。 他们比他们不知道怎么3iba 完成那里考虑了一个球员射出我更。当你运作agusto 非常,因为我这里做它,您打破灵魂。 总DAS 更多比什么您能。 Menotti 赌博了它与我并且我上午感谢他"" 在我现在认为他的唯一的事非常是在返回到戏剧与独立和对应于他的人民由提供了我的所有支持。 我相信那返回到马德里做喜欢这是相当严肃的落后运动的这两岁月。 虽然这不是西班牙,阿根廷足球是最佳部分世界并且我知道对戏剧在马德里的第一设备它是非常困难的因为那里我是男孩并且我这里不感觉因而。 我请求的唯一的事是法官I 由我的优点在领域,和不是由我的年龄"


"我不保留怨气到马德里因为它了解这步是对我的种族至关重要" "从fich3e 由Real 马德里我的梦想的当中一个将与Redondo 分享领域的片刻在。 它肯定最近比赛在他,而且我能做它由左边的同样位置。 当然,我们不是不相容的。 Fernando 是非常聪明的,世界的最佳的球员,并且我从未看见他妨害自己与任何人"" 所有那些我们获取了全世界次级20 我们现在这里名义。 但是,在马德里,例如Guti 能定义许多事但它没有机会做它。 案件喜欢那个Valdano ,那举行的Raul 任何,不是非常日常,为了我看见非常困难那对我发生您的那个原因如果我回来,因为他们不信任我"。

(对menotti)"I 感谢机会对他" Caesar 总占领一个非常重要地方在我的种族。 我是在西班牙和是他请求我为juagr 在独立。 并且当我到达了它立刻给信心我将题为。 那些是事, 任一位足球运动员重视和加号某人如I ,我19 岁。

在它的手之下我有机会做首演在首先和希望反应了他情况的高度。 我非常上午感谢他由机会。

在我的少量岁月喜欢球员,Menotti 留给我是imporantes 的概念。 并且我知道, 在我的种族过程中我去他们总记住并且他们帮助对我为seguri 生长。

在它的出口全部里我们有一点责任,但在足球事被处理因而和是必要接纳他们。 现在对nosotrso ,象球员,对只它是可能的我们持续做努力对我们象直到现在向前离开和恢复在某一片刻我们设法有的游戏水平。

柳如烟 发表于 2003-7-22 12:54:00

最后说法在他

全世界次级20 尼日利亚: 阿根廷fu3e 被消灭在加纳(相片前面) 全世界仅Cambiasso fu3e 与Galleti 一起选择的唯一的goleador 与有些。它标记了Kazajist3an 与相对。

西班牙选择次级20 ,CAMPEONA 。 它强调了Iker 正方形,以它美妙的停工在penaltis 。

它回到真正的马德里? 最后谣言瞄准, Esteban 将返回穿戴白色T恤杉以下季节,但是某事当时将继续是incognito 。

Esteban 在马德里: (as)
Cuchu Cambiasso 是在马德里在2月为"定象纸和步看党我前-- 马德里B 的伴侣。 我有好朋友在小组"同意赌博在晚上在阵营Nou 的德比,它出现在马德里培养完全地瞄准他们的未来并网对白色俱乐部的信息,一旦它展示了它的足球成熟在独立一个。

它利用早晨看戏剧白色分支前面炫耀的B 。 它是在发射的滑动,它能核实喜欢未忘记他从必须签署几题名。

它利用它的参观吃午餐在阿根廷餐馆' Mar3i3a ,真正的马德里,Fernando ・Redondo 的球员的餐馆和前-- 马德里,Jorge Valdano 球员和教练员。

Cambiasso 和独立一个: (marca)
独立,它做一季节irregular 获得了困厄的胜利在房子里在Cordova 前面的工厂由3-2 ,以二个目标的Calder3on 和一个Cuchu 在最后分钟(47 内') 。 Esteban 保存了Menotti 技术员头。

' Cambiass3o: (marca) Lorenzo Sanz fu3e 到由Santacruz 和那个, 它喜欢fu3e 它自己的球员: Lorenzo Sanz ,真正的马德里,fu3e 的总统看见Santacruz 和是以Cambiasso 宜人的惊奇。 总统是存在在直接震动在阿根廷和秘鲁,dorrespondiente 之间对南美比赛次级20 ,Esteban 被施加不仅上尉但它的设备脑子摧残秘□人。

Cambiasso 巨大竞选的优秀信息与独立已经有,但Lorenzo Sanz 想看它在直接。 白色设备想要恢复它在6月和这里是他们升起problmas 的地方: Cambiasso 不想要返回。 或,至少,它尝试, 事是非常清楚的在他们的回归。"我已经来临长期说, 我想要是在独立。 这是信任我的俱乐部并且在哪些我恢复了我的声望。 它是必要看什么想要真正的马德里并且在什么circustancias 考虑我的回归。 它不那么容易, 我回来。 那有它解释更好领导"

竟管它的词它不想要是我后悔是在真正的马德里的malinterpretado:"No 。 如果有某人它后悔将是他们。 我不遭受因为我没有年龄为怨气。 我是非常年轻为那。 无论如何,他们将看见什么他们"Cambiasso 知道Lorenzo Sanz 必须拒绝供应由他在真正的马德里拒绝供应由我阶段Jose 玛丽亚的同样发射的滑动好Minella:"Es ,虽然将必须给更多机会我。 我是开放对任一个位置,但Lorenzo Sanz 是那个负责带领所有主题"Cuchu 不会被安排返回产生或输入象变动货币某一操作。 为了到达因而在操作,它喜欢保持在独立。不是平衡事实考虑替换Redondo:"Me 请挑战但他不是离容易很远的地方替换Redondo 。 他是阶层球员。 什么我真正地会想要会是参加它的旁边"比赛打开1999 年

Cuchu 持续强调在它的设备和能对一样昨天增加新的到目标它的名单在标号以后它在Jujuy 体操阶段。 在它门房,Cambiasso 的废弃物利用了机会和非常标记了一个目标从位置在porter3ia 附近之后。

Mercosur 最后党,争执反对不能完成由一次发生的事故对Chilavert) 的V3elez (没有演奏它当认可是。

Preol3impico
Cambiasso 使首演以阿根廷选择次级23 在preOlympic disputdo 在巴西。 它贡献了它的沙子花岗岩就目标,虽然一些,com 那个投入在巴西之前,不是充足的,丢失4-2 。

阿根廷consigi3o 到达在最后的阶段但没有获得争执的二个渴望的位子的当中一个。 在失败以后在巴西之前,他们需要赢取在乌拉圭和智利之前,但他们并且跌倒与这些前个部分和,它的梦想去Sidney 。

失败的起因是Navia ,那对末端的四分钟,左对阿根廷在奥林匹克运动会之外,当他们已经考虑解决党在penaltis 。

柳如烟 发表于 2003-8-25 11:24:00

"Estoy muy contento"
   


--¿Cómo está el Madrid de cara al comienzo de la temporada?
--Bien, muy bien. Hicimos una buena pretemporada y ya conocemos lo que
pretende el entrenador dentro del campo de juego.

--¿Cómo esperán el comienzo de la Liga?
--Con muchas ganas. El Real es el último campeón de la última Liga, y que
por la historia de este grandísimo club, debemos ser protagonistas
nuevamente.

--¿Pero primero hay otro objetivo?
--Sí, seguro. Ya estamos pensando en el Mallorca y en los partidos dos
partidos por la Supercopa. Queremos arrancar la temporada con un título.

--¿Y cómo te sentís con esta nueva convocatoria a la Selección?
--Estoy muy contento. Siempre a uno le da mucha alegría cuando el técnico de
la Selección se fija en vos y te tiene en cuenta porque jugar con la
camiseta argentina es algo impresionante.

--¿Creés que vas a ser titular?
--Eso no lo puedo saber y es una decisión que toma el técnico. Para mí ya es
muy importante que me haya convocado.

--¿Ahora se empiezan a jugar las cosas importantes con la Selección?
--Seguro, arrancan las Eliminatorias y Argentina tiene la responsabilidad de
clasificar para el Mundial. Cambió el sistema y ahora vamos a jugar dos
partidos seguidos, el primero de local contra Chile el 6 de septiembre y el
segundo tres días después, el 9, frente a Venezuela de visitante. Ojalá que
arranquemos bien y que consigamos estos primeros seis puntos porque en este
tipo de competiciones es muy importante sumar.

柳如烟 发表于 2003-8-25 11:29:00

"PODEMOS DARLO VUELTA"
   


--¿Por qué perdieron?
--Ellos nos convirtieron en momentos claves del partido y nosotros no
anduvimos bien en la definición.

--¿Es para preocuparse esta derrota?
--Hay que estar atentos, pero la temporada recién comienza. Además, creo que podemos dar vuelta el resultado en el Bernabeú y así nos quedaremos con la Supercopa de España.

--¿Por qué no se te da el gol?
--No sé, no sé. Con el Mallorca tuve una situación clara pero no se me dio.
La pelota pegó en el palo y salió. No tuve suerte.

--¿Y cómo ves la revancha?
--Hay que trabajar correctamente el partido e intentar convertir las
opciones de gol que generamos. Ojalá que podamos ganar para darle una
alegría a nuestro público.

--Esta semana fuiste convocado nuevamente a la Selección. ¿Cómo te sentís?
--Estoy muy contento. Siempre a uno le da mucha alegría cuando el técnico de la Selección se fija en vos y te tiene en cuenta porque jugar con la
camiseta argentina es algo impresionante.

--¿Creés que vas a ser titular?
--Eso no lo puedo saber y es una decisión que toma el técnico. Para mí ya es muy importante que me haya convocado.

--¿Ahora se empiezan a jugar las cosas importantes con la Selección?
--Seguro, arrancan las Eliminatorias y Argentina tiene la responsabilidad de
clasificar para el Mundial. Cambió el sistema y ahora vamos a jugar dos
partidos seguidos, el primero de local contra Chile el 6 de septiembre y el
segundo tres días después, el 9, frente a Venezuela de visitante. Ojalá que
arranquemos bien y que consigamos estos primeros seis puntos porque en este tipo de competiciones es muy importante sumar.

柳如烟 发表于 2003-9-10 22:51:00

"Un triunfo importante"
   



--¿Conformes con el resultado?
--Sí, mucho. Este triunfo es importante porque nos permite sumar en una
Eliminatoria que va a ser larga y difícil, pero también influye mucho en lo
anímico.

--¿Por qué ganó Argentina?
--Trató de buscar siempre el arco rival y concretó las situaciones que se le
presentaron. En el primer tiempo el equipo tuvo momentos de muy buen fútbol.

--¿Te molestó que el técnico no te haya incluido entre los 18 que entraron a
la cancha?
--Uno siempre quiere jugar y aportar lo suyo. Pero el técnico es el que toma
las decisiones en función de lo que considere mejor para el equipo en cada
momento. Era una posibilidad porque los convocados fuimos 22, cuatro no iban
a estar.

--Y ahora, a pensar de nuevo en el Real.
--No, en el Real no dejé de pensar, estuve pendiente y el partido con el
Villarreal lo seguí desde Buenos Aires por Internet. Este fin de semana
recibimos al Valladolid y ojalá consigamos los tres puntos para seguir
sumando en la Liga.

柳如烟 发表于 2003-9-10 22:57:00

9-11

"TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR"
   



--¿Cómo estás luego del viaje con la Selección?
--Vengo con muchas ganas de jugar, después de muchos kilómetros.
Afortunadamente pude tomar un avión desde Venezuela y he ganado estar una noche más en Madrid para recuperarme. Tengo ansia de jugar en la Liga y de iniciar la Copa de Campeones.

--¿Estás cansado?
--Espero que no se note el cansancio y el cambio horario. El año pasado
estas situaciones nos fueron negativas, pero tenemos la ilusión intacta y
tampoco hay que volverse locos, porque el año pasado ya sacamos partidos adelante en situaciones parecidas.

--¿Te molestó no jugar ante el Villarreal?
--A nadie le gusta perderse un partido, pero los jugadores no hacemos los
calendarios. Ojalá se llegue a un calendario en el que nadie se tenga perder
ningún partido.

--¿Te sorprendió cómo cambió todo en 45 días?
--Puede ser. Hace mes y medio llegué al equipo para irme y ahora estoy
jugando. No creo que tenga mucho que comentar respecto a la confianza y moral que tengo en estos momentos.

--¿Te sentís muy solo jugando como único mediocentro?
--En absoluto me siento solo en el centro del campo. Distribuidos de una u
otra manera un equipo siempre trabaja en grupo y, por tanto, es imposible
sentirse solo. Lo que hace falta es que todo salga bien. Además, ha habido
cambios y Zidane y Figo, que el año pasado estaban más liberados en defensa, ahora tienen más obligaciones. Lo ideal es que tengamos el balón el mayor tiempo posible, porque eso será señal de que estamos en el buen camino.

--¿Cómo te imaginás el partido con el Valladolid?
--Duro, muy duro. Así serán todos los partidos de la temporada, pero el Real tiene la obligación de imponer su juego y conseguir los tres puntos.




[此贴子已经被作者于2003-9-14 4:14:36编辑过]

gns 发表于 2003-9-18 12:25:00

斑竹好厉害!!!!

Aimma 发表于 2003-9-18 16:45:00

亲亲烟烟,辛苦
页: [1]
查看完整版本: 西文访谈仓库